indigo_rs escribió:Para iniciarse en WP lo ideal seria un 735. Este lo veo demasiado escaso, pero depende lo que uno busque, el sistema y las apps del sistema van impecables incluso en los gama baja y no hay perdidas de rendimiento con el uso.
Para nada estoy de acuerdo con eso... El Nokia Lumia 630/5 es un muy buen punto de entrada. De hecho, para mi, ni siquiera se me plantea un salto a algo superior.
Es que, pensándolo friamente, para jugar, uso las consolas, para manejar office, uso el PC (como toda la vida, y no me lo toques
), y para navegar por internet, cuatro juegos mataos para los ratos tontos, un lector de ebooks dónde dejarte los ojos en una emergencia, y cuatro cosas más (entre ellas, llamar por teléfono
), va más que sobrado. Pero mucho. Y la suavidad con la que se mueve todo, ya la querrían para si teléfonos android con 512 de RAM como este.
Quizá se podrían haber estirado un poco más en la cámara, pero bueno, para tres fotos que hago
El 735 ya me parece una gama bastante aceptable. Eso ya no es gama "de entrada".
Un saludo.