MICROSOFT LUMIA 535

sonyfallon escribió:
diego5r escribió:Sí,arreglado a medias pero mejora bastante.La cosa es que yo he instalado la Preview for Developers para ver si me dejaba instalar los paquetes de teclado y voz en español,pero nada.

2 familiares mios que lo tienen no me han dicho nada de problemas con el táctil ... y mira que les he preguntado que tal el nuevo terminal ...

Aún tiene algunos problemas,pero menos graves.
En los iconos superiores donde aparece la conexión telefónica, 3G, Bluetooh, me ha aparecido uno que no identifico a modo de ondas, que es ?
sonyfallon escribió:
X3N0N escribió:
Hizumi escribió:¿Alguien, despues de haber instalado todas las actualizaciones, tiene problemas para usar cortana?

Al entrar me dice que no habla mi idioma....trato de descargar el paquete de voz en Español...y da error, te dice que vuelvas a intentarlo. Y asi siempre. Por defecto viene en frances.

Parece ser que hay un fallo con ello y están trabajando en solucionarlo.

¿Pero el problema es solo en la version 535? o es generalizado

Hasta donde yo se es cosa solo del 535. Los problemas con el táctil se solucionaron ya.
cromwell60 escribió:En los iconos superiores donde aparece la conexión telefónica, 3G, Bluetooh, me ha aparecido uno que no identifico a modo de ondas, que es ?

Que está en silencio con la vibración activada.
Ahh, gracias, donde habré tocado, joer
Bueno , las 2 personas que tienen este terminal están encantadas y ya le han dado caña jugando , navegando , vídeos y demás .

Venían de Android y están encarados con W8.1
sonyfallon escribió:Bueno , las 2 personas que tienen este terminal están encantadas y ya le han dado caña jugando , navegando , vídeos y demás .

Si tienen dudas diles que se bajen la App "ayuda y consejos". Es de Microsoft y tiene unos tutoriales que les puede venir bien.
X3N0N escribió:
sonyfallon escribió:Bueno , las 2 personas que tienen este terminal están encantadas y ya le han dado caña jugando , navegando , vídeos y demás .

Si tienen dudas diles que se bajen la App "ayuda y consejos". Es de Microsoft y tiene unos tutoriales que les puede venir bien.

Vale , se lo diré ambas personas . La verdad que va muy bien , lo poco que lo estuve usando
Probado el bluetooh en el coche todo OK
Por lo visto se ha lanzado una actualización para solucionar el problema con los idiomas.
Confirmo que ya funciona,pero no he tenido que descargar ninguna actualización,debía de ser problema de los servidores que no dejaban descargar desde los 535.
Buena noticia que ya vaya cortana en castellano :)
Me ha saltado la actualización con número 8.10.14226.359

Edito, estan las ruedecitas del engranaje dale que te pego, a ver que sale

Ahora si, esta cortana
Ya por fin funciona correctamente el lumia 535 Dual Sim, espero que todos podamos disfrutar de él sin problemas. Es el primer Windows phone de tengo, vengo de Android y me gusta el sistema, ahora ansioso de probar Windows 10 el dia 21 para mi ordenador. Si consiguen unificar todo el ecosistema Windows y las apps universales tendrán una ventaja brutal.

Saludos a todos.
florplan escribió:Ya por fin funciona correctamente el lumia 535 Dual Sim, espero que todos podamos disfrutar de él sin problemas. Es el primer Windows phone de tengo, vengo de Android y me gusta el sistema, ahora ansioso de probar Windows 10 el dia 21 para mi ordenador. Si consiguen unificar todo el ecosistema Windows y las apps universales tendrán una ventaja brutal.

Saludos a todos.

Te ha saltado alguna actualización hoy?
diego5r escribió:
florplan escribió:Ya por fin funciona correctamente el lumia 535 Dual Sim, espero que todos podamos disfrutar de él sin problemas. Es el primer Windows phone de tengo, vengo de Android y me gusta el sistema, ahora ansioso de probar Windows 10 el dia 21 para mi ordenador. Si consiguen unificar todo el ecosistema Windows y las apps universales tendrán una ventaja brutal.

Saludos a todos.

Si. Estos días tenia problemas (desde la ultima actualización) del paquete de idiomas en español, no me funcionaba ni el teclado, ni el swype, no había manera de configurar la voz en español, por lo que cortana no funcionaba. Después de la actualización todo OK.
florplan escribió:
diego5r escribió:

Saludos a todos.

Si. Estos días tenia problemas (desde la ultima actualización) del paquete de idiomas en español, no me funcionaba ni el teclado, ni el swype, no había manera de configurar la voz en español, por lo que cortana no funcionaba. Después de la actualización todo OK.

¿Habido una actualización nueva de So Hoy?
cromwell60 escribió:Me ha saltado la actualización con número 8.10.14226.359

Ahora si, pulsado sobre "ahorro de bateria" en el apartado de apps instaladas crea un tile donde se mostrara el porcentaje de batería
Pero vuelvo a preguntar , ¿Esa actualización de SO a saltado hoy?
A mi si, por eso he puesto el número de la actualización

Modelo Lumia 535 RM-1090_1023
cromwell60 escribió:A mi si, por eso he puesto el número de la actualización

Modelo Lumia 535 RM-1090_1023

Pues mañana pregunto a mi primo si le a saltado la actualización a el y el domingo miro el de mis abuelos . Compre ambos modelos en Amazon.es , pero tengo entendido que vienen de Francia por ser Dual Sim
Yo he comprado los moviles en Amazon.es, pero estoy por devolverlo, me saltó ayer una actualización pero el teclado sigue fallando igual o más, porque ahora de repente se me pulsan las teclas sola, mis versiones son de firmware son:

8.10.14219.341
02055.00000.14511.22002

¿Estás son las últimas versiones? es que a mi no me sale nada más nuevo para actualizar, el mio es Dual Sim también, yo la verdad que eestoy por devolverlo porque es casi imposible usarlo o mantener una conversión por chat.
He estado trasteando el 535 de la parienta durante unas horas. He de añadir que cerca de 2 horas han sido instalando actualizaciones bajo wifi y eso es siempre frustrante, una sola actualización debería ser suficiente y he instalado al menos dos de sistema y se han actualizado como 20 aplicaciones, en un teléfono a estrenar parece bastante.

Antes de instalar la última actualización he podido comprobar como la respuesta táctil fallaba con relativa facilidad, no he dedicado mucho tiempo al teléfono después de la última actualización pero tampoco he conseguido que Cortana me haga mucho caso, había demasiado ruido de fondo.

El 535 me ha costado unos 115€ y creo que pocos teléfonos compiten con él en ese rango de precios. Me ha sorprendido su rapidez de funcionamiento y de acabados, no es un gama baja para nada. Es el segundo WP que regalo y tengo claro que mi próximo terminal será un Lumia.
frankaii escribió:Yo he comprado los moviles en Amazon.es, pero estoy por devolverlo, me saltó ayer una actualización pero el teclado sigue fallando igual o más, porque ahora de repente se me pulsan las teclas sola, mis versiones son de firmware son:

8.10.14219.341
02055.00000.14511.22002

¿Estás son las últimas versiones? es que a mi no me sale nada más nuevo para actualizar, el mio es Dual Sim también, yo la verdad que eestoy por devolverlo porque es casi imposible usarlo o mantener una conversión por chat.

Hola frankaii

La versión que me salto ayer es 8.10.14226.359 (es superior a la que has puesto tu) y en la pantalla donde ves todas las aplicaciones esta Cortana (en la letra C). A otros usuarios la versión les salto unos días antes que a mí.
También puedes Configuración > actualizar el teléfono > buscar actualizaciones.

El modelo de mi terminal es Modelo Lumia 535 RM-1090_1023 (este dato esta en Configuración - Acerca De)

No obstante yo nunca he tenido problemas con el táctil

Te pongo el link de resolución de problemas de microsoft sobre el lumia
http://www.microsoft.com/es-es/moviles/ ... -dual-sim/
cromwell60 escribió:
frankaii escribió:Yo he comprado los moviles en Amazon.es, pero estoy por devolverlo, me saltó ayer una actualización pero el teclado sigue fallando igual o más, porque ahora de repente se me pulsan las teclas sola, mis versiones son de firmware son:

8.10.14219.341
02055.00000.14511.22002

Hola frankaii

La versión que me salto ayer es 8.10.14226.359 (es superior a la que has puesto tu) y en la pantalla donde ves todas las aplicaciones esta Cortana (en la letra C). A otros usuarios la versión les salto unos días antes que a mí.

El modelo de mi terminal es Modelo Lumia 535 RM-1090_1023 (este dato esta en Configuración - Acerca De)

Y tu has llegado a poner la versión de Preview For Developers? porque otra cosa no se me ocurre para que no me haya saltado esa actualización. De verdad es desesperante, las teclas se lelgan hasta a pulsar solas. Muchas grcias por tu ayuda de antemano

EDITO: En el mio también pone eso de RM-1090_1023 y mobile Operator 000-FR
Según he leído por ahí... previo a la actualización: OS: 8.10.14219.341 Firmware: 02048.00000.14457.51001
Después de la actualización debe quedar: OS: 8.10.14226.359 Firmware: 02055.00000.14511.22002

Creo que para que se arregle lo del táctil es necesario, tras actualizar, hacer un reset (algunos dicen que un hard reset con la lumia tool... Lo del reset y cómo hacerlo lo deberían aclarar aquellos que ya tienen el móvil).
Hola a todos,

Esta semana me llegó el Lumia 535 Dual Sim, desde Amazon España, versión Francesa como la mayoría. Lo compré para mis padres, no lo había usado mucho, estos días. Parecia que iba bien, ayer dije que todo correcto con la ultima actualización que si me saltó a mi. Hoy que estuve usandolo bastante tiempo, la verdad que no funciona bien con la pantalla, cuando mas uso peor se comporta, casi imposible escribir bien un texto algo largo sin que salten letras y muy poco preciso. Igual muy difícil de manejar, abres aplicaciones que no quieres, etc.. que contar. Me fije bien en la pantalla y tiene unas manchas en el centro de lado a lado, y algunas otras pequeñitas. Lo observé al exhalar vapor de la boca cerca de la pantalla. Enseguida se van pero por mucho que lo limpies siempre están allí. He decidido devolverlo, que me manden otro, seguro que la pantalla esta defectuosa y por muchas actualizaciones que saquen no lo va a corregir. He vistos muchos videos por YouTube y el terminal se comporta como debe ser y no como este.

Lo comento para aquellos que no les funciona, revisen bien la pantalla a ver si ven esas machitas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gama básica 5xx también se actualizará a Windows 10

Imagen
frankaii escribió:
cromwell60 escribió:

8.10.14219.341
02055.00000.14511.22002

Hola frankaii

Y tu has llegado a poner la versión de Preview For Developers? porque otra cosa no se me ocurre para que no me haya saltado esa actualización. De verdad es desesperante, las teclas se lelgan hasta a pulsar solas. Muchas grcias por tu ayuda de antemano

EDITO: En el mio también pone eso de RM-1090_1023 y mobile Operator 000-FR

No he instalado ninguna versión salvo las oficiales. Yo deje la opción de no instalar automáticamente las actualizaciones, así se fija uno cuando salen y si interesa actualizar.

Porque no pruebas a hacer un hard reset (apretar botón bajar volumen y botón de encendido a al vez durante quince segundos), eso te pone los valores tal y como llego de fabrica, luego te saltaría la actualización (a mi me salto una nada mas recibirlo y otra como dije ayer).

Si tienes dudas, simplemente ejerce la acción de devolución y que te envíen otro. Un saludo
Al final he optado por reemplazarlo por uno nuevo con Amazon a ver si son sólo algunos móviles o algo.
En algunos foros se sugiere que podría ser un problema de hardware en aquellos con revisión de hardware 3.0.0, ya que dicen que los que vinieron con la 0.5.0.1 parece que no tienen problemas sin haber actualizado.
(En ingles) http://forums.windowscentral.com/lumia-535/331929-lumia-535-update-didnt-really-solve-l535-touch-problem-will-there-anoher-update.html
Para ver qué versión de hardware: Settings (ajustes) > about (sobre) > more info (mas info) > Hardware revision number
Algunos dijeron: "La mayoría de los problemas a los que me enfrento son al usar Swipe"...
"Tengo el mismo problema tras actualizar. Cuando presiono espacio escribe al azar letras como v b n, y algunas veces cuando le doy al teclado numérico presiona automáticamente 2 veces" ...
"He notado que el táctil funciona bien cuando no toco la parte de atrás de la carcasa"

http://forums.windowscentral.com/lumia-535/331929-2.htm

Si realmente es un problema de hardware que afecta a la primera remesa... esperemos que sea verdad que no afecta a los que tengan la versión 0.5.0.1. Es el primer teléfono con la marca Microsoft, es una pena que lo hayan sacado al mercado así, porque por el precio que tiene parece que merece la pena.
Por cierto, no solo afecta a los de dual sim porque según he leído en gsmarena.com también los de "single sim" no parecen estar muy contentos con el táctil.
Ojalá los que vengan a tiendas físicas no traigan ningún problema y vengan ya actualizados de fábrica.
Mi numero de revisión de Hardware es 3.0.0.0 y vuelvo a confirmar que no tengo ningún problema, así que eso, con carácter general, no es.
No se si es que mis dedos son raros o que, pero yo también tengo problemas con el tactil, abro aplicaciones cuando estoy arrastrando hacia abajo, en paginas web se abren opciones que no quieres etc etc. Al escribir también me fallan letras pero creo que eso soy yo, que todavía no me he acostumbrado mucho al teclado.
No se, también tengo la 3.0 de la que hablais y no se si devolverlo, ya que aunque le quiero dar una oportunidad a este sistema operativo, las aplicaciones que uso a menudo (Autoscout, la app del banco etc) están mal hechas o simplemente son aplicaciones web y no me hace mucha gracia, aunque se que mejorará.
Una recomendación es que si no usáis guantes ajustéis la sensibilidad en normal, por defecto viene en alta.
El mio tiene la revisión de Hardware 3.0.0, y esto cada vez va a peor, ya es casi imposible utilizarlo se pulsa todo solo y no puedo escribir ni una frase, lo de mi móvil ya es exagerado.

EDITO: he decidido subir un video para que veáis que es imposible escribri por whatsapp por ejemplo. Aunque el táctil da mucho más problemas: https://www.youtube.com/watch?v=GB15Hd7 ... e=youtu.be
El mio tambien es un 3.0.0

No encuentro por ningun sitio la opcion de cambiarle la sensibilidad tactil. ¿alguien sabe donde aparece?

El telefono falla, no es que no se pueda usar...pero logicamente no puedes pasar por alto este tipo de fallos nada mas comprarlo.

PD: Vale, según leo no todos los móviles tienen esa opción.
A mi parece que se me ha solucionado este tema descargando las sugerencias del teclado, me daba errores el táctil pero no tanto. Para los nuevos por aquí yo por ahora recomiendo la compra del móvil, relacion calidad precio buenísima, una pantalla grande y un sistema operativo muy bueno, yo espero grandes cosas de Microsoft en todas las plataformas y espero no equivocarme
Hizumi escribió:El mio tambien es un 3.0.0

No encuentro por ningun sitio la opcion de cambiarle la sensibilidad tactil. ¿alguien sabe donde aparece?

El telefono falla, no es que no se pueda usar...pero logicamente no puedes pasar por alto este tipo de fallos nada mas comprarlo.

PD: Vale, según leo no todos los móviles tienen esa opción.

Según Microsoft los problemas vienen porque la sensibilidad es mas alta de lo que debería ser, hay mucha gente que deja la sensibilidad en alta pensando que va a funcionar mejor, pero realmente es al contrario.

Imagen
Yo estpy pensando pillarlo para mi madre de aquí a un mes. ¿Que tal va?. Me habéis acojonado con lo de la pantalla...
Yo si te lo recomendaria.

Por cierto a mi no me viene esa opción de pantalla táctil en configuración.

Como se hace una instantánea de la pantalla de inicio ?
cromwell60 escribió:Yo si te lo recomendaria.

Por cierto a mi no me viene esa opción de pantalla táctil en configuración.

Como se hace una instantánea de la pantalla de inicio ?

http://www.windowsphone.com/es-ES/how-to/wp8/photos/take-a-screenshot?signin=true

Imagen
Gracias por la información, una imagen vale un potosí.
¿Alguien lo tiene en verde o naranja y puede subir una fotillos reales? gracias. [sonrisa]
Hay alguna pega en pillarlo de importación en amazon? Por el tema de la ROM. Ponerlo en español y demás...y que vaya sin problema alguno.
Comprado en amazon.es, lo envian de Francia, es multilenguaje, al configurar el terminal eliges español y listo
Buenas noches a todos, siento decir que al final devolvi mi lumia 535, el mio era naranja y he de decir que el color era precioso, de estos cantosos, las fotos y videos que se ven por ahí no hacen justicia, pero no era lo que me esperaba del móvil.
Cuando veía WP en review y eso se ve super fluido y rapido aún siendo teléfonos menos potente, en el mío a parte de que no hace caso a las pulsaciones correctamente a veces se quedaba pillado con un poco de lag al pasar de las aplicaciones a la pantalla principal y escribir en whatsapp no era muy sano, daban ganas de pegarse un tiro.
No funcionaba tal mal como al compañero que escribe antes pero eso no era normal.
Tampoco vi mucho futuro en las aplicaciones de windows phone, ya que yo con mi xiaomi redmi note manejaba el pc de casa, las descargas, lo tenía conectado a la raspberry pi como servidor ftp y con el de microsoft no daba con la tecla.
Estoy seguro que microsoft lo va a hacer bien y windows phone va a ser un sistema cojonudo, pero por ahora lo dejo pasar.
Es cierto que para usuarios muy avanzados de smarphones WP se puede quedar corto, y en tu caso aun mas por los defectos que han aparecido en algunos 535.

Hasta pronto,,,, esperamos verte pronto
Que ganas de pillarlo, no se porque tardan tanto en sacarlo oficialmente aqui, que tengo que pillarlo por la compañia telefonica [+furioso]
Yo al final devolví el mio a amazon, y pedí otro nuevo.
Este nuevo no tiene ningún problema. Y también tiene revisión de hardware 3.0.0.

Así que animo a todos los que seguís con fallos graves lo cambies directamente y os olvidéis de parches.
Hizumi escribió:Yo al final devolví el mio a amazon, y pedí otro nuevo.
Este nuevo no tiene ningún problema. Y también tiene revisión de hardware 3.0.0.

Así que animo a todos los que seguís con fallos graves lo cambies directamente y os olvidéis de parches.

Son fallos que afectan a algunos terminales de la primeras series de fabricación ,,, aun asi pueden ser muchos
659 respuestas
15, 6, 7, 8, 914