MICROSOFT LUMIA 535

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cromwell60 escribió:Comprado en amazon.es, lo envian de Francia, es multilenguaje, al configurar el terminal eliges español y listo

Además es la primera pantalla que sale al encender el móvil por primera vez, no tiene perdida y te ahorras unos euros.
buenas, a los que ya teneis el movil, que tal es?, quiero decir funciona bien en cuento a fluidez en el navegador y gestor de correo, estoy pensado en comprar este o el 630, decir que vengo de android de gama baja y estoy un poco quemado queria cambiar de aires.
Mi voto es positivo. En unos días hará que lo tengo un mes y no puedo estar mas contento.
Yo estado 2 dias usando bastante un 535 y la verdad que la sensación es muy buena . Va muy bien , con un tamaño de pantalla muy bueno . Ningún problema en el teclado , con el ultimo SO que hay actualmente .

El terminal al precio en el que esta es muy muy recomendable y mas sabiendo que van actualizarlo seguro a WP10 :)
Alguno puede recomendarme una base de carga para el teléfono. Gracias
Yo estos dias e pensado en cambiarme de android a wp,y ayer con la conferencia e ms me a dado otro pequeño empujon,la pregunta es,vale la pena,y la otra pregunta es,yo tengo ahora mismo un samsung galaxy 3,este telefono es mejor a dia de hoy en computo global o no
Si me lo pillo seria tambien tema precio
jose juan escribió:Yo estos dias e pensado en cambiarme de android a wp,y ayer con la conferencia e ms me a dado otro pequeño empujon,la pregunta es,vale la pena,y la otra pregunta es,yo tengo ahora mismo un samsung galaxy 3,este telefono es mejor a dia de hoy en computo global o no
Si me lo pillo seria tambien tema precio

Yo llevo días mirando foros,webs y tal, tampoco soy ningún experto en el tema. Ayer en un arrebato me compre este 535 en amazon,hoy me llega, por lo que aun no puedo opinar. Lo que si te digo es que leyendo y buscando información, llegue a la conclusión que para lo que yo quiero un móvil, lo que este me ofrece y sobre todo su relación calidad precio,creo que no me va a defraudar. Ademas quería un cambio, y que mejor manera de hacerlo con el primer móvil que sale bajo el nombre de microsoft, y entrando de lleno con el 8.1.

yo creo que si tienes claro lo que buscas,lo que vas a comprar y lo que este móvil ofrece...por el precio que lo hace,no hay discusión. :)
Para iniciarse en WP lo ideal seria un 735. Este lo veo demasiado escaso, pero depende lo que uno busque, el sistema y las apps del sistema van impecables incluso en los gama baja y no hay perdidas de rendimiento con el uso.
indigo_rs escribió:Para iniciarse en WP lo ideal seria un 735. Este lo veo demasiado escaso, pero depende lo que uno busque, el sistema y las apps del sistema van impecables incluso en los gama baja y no hay perdidas de rendimiento con el uso.

Pues tengo 2 familiares que lo tienen y le dan caña y les va de vicio . Para darle mucha mucha caña con juegos potentes va justo , pero para todo lo demás va genial . Me refiero que para el 95% de las cosas va genial . La cámara diría que es algo mejor que la del Moto G 4,5"
Me llego el jueves y no me arrepiento en absoluto. Una muy buena compra y mas por el precio que viene. :)
indigo_rs escribió:Para iniciarse en WP lo ideal seria un 735. Este lo veo demasiado escaso, pero depende lo que uno busque, el sistema y las apps del sistema van impecables incluso en los gama baja y no hay perdidas de rendimiento con el uso.

Para nada estoy de acuerdo con eso... El Nokia Lumia 630/5 es un muy buen punto de entrada. De hecho, para mi, ni siquiera se me plantea un salto a algo superior.

Es que, pensándolo friamente, para jugar, uso las consolas, para manejar office, uso el PC (como toda la vida, y no me lo toques ;-) ), y para navegar por internet, cuatro juegos mataos para los ratos tontos, un lector de ebooks dónde dejarte los ojos en una emergencia, y cuatro cosas más (entre ellas, llamar por teléfono XD XD XD), va más que sobrado. Pero mucho. Y la suavidad con la que se mueve todo, ya la querrían para si teléfonos android con 512 de RAM como este.

Quizá se podrían haber estirado un poco más en la cámara, pero bueno, para tres fotos que hago :-)

El 735 ya me parece una gama bastante aceptable. Eso ya no es gama "de entrada".

Un saludo.
¿Se han arreglado ya los problemas con la pantalla táctil? ¿Qué tal la calidad de las fotos?
roberto28live escribió:¿Se han arreglado ya los problemas con la pantalla táctil? ¿Qué tal la calidad de las fotos?

Por lo menos en los 2 que yo he probado no había ningún problema con el panel tactil . El tema de las fotos , pienso que la cámara trasera es como al del Moto G . En exteriores buena y en interiores regulera . La frontal tiene la misma resolución que la trasera 5MPX ( me parece ) , es bastante buena para los selfies .

Por el precio que esta el terminal , de lo mejor calidad precio actualmente la verdad , va muy bien
Buenas a todos, desde ayer que tengo este movil y la verdad que estoy muy contento, me gusta bastante y por el precio es genial, pero tengo una duda, ¿como puedo quitar el triangulo de la parte superior?, creo que es el roaming, gracias.
castillo12 escribió:Buenas a todos, desde ayer que tengo este movil y la verdad que estoy muy contento, me gusta bastante y por el precio es genial, pero tengo una duda, ¿como puedo quitar el triangulo de la parte superior?, creo que es el roaming, gracias.

No puedes si es una OMV. Yo tengo Ono móvil y en el Lumia 520 y luego en el Samsung Ativ S siempre he tenido el triángulo, es normal.
castillo12 escribió:Buenas a todos, desde ayer que tengo este movil y la verdad que estoy muy contento, me gusta bastante y por el precio es genial, pero tengo una duda, ¿como puedo quitar el triangulo de la parte superior?, creo que es el roaming, gracias.

Aparece por usar una red de otro operador. Movistar y alguna mas son las únicas que tienen red propia en España.
indigo_rs escribió:

Aparece por usar una red de otro operador. Movistar y alguna mas son las únicas que tienen red propia en España.

Y habría algún problema?
jeslet escribió:Me llego el jueves y no me arrepiento en absoluto. Una muy buena compra y mas por el precio que viene. :)

Tienes los problemas sabidos de la pantalla tactil?,por que veo a gente que aun despues de la actualizacion para ese problema les sigue fallando
jose juan escribió:
jeslet escribió:Me llego el jueves y no me arrepiento en absoluto. Una muy buena compra y mas por el precio que viene. :)

Tienes los problemas sabidos de la pantalla tactil?,por que veo a gente que aun despues de la actualizacion para ese problema les sigue fallando

Como ya he dicho varias veces . 2 familiares míos lo tiene. Desde reyes y perfecto todo . El táctil les va genial con la actualización . Les va muy bien y mira que uno de ellos juega a varios juegos que requieren de potencia . Se nota que no es un terminal de gama alta , pero va mucho mejor que los Android de gama baja
sonyfallon escribió:
jose juan escribió:

Como ya he dicho varias veces . 2 familiares míos lo tiene. Desde reyes y perfecto todo . El táctil les va genial con la actualización . Les va muy bien y mira que uno de ellos juega a varios juegos que requieren de potencia . Se nota que no es un terminal de gama alta , pero va mucho mejor que los Android de gama baja

Pero hay gente que no le funciona bien aun,es decir es movil de tirar la china y tener suerte,a lo mejor me espero unas semanas si sacan alguna otra actualizacion y si no ya pensare que hacer
@jose juan pues no te puedo decir si es mala suerte o buena . De todas maneras , sino prueba a restaurarlo al SO de origen y si te sigue pasando . Ponte en contacto donde lo comprastes y que te den otro que ese va mal . Porque si sigue funcionando mal formateando el SO , puede ser cosa de Hardware
sonyfallon escribió:@jose juan pues no te puedo decir si es mala suerte o buena . De todas maneras , sino prueba a restaurarlo al SO de origen y si te sigue pasando . Ponte en contacto donde lo comprastes y que te den otro que ese va mal . Porque si sigue funcionando mal formateando el SO , puede ser cosa de Hardware

Creo que voy a pasar de el y voy a buscar otros lumia,estoy mirando el 730
sonyfallon escribió:
roberto28live escribió:¿Se han arreglado ya los problemas con la pantalla táctil? ¿Qué tal la calidad de las fotos?

Por lo menos en los 2 que yo he probado no había ningún problema con el panel tactil . El tema de las fotos , pienso que la cámara trasera es como al del Moto G . En exteriores buena y en interiores regulera . La frontal tiene la misma resolución que la trasera 5MPX ( me parece ) , es bastante buena para los selfies .

Por el precio que esta el terminal , de lo mejor calidad precio actualmente la verdad , va muy bien

Yo me refería a si ya sacaron la actualización para eliminar los fallos como se veian en un vídeo que se puso aquí.
roberto28live escribió:
sonyfallon escribió:

Yo me refería a si ya sacaron la actualización para eliminar los fallos como se veian en un vídeo que se puso aquí.

Si , salió a los pocos días de salir a la venta el terminal . Ahora están con WP10
Ayer adquirí éste terminal por amazon, me llega ésta semana, una preguntilla rápida, ¿Incluye cargador?
guarmar escribió:Ayer adquirí éste terminal por amazon, me llega ésta semana, una preguntilla rápida, ¿Incluye cargador?

Todos los Lumia hasta ahora llevan cargador, incluido el 535.
indigo_rs escribió:
guarmar escribió:Ayer adquirí éste terminal por amazon, me llega ésta semana, una preguntilla rápida, ¿Incluye cargador?

Gracias compi, es que ayer con las prisas no se nos pasó por la cabeza el detalle y caí después.
indigo_rs escribió:

¿Todos?. ¿Qué cargador?. ¿El 930 también?
Mph escribió:
indigo_rs escribió:

¿Todos?. ¿Qué cargador?. ¿El 930 también?

¿A qué te refieres con "qué cargador"?
Yo tuve problemas de carga con mi Samsung ATIVS con el cargador que incluía el móvil, mi madre me dio el de su Nokia Lumia 520 y en media hora está a tope de carga, nunca más hubo problema alguno.
Pensaba que te referías que traía el inalámbrico. Olvídalo :D
Mph escribió:Pensaba que te referías que traía el inalámbrico. Olvídalo :D

Imagen

Olvidado.
Los 535 dual sim siguen dando problemas con la sensibilidad de la pantalla, el de mi parienta es uno de ellos.
Sargento Pancha escribió:Los 535 dual sim siguen dando problemas con la sensibilidad de la pantalla, el de mi parienta es uno de ellos.

Hemos hablado de ello 1 o 2 páginas anteriores . Algunos les va genial a otros por lo visto no . Yo hablo desde mi experiencia desde los 2 terminales de familiares . Les va genial el táctil desde la actualización , de todas maneras Nose si se podrá envisr algo a Microsoft o como hacerles llegar que algunas personas siguen con los fallos
Aprovecho, hablando de cargadores, y os recomiendo recargar el movil con el que trae el telefono de fabrica, o uno de mismas caracteristicas. Yo era de los que pensaba que por ser universal, todo valia con respecto a cargar.

Empecé cargando mi 930 con el cargador de mi ex LG, y, además de tardar 4 hrs en llegar al 100 %, luego la carga no era real 100%. Fue empezar a usar el de Nokia, y ya tardaba la mitad, y la batería empezó a funcionarme como dios manda.
hadock0 escribió:Aprovecho, hablando de cargadores, y os recomiendo recargar el movil con el que trae el telefono de fabrica, o uno de mismas caracteristicas. Yo era de los que pensaba que por ser universal, todo valia con respecto a cargar.

Empecé cargado mi 930 con el de mi ex LG, y, además de tardar 4 hrs en llegar al 100 %, luego la carga no era real 100%. Fue empezar a usar el de Nokia, y ya tardaba la mitad, y la batería empezó a funcionarme como dios manda.

Debe ser que tenía diferentes voltaje
buenas tardes, despues de casi una semana de uso, no podria estar mas contento con el movil y con el sistema operativo, ahora solo falta que no tenga que reiniciar el telefono dentro de un año como en los android, un saludo.
castillo12 escribió:buenas tardes, despues de casi una semana de uso, no podria estar mas contento con el movil y con el sistema operativo, ahora solo falta que no tenga que reiniciar el telefono dentro de un año como en los android, un saludo.

Todo depende de cada cuanto tiempo lo apagues o si se te queda alguna vez sin batería y se apaga [carcajad] . Pero por regla general la mayoría de los Smarphone cada cierto tiempo es recomendable reiniciarlos o apagarlos un rato . Lo que pasa que en Android , como no lo hagas en 2 días , el terminal te empieza a dar 1000 problemas , te va lento o directamente se reincida solo [carcajad]
sonyfallon escribió:
castillo12 escribió:buenas tardes, despues de casi una semana de uso, no podria estar mas contento con el movil y con el sistema operativo, ahora solo falta que no tenga que reiniciar el telefono dentro de un año como en los android, un saludo.

Todo depende de cada cuanto tiempo lo apagues o si se te queda alguna vez sin batería y se apaga [carcajad] . Pero por regla general la mayoría de los Smarphone cada cierto tiempo es recomendable reiniciarlos o apagarlos un rato . Lo que pasa que en Android , como no lo hagas en 2 días , el terminal te empieza a dar 1000 problemas , te va lento o directamente se reincida solo [carcajad]

Igual se refiere a restaurarlo de fábrica.

Yo con el 920 lo he tenido que hacer 2 veces, una justo al poner la preview for developers y otra porque la manazas de mi hermana lo tiro al suelo y no encendía (ahí ya con soft-reset).

El tema de reiniciarlo, tengo el mío que lleva sin apagarse más de un año salvo por actualizaciones, y sin problemas. Gestiona bastante mejor que Android el tema de la memoria, si no ya verás como incluso usando menos RAM no va tan mal. Ponle a un Android las mismas características y en 20 minutos se está arrastrando.
Mr.Gray Fox escribió:
sonyfallon escribió:

Igual se refiere a restaurarlo de fábrica.

Yo con el 920 lo he tenido que hacer 2 veces, una justo al poner la preview for developers y otra porque la manazas de mi hermana lo tiro al suelo y no encendía (ahí ya con soft-reset).

El tema de reiniciarlo, tengo el mío que lleva sin apagarse más de un año salvo por actualizaciones, y sin problemas. Gestiona bastante mejor que Android el tema de la memoria, si no ya verás como incluso usando menos RAM no va tan mal. Ponle a un Android las mismas características y en 20 minutos se está arrastrando.

justo a eso me referia.
Pues ya ha llegado el móvil, por el precio que ha costado nos ha dejado impresionados, muy satisfechos con la compra.
Ahora a pasar el rodaje.
castillo12 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

justo a eso me referia.

Otro por aquí que no lo ha apagado el Nokia Lumia 630 desde que lo compré ;-) Sólo reiniciarlo cuando activé el programa de developers, y porque lo pidió él.

Y se sigue comportando como el primer día, y eso que le he instalado mil juegos y cosas que no uso ;-)

Mi antiguo Huawei G510 a estas alturas estaría en las últimas. Cada día estoy más contento de haber abandonado Android.

Un saludo.
Acabo de ver que ya lo han puesto a la venta en la tienda de microsoft, supongo que vendra a ser su salida oficial en nuestras tierras, asi que imagino que ya tardara poco para que las operadoras lo empiecen a ofertar, esperando me hallo! Que ganas [+risas]
Hemos estado toda la tarde trasteando con el teléfono, va súper bien, me surgen unas dudillas, a ver si alguien me contesta:

- ¿Dónde cambio el número de columnas? Quisiera dejar sólo dos, en mi ATIVS hago eso en "Inicio y tema", pero en el 535 no está ahí esa opción y no la encuentro de momento.
- ¿Dónde cambio la sensibilidad de pantalla? Solo por curiosear, no recuerdo ahora mismo dónde se toca esa opción.
- Y mi útima duda de momento: ¿cómo llego a poner éste hub?

Imagen

Cuando entro en la cámara me sale lo básico y poco más, nada de menús circulares, ¿qué hago mal?
- Edito - Me refiero a que no me salen todos a la vez como en la imagen que he puesto, que no me he expresado bien.

En este ratillo que hemos podido hacer un poquito de todo, lo que me ha quedado claro es que cuando jubile mi ATIVS (esperaré a que explote, no tengo prisa) me haré sin duda con un Lumia, en mi familia va ganando adeptos, cuatro WP, dos Androids y un iPhone.
Jajajaja,, estupendo.

Yo ya tengo en casa 2 720 ,un 920 , 925 y un 930,,, los tres ultimos mios,,,, el 930 lo tengo desde ayer y menos mal que me he quedado en WP , estaba tentado en probar algo diferente y lo que necesitaba era algo especial.

WP tiene algo que me engancha, sera que esta creciendo??
moninpro escribió:Jajajaja,, estupendo.

Yo ya tengo en casa 2 720 ,un 920 , 925 y un 930,,, los tres ultimos mios,,,, el 930 lo tengo desde ayer y menos mal que me he quedado en WP , estaba tentado en probar algo diferente y lo que necesitaba era algo especial.

WP tiene algo que me engancha, sera que esta creciendo??

Ja,ja... uno de estos días la nueva presi de Microsost Iberica te felicita en persona en tu casa... [qmparto]

Así que te llegó el 930 al final, ¿no? Teniendo un 920 y 925 de antemano, ¿que impresiones te causa? Bueno, si puedes, ponla mejor en su correspondiente hilo... [oki]
No me desviéis el tema [qmparto]
Sargento Pancha escribió:Noticias respecto a los problemas del panel tactil.

http://www.windowscentral.com/microsoft ... ome-owners

La noticia en español: La pantalla de algunos Lumia 535 sigue dando problemas, Microsoft trabaja en una solución

Nosotros no hemos notado ninguna anomalía, las soluciones de momento son en plan "si esto no funciona, dale al power" [qmparto] , como en los manuales de una tostadora.
No bueno, es exagerando, lo de las gotas de agua creo que le pasa a muchos móviles, y lo del cargador, en mi ATIV si le pones uno de Sony se vuelve loco del todo y es imposible escribir ni hacer nada, además de que no te lo carga.

¿Alguien se anima a decirme cómo se ponen las dos columnas en el 535? [reojillo]

- Edito - Vale, ya he visto que a partir de 4 pulgadas y media no se puede, ¿y lo de la sensibilidad de pantalla y lo de la cámara...?
guarmar escribió:¿Alguien se anima a decirme cómo se ponen las dos columnas en el 535? [reojillo]

- Edito - Vale, ya he visto que a partir de 4 pulgadas y media no se puede, ¿y lo de la sensibilidad de pantalla y lo de la cámara...?

Yo tengo un 930 y la sensibilidad se cambia en configuración/táctil, no se si el 535 lo permite. El panel de la cámara es la aplicación Nokia Pro Cam(ahora Nokia Camara) que se puede bajar de la tienda.
guarmar escribió:
Sargento Pancha escribió:Noticias respecto a los problemas del panel tactil.

http://www.windowscentral.com/microsoft ... ome-owners

La noticia en español: La pantalla de algunos Lumia 535 sigue dando problemas, Microsoft trabaja en una solución

Nosotros no hemos notado ninguna anomalía, las soluciones de momento son en plan "si esto no funciona, dale al power" [qmparto] , como en los manuales de una tostadora.
No bueno, es exagerando, lo de las gotas de agua creo que le pasa a muchos móviles, y lo del cargador, en mi ATIV si le pones uno de Sony se vuelve loco del todo y es imposible escribir ni hacer nada, además de que no te lo carga.

¿Alguien se anima a decirme cómo se ponen las dos columnas en el 535? [reojillo]

Yo creo que la han liado con el tema de la pantalla. Seguramente el proveedor habitual habrá enviado pantallas defectuosas, y se han dado cuenta cuando la gente se ha empezado a quejar. El "parche" lo que hace es rebajar la sensibilidad artificialmente, para ocultar el problema de diseño.

Como en todo, de la producción de esas pantallas, algunas habrán salido medio aceptables, algunas bien, y la mayoría bastante mal. Si tienes alguna de las dos, la actualización habrá ocultado el problema, pero si tienes alguna de las terceras, lo único que yo veo es devolver el teléfono.

No se como lo veis vosotros, pero me parece que MS se ha pillado los dedos con esto.

Un saludo.
659 respuestas