MICROSOFT LUMIA 535

No se que problemas tenia antes, ya que fue sacarlo del paquete, encenderlo y actualizar.

Si había problemas con el táctil esto se han terminado
cromwell60 escribió:No se que problemas tenia antes, ya que fue sacarlo del paquete, encenderlo y actualizar.

Si había problemas con el táctil esto se han terminado

¿Asique ya no hace falta quitar la lupa , se soluciona el problema del táctil con la ultima actulización?
Mi hermano compró uno para su mujer en Amazon Francia y lo recibió el viernes pasado y al sacarlo de la caja le saltó la actualización y sin ningún problema salvo que su mujer viene de un Xperia T que la tenía frita con el mensajito de "te has quedado sin memoria ... " y después de toda "su vida" en droid, está encantada menos por el shock inicial de no encontrar nada en su sitio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Como ella está en Barcelona y yo en Vigo, toco mega sesión de Skype para explicarle como funciona WP.

De Cortana ya ni me atreví a hablarle. La próxima semana después de su aterrizaje, que de momento va fenomenal, ya le abriré más los ojos con apps para cada uso.
¿Hay Candy Crash en los Windows Phone?
Pero para cortan tienes que poner un versión devolver, yo me espero
sonyfallon escribió:¿Hay Candy Crash en los Windows Phone?

Sep, lo hay
Mr.Gray Fox escribió:

Sep, lo hay

Vale ,gracias . Era una duda existencial que tenia mi tía [carcajad]
sonyfallon escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Sep, lo hay

Vale ,gracias . Era una duda existencial que tenia mi tía [carcajad]

aqui puedes mirar todas las apps que hay https://www.windowsphone.com/es-es/store
@Raiben muchas gracias , pero se me queda la pantalla entera en blanco y con símbolos de porcentajes ... [comor?]
sonyfallon escribió:@Raiben muchas gracias , pero se me queda la pantalla entera en blanco y con símbolos de porcentajes ... [comor?]

Pues no se, a mi me funciona perfectamente.
Raiben escribió:
sonyfallon escribió:@Raiben muchas gracias , pero se me queda la pantalla entera en blanco y con símbolos de porcentajes ... [comor?]

Pues no se, a mi me funciona perfectamente.

Ahora me va bien . Se debía haber caído [carcajad] , por lo que veo en WP hay telegram Beta . ¿Se sabe cuando va salir la versión final?
Ya se sabes quando, este movil, va llegar a las tiendas (MM, Carrefour..etc, etc..)?
simmolick escribió:Ya se sabes quando, este movil, va llegar a las tiendas (MM, Carrefour..etc, etc..)?

De momento en España creo que solo lo tiene Amazon.es y lo traen de Francia , pero al ser de Amazon no hay problema de ningún tipo en temas de garantía y demás
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
simmolick escribió:Ya se sabes quando, este movil, va llegar a las tiendas (MM, Carrefour..etc, etc..)?

Pues estos próximos días debería de empezar a aparecer en Mediamarkt.
indigo_rs escribió:

Pues estos próximos días debería de empezar a aparecer en Mediamarkt.

Eso espero..a ver si me lo puedo pillar por reyes..o, por las rebajas del dia despues de reyes...jejeje..
Yo el día 30 pedí uno naranja en amazon.es, a ver que tal sale. Tengo un xiaomi redmi note que se va a quedar mi chica y yo me paso a windows phone, que desde hace tiempo me llama mucho la atención. Yo creo que este teléfono es lo mejor en relación calidad-precio que existe ahora mismo, lo único que me tiraba para atrás era la camara, pero yo tampoco la uso mucho asique perfecto.
Os dejo por aquí una review en español que me ha parecido bastante buena, por si ayuda a alguien a decidirse.

https://www.youtube.com/watch?v=LjblVfdG1E0
Fresnack escribió:Yo el día 30 pedí uno naranja en amazon.es, a ver que tal sale. Tengo un xiaomi redmi note que se va a quedar mi chica y yo me paso a windows phone, que desde hace tiempo me llama mucho la atención. Yo creo que este teléfono es lo mejor en relación calidad-precio que existe ahora mismo, lo único que me tiraba para atrás era la camara, pero yo tampoco la uso mucho asique perfecto.
Os dejo por aquí una review en español que me ha parecido bastante buena, por si ayuda a alguien a decidirse.

Acabo de ver la review y el terminal tiene muy buena pinta . Que ganas de configurarselo a mis abuelos y a mi primo ( que a ambos le han traido 1 a cada uno los reyes ) :) .

A mi primo le va venir genial , para meter el iD de su XBOX Live y poder usarlo con su iD para juegos y Mensajes privados con sus amigos :)
Fresnack escribió:Yo el día 30 pedí uno naranja en amazon.es, a ver que tal sale. Tengo un xiaomi redmi note que se va a quedar mi chica y yo me paso a windows phone, que desde hace tiempo me llama mucho la atención. Yo creo que este teléfono es lo mejor en relación calidad-precio que existe ahora mismo, lo único que me tiraba para atrás era la camara, pero yo tampoco la uso mucho asique perfecto.

En esa misma review me fije yo.

Solo comentar una cosa, en la misma se comenta que es difícil abrir la carcaza y tengo que decir que para nada, mas fácil no puede ser.
Acabo de comprar un 535 para jubilar el Lenovo a820 de la parienta. Ya os iré contando que tal.

Entre el precio, el micro y la memoria me han convencido además de que adoro windows phone.
A ver si me podeis indicar una funda para este teléfono pero de cinturón y horizontal. Gracias

Y añado una aplicación para saber los que le queda a la batería.
cromwell60 escribió:A ver si me podeis indicar una funda para este teléfono pero de cinturón y horizontal. Gracias

El SO no deja por defecto poner el porcentaje de la batería?
Funciona ya bien la pantalla táctil? O todavía no os ha saltado la actualización? Estoy pensando en pillarlo pero me tira hacia atrás el tema de que no funcione bien la pantalla.

Gracias.
sonyfallon escribió:
cromwell60 escribió:A ver si me podeis indicar una funda para este teléfono pero de cinturón y horizontal. Gracias

Si que se puede ver el porcentaje de bateria. Descargaros también la aplicación ahorro de batería de Microsoft.

Adjuntos

Por defecto hay dos formas. Haciendo el "amago" de bajar la barra de notificaciones se mostrará, si no manteniendo pulsado sobre "ahorro de bateria" en el apartado de apps instaladas te dará opción para crear un tile donde se mostrara el porcentaje de batería. En la tienda hay apps que hacen lo mismo a patadas por si queréis probar.
Es verdad no me había dado cuenta en lo de anclar, .....

De todas formas no muestra el porcentaje que queda en la pantalla de inicio, solo el icono.

Antes preguntaban si había actualización, que si , que ya dijimos que hace mas de una semana que salio
Raiben escribió:
sonyfallon escribió:

Si que se puede ver el porcentaje de bateria. Descargaros también la aplicación ahorro de batería de Microsoft.

¿Cómo puedo poner el porcentaje de la batería de forma por defecto?
sonyfallon escribió:
Raiben"[quote="sonyfallon escribió:

¿Cómo puedo poner el porcentaje de la batería de forma por defecto?[/quote]

Te bajas la aplicación "ahorro de batería" es de Microsoft, y la anclas al escritorio, y te saldrá un tile con el tanto por ciento de batería con un número

Imagen
Esa aplicación viene por defecto, la anclo pero me muestra el icono, no el porcentaje.
Esperare a ver si actualiza.

Un saludo y gracias
cromwell60 escribió:Esa aplicación viene por defecto, la anclo pero me muestra el icono, no el porcentaje.

Un saludo y gracias

Para que el tile de "ahorro de bateria" te muestre el porcentaje de batería restante tienes que tener instalado GDR1 ( la Update 1 de WP8.1). Si no la tienes puedes usar cualquier otra app, hay muchísimas, si no recuerdo mal la app "insider" mismamente lo hace.
Esa update es para desarrolladores no ?

Por eso no me sale.

Buscare insider, ya que no hay nada por defecto

Gracias
cromwell60 escribió:Esa update es para desarrolladores no ?

Por eso no me sale.

Buscare insider, ya que no hay nada por defecto

Gracias

De momento GDR1 lo han recibido los móviles que tienen la "preview for developers" instalada y algunos lumias que ya han recibido Denim ( GDR1 + funciones exclusivas para los lumia).
cromwell60 escribió:Esa aplicación viene por defecto, la anclo pero me muestra el icono, no el porcentaje.

Un saludo y gracias

Si viene por defecto genial
sonyfallon escribió:
Un saludo y gracias

Pues no, no actualiza ....

No entiendo como todavia no hay disponibilidad de las cubiertas traseras para el lumia 535 no aparecen en la web de microsoft como disponibles, yo quería la naranja o la verde
cromwell60 escribió:
sonyfallon escribió:
Un saludo y gracias

Pues no, no actualiza ....

No entiendo como todavia no hay disponibilidad de las cubiertas traseras para el lumia 535 no aparecen en la web de microsoft como disponibles, yo quería la naranja o la verde

Apenas hay tiendas que vendan este terminal . En España creo que solo lo vende Amazon.es de momento , nos tocará esperar me parece a mi ...
Los que lo tengais, probad una cosa.

Amplías una foto, y ahora la achicas con dos dedos hasta que estos se junten. Sin quitar los dedos de la pantalla, volved a separadlos para ampliar nuevamente la imagen. Aquí el touch falla y pierde la señal de uno de los dedos. Para que esto pase, los dedos deben aproximarse mucho entre ellos.

Esto me pasa aun habiendo actualizado como comente ayer. ¿Nos pasa a todos?
A mi no me deja descargar el paquete de voz y teclado español.Me dice siempre que ha habido un error y que si quiero reintentar,por lo que veo es algo bastante generalizado.Alguien que lo pueda confirmar?
Yo lo bajé desde el primer día sin problemas.
¿Alguien, despues de haber instalado todas las actualizaciones, tiene problemas para usar cortana?

Al entrar me dice que no habla mi idioma....trato de descargar el paquete de voz en Español...y da error, te dice que vuelvas a intentarlo. Y asi siempre. Por defecto viene en frances.
Hizumi escribió:¿Alguien, despues de haber instalado todas las actualizaciones, tiene problemas para usar cortana?

Al entrar me dice que no habla mi idioma....trato de descargar el paquete de voz en Español...y da error, te dice que vuelvas a intentarlo. Y asi siempre. Por defecto viene en frances.

Parece ser que hay un fallo con ello y están trabajando en solucionarlo.
X3N0N escribió:
Hizumi escribió:¿Alguien, despues de haber instalado todas las actualizaciones, tiene problemas para usar cortana?

Otro aquí con el mismo problema..
diego5r escribió:
X3N0N escribió:

Otro aquí con el mismo problema..

Esto le han contestado a un usuario los de Microsoft.

http://answers.microsoft.com/es-es/winphone/forum/wp8-wpcortana/problema-para-descargar-paquete-de-voz/e03f9d5e-e482-4be0-b12e-7ee140e03966?tm=1420563962469
Estoy instalando la preview for developers a ver si se arregla el problema,ya os cuento...

EDITO: Sigue igual y además la pantalla táctil funciona peor,ni lo toquéis.Habrá que esperar una actualización...
diego5r escribió:Estoy instalando la preview for developers a ver si se arregla el problema,ya os cuento...

EDITO: Sigue igual y además la pantalla táctil funciona peor,ni lo toquéis.Habrá que esperar una actualización...

Pues descargate Lumia Software Recovery Tool y vuelve a instalar el firmware normal. Al menos la pantalla tactil te funcionara mejor.
Deshabilitar cortana los que tengais el problema, luego intentar dercargar el idioma español. Y si esto ultimo no funciona,ya no quedara mas remedio a esperar que lo arreglen.
X3N0N escribió:

¿Pero el problema es solo en la version 535? o es generalizado
Raiben escribió:
diego5r escribió:Estoy instalando la preview for developers a ver si se arregla el problema,ya os cuento...

Pues descargate Lumia Software Recovery Tool y vuelve a instalar el firmware normal. Al menos la pantalla tactil te funcionara mejor.
Deshabilitar cortana los que tengais el problema, luego intentar dercargar el idioma español. Y si esto ultimo no funciona,ya no quedara mas remedio a esperar que lo arreglen.

Eso haré,porque lo del táctil es insufrible [sonrisa]
Se supone que deshabilitando Cortana lo descarga?
diego5r escribió:
Raiben escribió:

No lo se, pero por probar no pierdes nada, habilitas cortana otra vez y ya.
Tal vez sea un error puntual. Yo tengo un lumia 620 de alemania con la preview for developers, y cuando sacaron cortana no me dio ningun problema.

¿solo pasa en el lumia 535?
diego5r escribió:
Raiben escribió:

Lo del táctil se corregía con una actualización de SO que ya salió , ¿No?
Sí,arreglado a medias pero mejora bastante.La cosa es que yo he instalado la Preview for Developers para ver si me dejaba instalar los paquetes de teclado y voz en español,pero nada.
diego5r escribió:Sí,arreglado a medias pero mejora bastante.La cosa es que yo he instalado la Preview for Developers para ver si me dejaba instalar los paquetes de teclado y voz en español,pero nada.

2 familiares mios que lo tienen no me han dicho nada de problemas con el táctil ... y mira que les he preguntado que tal el nuevo terminal ...
659 respuestas
14, 5, 6, 7, 814