Hola a todos,
Esta semana me llegó el Lumia 535 Dual Sim, desde Amazon España, versión Francesa como la mayoría. Lo compré para mis padres, no lo había usado mucho, estos días. Parecia que iba bien, ayer dije que todo correcto con la ultima actualización que si me saltó a mi. Hoy que estuve usandolo bastante tiempo, la verdad que no funciona bien con la pantalla, cuando mas uso peor se comporta, casi imposible escribir bien un texto algo largo sin que salten letras y muy poco preciso. Igual muy difícil de manejar, abres aplicaciones que no quieres, etc.. que contar. Me fije bien en la pantalla y tiene unas manchas en el centro de lado a lado, y algunas otras pequeñitas. Lo observé al exhalar vapor de la boca cerca de la pantalla. Enseguida se van pero por mucho que lo limpies siempre están allí. He decidido devolverlo, que me manden otro, seguro que la pantalla esta defectuosa y por muchas actualizaciones que saquen no lo va a corregir. He vistos muchos videos por YouTube y el terminal se comporta como debe ser y no como este.
Lo comento para aquellos que no les funciona, revisen bien la pantalla a ver si ven esas machitas.