Microsoft Lumia 650

Imagen



MICROSOFT LUMIA 650
Chipset Snapdragon 212 (4xARM Cortex-A7 a 1.3 GHz)
GPU Adreno 304
Pantalla AMOLED con Clearback con 1280x720 píxeles (294 ppp)
RAM 1GB
Memoria 16GB de almacenamiento interno más tarjeta microSD
OS Windows 10
Conectividad LTE, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.1, GPS, NFC, microUSB 2.0
SIM nanoSIM
Batería Batería de 2000 mAh reemplazable
Cámara trasera 8 megapíxeles f/2.2 con autofocus y flash LED
Cámara frontal 5 megapixeles f/2.2
Dimensiones y peso 142 x 70,9 x 6,9 milímetros, 120 gramos

Imagen




----------------------------

Abro un hilo específico de este nuevo teléfono para hablar de él independientemente del resto de los modelos.
A mi me parece que en temas generales es mejor el modelo 640 , no?
sonyfallon escribió:A mi me parece que en temas generales es mejor el modelo 640 , no?


Son exactamente iguales. Este tiene mejor construcción y materiales y un procesador más nuevo pero creo que tiene peor batería. Pero vamos que en resumen son "iguales"
El 640 es mejor en todo excepto en que este usa amoled, aunque esto ya es más de gustos y su cuerpo de metal. Por lo demás, yo creo que es un paso atrás en tema de hardware.
Veremos a que precio sale entonces este terminal
Yo creo que, de lejos, este nuevo modelo es muuuuuuuuuucho mas vistoso y bonito que el 640, pero con mi experiencia personal con mi 930, me he dado cuenta de lo importante que es la batería en un móvil.


Y si el 640 le gana, yo me quedaría con este último. Por encima de comparaciones de camara, almacenamiento y otras cosas.
Tenia ya ganas de este hilo. Desde hace meses que me fije en el 640 xl, pero al saber que lo presentaron en el mwc decidí esperarme. Hace ya semanas que venimos con filtraciones sobre el 650 y hace question de dias que ya se saben todas sus detalles. Pero del 650 xl no se sabe mucho. Que si 5,4 " que si llevara un qualcom de la gamma 6xx pero nadie afirma nada. A ver si esta semana que viene presentan los 2, o solo 1.
Mejora al 640 LTE en diseño y pantalla.
Empeora la batería, habrá que esperar a las pruebas a ver si el cambio a AMOLED y el procesador, suplen la diferencia de mha, pero apuesto a que en horas de autonomía serán muy parejos.

La mayor diferencia esta en el precio, mucha diferencia. Terminal a tener en cuenta dentro de unos meses, pero de momento caro, muy caro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La pantalla amoled se agradece y mucho, después de ver los negros puros de mi 930 cuando veo una IPS [buaaj] .

Imagen
Ojo a lo que empeora en temas de batería . Que porque tenga menos mAh no quiere decir que vaya durar notoriamente menos la duración de la batería . El procesador creo que es de menor consumo que el del 640 . De forma que tiene que durar más o menos lo mismo
Yo si voy viendo que la batería es similar a un 640, tengo claro que este nuevo modelo será el sustituto de mi 930 cuando muera... Pero tengo que verlo muy claro...
Si lo peor es el tema de la batería, hoy en día es lo que más nos hace falta a todos y es en lo que menos innovan o lo que menos mejoran.

Esteticamente a mi me gusta mucho. Y como he dicho en prestaciones son "iguales".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El logo es efecto espejo al estilo de las Surface. El primer Lumia que me gusta mas que mi 930, si le ocurre algo ya tengo sustituto [amor]

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:El logo es efecto espejo al estilo de las Surface. El primer Lumia que me gusta mas que mi 930, si le ocurre algo ya tengo sustituto [amor]

Imagen

Imagen


La verdad que es muy muy bonito. Me recuerda mucho a mi iPhone 5s y hoy en día me parece el teléfono más bonito que existe y este lumia por ende también.
Sobrio y elegante. En breves lo veremos entre nosotros. El plástico del conector jack podrían haberlo puesto mas reducido...Ya veremos como le sienta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El precio que se baraja es de 230€, unos 100€ más de lo que vale ya el 640.

Yo no le veo la gracias. Es muy bonito, si, y es algo que le echaba de menos a los Lumia (me gustan los colores estridentes que hay ahora, pero es necesario otro tipo de teléfono para la gente a la que no le guste), pero... no pienso pagar 100€ más por lo mismo.

No se... creo que es un fallo de Microsoft bastante importante. Estoy empezando a pensar que saca estos modelos para animar al resto de OEM a sacar los suyos. Porque si no... no me lo explico.

Un saludo.
Yo esperaba ese diseño bonito con unas especificaciones superiores al 640xl, y ahora que me entero que tampoco saldrá el. 650xl y tampoco habrá 850 me planteo comprar otro android a mi pareja, o directamente un iphone aún que me cueste un ojo de la cara. Por que para mi no me termina de convencer el 950 en relación calidad precio. Tan contento que estoy yo con mi 640xl y vienen y me dan el bajón
Yo tengo un 630 con W8.1 y un 435 con W10 y me estaba planteando dar el salto al 640XL (por la vista, aunque no me acaba de convencer algo tan grande), ahora que está por 175€. Pero desde luego, no quiero gastar 220-230€ sólo en apariencia.

Al final, caerá un 640XL azul, casi seguro.

Un saludo.
hadock0 escribió:Yo si voy viendo que la batería es similar a un 640, tengo claro que este nuevo modelo será el sustituto de mi 930 cuando muera... Pero tengo que verlo muy claro...

cambiar el 930 por este es un crimen! A no ser que se te estropee, pero para eso seguro que aun falta muucho
apachusque escribió:Yo tengo un 630 con W8.1 y un 435 con W10 y me estaba planteando dar el salto al 640XL (por la vista, aunque no me acaba de convencer algo tan grande), ahora que está por 175€. Pero desde luego, no quiero gastar 220-230€ sólo en apariencia.

Al final, caerá un 640XL azul, casi seguro.

Un saludo.


el telefono es grande, cuando salio y lo vi por primera ves en un centro comercial dije pfff yo no me compro eso ni loco, pero el teléfono me sedujo cada ves mas y cuando vi una super oferta me hice con el, total si no me gustaba me compraba otra cosa ya que lo había comprado casi regalado, cuando por fin me llego y lo tuve en mis manos se me hizo gigante pero extraordinariamente ligero, tenia bueno aun esta en la casa un xperia zL que pesa bastante mas (según mi percepción) y que si por algo me encantaba el ZL era por lo reducido de los marcos, tanto laterales como superior e inferior por lo que pensé que no podría acostumbrarme a mi flamante armatoste, pero que va... el mismo día ya ni sentía que trajera un teléfono mucho mas grande que el zl, y ahora mismo no me planteo nada que no sea de 5.5 pues revisar correo y visitar webs en 5.5 " es por obvias razones muy cómodo, eso si, ms podría haber lanzado un 650xl con marcos mas reducidos que por ejemplo el lumia 1520 es de 6" y es apenas un micro pelin mas alto que el 640 y yo me lo hubiera comprado. honestamente yo si te recomiendo el 640xl y yo lo tengo en blanco y en azul y es bonito el condenado a pesar de sus dimensiones.

por cierto, @hadock0 yo no cambiaría un 930 por un 650, antes pensaría en un 1520 si el tamaño no es problema, hasta yo me estoy planteando comprar un 1520, en comparativas con el 950xl sale bien parado y eso que ya tiene su tiempo ese teléfono, para mi el mejor lumia concebido hasta la fecha.
OGA_1080 escribió:
apachusque escribió:Yo tengo un 630 con W8.1 y un 435 con W10 y me estaba planteando dar el salto al 640XL (por la vista, aunque no me acaba de convencer algo tan grande), ahora que está por 175€. Pero desde luego, no quiero gastar 220-230€ sólo en apariencia.

Al final, caerá un 640XL azul, casi seguro.

Un saludo.


el telefono es grande, cuando salio y lo vi por primera ves en un centro comercial dije pfff yo no me compro eso ni loco, pero el teléfono me sedujo cada ves mas y cuando vi una super oferta me hice con el, total si no me gustaba me compraba otra cosa ya que lo había comprado casi regalado, cuando por fin me llego y lo tuve en mis manos se me hizo gigante pero extraordinariamente ligero, tenia bueno aun esta en la casa un xperia zL que pesa bastante mas (según mi percepción) y que si por algo me encantaba el ZL era por lo reducido de los marcos, tanto laterales como superior e inferior por lo que pensé que no podría acostumbrarme a mi flamante armatoste, pero que va... el mismo día ya ni sentía que trajera un teléfono mucho mas grande que el zl, y ahora mismo no me planteo nada que no sea de 5.5 pues revisar correo y visitar webs en 5.5 " es por obvias razones muy cómodo, eso si, ms podría haber lanzado un 650xl con marcos mas reducidos que por ejemplo el lumia 1520 es de 6" y es apenas un micro pelin mas alto que el 640 y yo me lo hubiera comprado. honestamente yo si te recomiendo el 640xl y yo lo tengo en blanco y en azul y es bonito el condenado a pesar de sus dimensiones.

por cierto, @hadock0 yo no cambiaría un 930 por un 650, antes pensaría en un 1520 si el tamaño no es problema, hasta yo me estoy planteando comprar un 1520, en comparativas con el 950xl sale bien parado y eso que ya tiene su tiempo ese teléfono, para mi el mejor lumia concebido hasta la fecha.


A ver, yo es que no me veo con un azulejo como el 640XL, la verdad, pero... la presbicia... ya sabéis algunos lo que es. Cada vez me resulta menos cómodo navegar por web en 4,5" (quizá debería dejar de hacerlo, que para eso tengo el PC), o leer las noticias. Es por eso que me plantee pasar al XL. Quizá me pase lo que decís más de uno, que me acostumbraré y no notaré tanto el salto... veremos.

Desde luego, pasar del 630 que tengo ahora, al 640 (no XL), no me compensa. Tendré prácticamente el mismo problema.

Eso si... no se que problema tienen estos de Microsoft con los marcos. En un XL casi ni deberían existir.

Un saludo.
indigo_rs escribió:Microsoft aclara porqué el Lumia 650 no tiene Continuum

http://www.microsoftinsider.es/97940/microsoft-aclara-porque-el-lumia-650-no-tiene-continuum/




¿Que ofrece exactamente Continuum?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Microsoft aclara porqué el Lumia 650 no tiene Continuum

http://www.microsoftinsider.es/97940/microsoft-aclara-porque-el-lumia-650-no-tiene-continuum/




¿Que ofrece exactamente Continuum?


La posibilidad de conectarlo a una pantalla y usarlo como un PC con teclado y ratón.

Imagen
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Microsoft aclara porqué el Lumia 650 no tiene Continuum

http://www.microsoftinsider.es/97940/microsoft-aclara-porque-el-lumia-650-no-tiene-continuum/




¿Que ofrece exactamente Continuum?


La posibilidad de conectarlo a una pantalla y usarlo como un PC con teclado y ratón.

Imagen


Exacto. La idea es que vas con el coche, contestando mails y gestionando alguna cosa con Cortana, y al llegar a la oficina, lo conectas y ya trabajas más en serio con lo que has ido recibiendo mientras ibas.

Está más pensado en el entorno empresarial, lo que no quita que también lo uses en doméstico.

Un saludo.
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Microsoft aclara porqué el Lumia 650 no tiene Continuum

http://www.microsoftinsider.es/97940/microsoft-aclara-porque-el-lumia-650-no-tiene-continuum/




¿Que ofrece exactamente Continuum?


La posibilidad de conectarlo a una pantalla y usarlo como un PC con teclado y ratón.

Imagen



A vale , ya lo entiendo . Es una función muy útil la verdad
No, no pienso cambiar mi 930. Me tiene que durar hasta su ultimo dia. Lo que comento es que, tras este, el siguiente será aquel que primero me venda la moto con la bateria....
Esta carcasa de madera "falsa" de color negro que ha salido para el 650 es muy chula...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y tanto, y lo mejor es que no tiene la grafía de Mozo, si estuviese para mi 950 me lo pensaría.
Ostras ya te digo. Queda wapísima la carcasa esa. Cuánto cuesta dicha carcasa?
litos001 escribió:Ostras ya te digo. Queda wapísima la carcasa esa. Cuánto cuesta dicha carcasa?


24,90€ cada una en la página de Mozo: http://mozoaccessories.com/shop/

Veo que también están llegando a Amazon a unos precios similares, lo cual es genial, puesto que el envío seguramente tardaría mucho menos. Y en Alternate las tienen incluso más baratas para reservar :)
Está en la tienda online de Microsoft por 129€: https://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Microsoft-Lumia-650/productID.333029400

A ese precio no se le puede achacar nada.
Cosmyc escribió:Está en la tienda online de Microsoft por 129€: https://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Microsoft-Lumia-650/productID.333029400

A ese precio no se le puede achacar nada.


Si, no haber salido a un precio similar cuando apareció ;-)

Ese teléfono, que debería ser el sustituto del 640, debería haber salido a un precio similar al 640. Yo compré mi 640XL en la fnac por 179, 50€ menos que el 650...

Si lo hubieran puesto a este precio desde el principio (o vamos, 20-30€ más si quieres) habrían vendido bastantes más de los que han vendido. La gente seguía prefiriendo el 640 o incluso el 550 antes que el 650, símplemente porque estaba super hinchado de precio.

Un oportunidad perdida más :-( Una lástima, con lo buen teléfono que es. A ver si ahora con la rebaja lo salvan.

Un saludo.
apachusque escribió:
Cosmyc escribió:Está en la tienda online de Microsoft por 129€: https://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Microsoft-Lumia-650/productID.333029400

A ese precio no se le puede achacar nada.


Si, no haber salido a un precio similar cuando apareció ;-)

Ese teléfono, que debería ser el sustituto del 640, debería haber salido a un precio similar al 640. Yo compré mi 640XL en la fnac por 179, 50€ menos que el 650...

Si lo hubieran puesto a este precio desde el principio (o vamos, 20-30€ más si quieres) habrían vendido bastantes más de los que han vendido. La gente seguía prefiriendo el 640 o incluso el 550 antes que el 650, símplemente porque estaba super hinchado de precio.

Un oportunidad perdida más :-( Una lástima, con lo buen teléfono que es. A ver si ahora con la rebaja lo salvan.

Un saludo.

Estoy de acuerdo, aún así desde la salida de la serie X5X Microsoft no ha parado de tener varias roturas de stock en sus lumia tanto en su propia tienda como en otras estilo PCComponentes, Amazon,etc. lo cual es buena señal.
34 respuestas