› Foros › Tecnología › Telefonía
IS33 escribió:@masteralivex, o sea que tengo que decir por pelotas que W10 me va bien? pero de donde habéis salido??? tenéis enganchadas con todo el que hable mal del sistema aquí y en el hilo del 640, y que casusalidad, siempre estás metidos los mismos de siempre. Paladines os llaman no...?
Hablo de estos dos modelos porque tengo dos de cada, nuevos, no de segunda mano, y si hay una persona que pide consejo, yo le cuento mi experiencia como vosotros la vuestra.
Si no os gustan mis opiniones la ignorais y punto, que es lo que hago yo.
mikote2000 escribió:@IS33 Lo más objetivo es probar el mismo hard con distinto S.O.
Yo tengo el Mi4 y el rendimiento con W10 estable es, como mínimo, igual que en Android. Es posible que Edge tarde un pelín más que Chrome que cargar alguna web pero la diferencia es casi inapreciable. El rendimiento de ba batería es mayor en W10.
La comparación de rendimiento con los teléfonos tus padres es, cuanto menos, pretenciosa. Estás comparando un terminal de 83 euros con un moto G que no bajaría de los 140...
Que iOS va de pm, es cierto. Seguramente sea el S.O. más optimizado. Hay que tener en cuenta también que si quieres un iPhone vas a tener que gastarte unos 500 €.
Veo tus comparaciones demasiado sesgadas y poco objetivas como para que te pongas a ridiculizar a los que nos van bien los terminales. menos mal que hay alguien con una opinión mas objetiva y coherente mas allá del "a mi me va bien porque lo tenemos toda la familia..."
Saludos
Cosmyc escribió:W10M tiene la suerte de tener a Microsoft por detrás, lo cual hace que se desarrolle más deprisa que Android o iOS, por lo que tarde o temprano estará a su altura o por encima, que ya lo está en ciertos aspectos como Continuum pero por debajo en otros. Viendo la velocidad a la que va actualmente ese momento no está muy lejos.
Además, Microsoft lleva en W10M varios años de ventaja en un aspecto clave, y Google y Apple no van a poder darle caza, y se llama OneCore.
Cosmyc escribió:W10M tiene la suerte de tener a Microsoft por detrás, lo cual hace que se desarrolle más deprisa que Android o iOS, por lo que tarde o temprano estará a su altura o por encima, que ya lo está en ciertos aspectos como Continuum pero por debajo en otros. Viendo la velocidad a la que va actualmente ese momento no está muy lejos.
Cosmyc escribió:¡Qué ganas de que llegue la Anniversary Update el mes que viene a todos los dispositivos de mi casa, así da gusto!
El martes que viene toca nueva actualización acumulativa en PC y móvil, la última antes de RS1, esto va a toda pastilla, es impresionante el ritmo de trabajo que están llevando.
moninpro escribió:Cosmyc escribió:W10M tiene la suerte de tener a Microsoft por detrás, lo cual hace que se desarrolle más deprisa que Android o iOS, por lo que tarde o temprano estará a su altura o por encima, que ya lo está en ciertos aspectos como Continuum pero por debajo en otros. Viendo la velocidad a la que va actualmente ese momento no está muy lejos.
Independientemente de los gustos, Independientemente de las necesidades, y Independientemente de los terminales .
De verdad alguien cree que el principal fabricante de software del mundo no va a estar vivo en el mundo de los moviles?
Tarde o temprano estara ahi, con productos que se llamaran como sea, pero los moviles con Windows estan aqui para quedarse, quizas ahora esten por debajo segun en que y para quien , pero los Lumia son una realidad .
Y creo sinceramente que microsoft esta ahora mas vivo que nunca, arrasando con Windows 10, arrasando en ventas con la Surface a nivel mundial , no tardara mucho en reinventarse para destacar tambien en el mundo movil.
Hay tanta gente que no entiende lo que esta pasando que de verdad no lo entiendo.
Microsoft va a ser el UNICO fabricante con el mismo software , las mismas apps y el mismo ecosistema en TODOS LOS DISPOSITIVOS.
Quien tenga un buen terminal, a quien le guste WP es el momento de seguir, se a iniciado un nuevo camino.
Y cada uno logicamente lo puede ver como quiera, esto es una realidad
Link_Wake escribió:Sigo en la busqueda del móvil para mi novia. He visto que el lumia 730 está por unos 120 euros. Que tal le véis? Veo que en materiales, pantalla y cámara es mejor que el 640 y en tripas y potencia son hermanos gemelos.
Aunque la pantalla es de 4,7 en vez de 5 pero no es algo preocupante.
Veis buena opción el 730 por ese precio? nada mas comprarlo se puede actualizar directamente a windows 10? es fácil de actualizar?
Que tal funcionan aplicaciones como facebook o instagram? Porque lo único que leo en comentarios de gente con lumias es que tanto la de instagram como la de facebook son una basura indeseable y dado que son dos de las aplicaciones que mas va a usar mi novia pues... mala señal. (sobre todo lo digo por instagram que es lo que más usa junto a whatsapp).
Saludos
darksch escribió:Normalmente van bien, pero parece que algún que otro usuario suelto tiene serios problemas con sus dispositivos. A mí lo único que se me ocurre es que tengan revisiones de éstos con algún componente cuyo driver no está afinado aún. Aunque en unos 550 me cuesta creerlo, ya que los gama x50 salieron por y para Win10. Acabará por irle fino a todo el mundo cuando la actualización sea la del firmware del terminal concreto.
RealChrono escribió:A ver si alguno puede echarme una mano, porque mi 930 no enciende. Ayer por la noche me salia un mensaje diciendo que necesitaba reiniciar para instalar una actualizacion. El caso es que quedaba muy poca bateria (5%), asi que decidi dejarlo cargando toda la noche (en modo avion) para reiniciarlo hoy.
Esta mañana me encuentro el telefono apagado, le doy al boton de encender y sale el logo de Nokia y despues el de W10, pero de ahi no pasa, la pantalla vuelve a ponerse en negro y ya esta.
He probado hoy a enchufarlo con 3 cargadores distintos y nada. Tambien he provado a enchufarlo al PC pero ni lo detecta (al enchufarlo sale el logo de W10 durante un segundo y despues nada), y tampoco ha funcionado un hacer un hard reset (boton de apagado+bajar volumen).
Alguna idea?
derfel escribió:RealChrono escribió:A ver si alguno puede echarme una mano, porque mi 930 no enciende. Ayer por la noche me salia un mensaje diciendo que necesitaba reiniciar para instalar una actualizacion. El caso es que quedaba muy poca bateria (5%), asi que decidi dejarlo cargando toda la noche (en modo avion) para reiniciarlo hoy.
Esta mañana me encuentro el telefono apagado, le doy al boton de encender y sale el logo de Nokia y despues el de W10, pero de ahi no pasa, la pantalla vuelve a ponerse en negro y ya esta.
He probado hoy a enchufarlo con 3 cargadores distintos y nada. Tambien he provado a enchufarlo al PC pero ni lo detecta (al enchufarlo sale el logo de W10 durante un segundo y despues nada), y tampoco ha funcionado un hacer un hard reset (boton de apagado+bajar volumen).
Alguna idea?
Buenas.
Creo que lo que has hecho es un soft reset, no un hard.
Aquí te explica como hacerlo en tu terminal (yo nunca lo he hecho):
http://planetared.com/2014/06/como-hace ... lumia-930/
A ver si hay suerte.
Saludos.
Zeph escribió:darksch escribió:Normalmente van bien, pero parece que algún que otro usuario suelto tiene serios problemas con sus dispositivos. A mí lo único que se me ocurre es que tengan revisiones de éstos con algún componente cuyo driver no está afinado aún. Aunque en unos 550 me cuesta creerlo, ya que los gama x50 salieron por y para Win10. Acabará por irle fino a todo el mundo cuando la actualización sea la del firmware del terminal concreto.
¿Pero lo de los firmware es verdad o es un cuento chino?. Porque llevo oyendo lo de los firmwares desde hace eones...y nunca llegan.
Cosmyc escribió:Zeph escribió:darksch escribió:Normalmente van bien, pero parece que algún que otro usuario suelto tiene serios problemas con sus dispositivos. A mí lo único que se me ocurre es que tengan revisiones de éstos con algún componente cuyo driver no está afinado aún. Aunque en unos 550 me cuesta creerlo, ya que los gama x50 salieron por y para Win10. Acabará por irle fino a todo el mundo cuando la actualización sea la del firmware del terminal concreto.
¿Pero lo de los firmware es verdad o es un cuento chino?. Porque llevo oyendo lo de los firmwares desde hace eones...y nunca llegan.
Es cierto, pero al parecer para algunos terminales Microsoft está esperando para sacar los firmwares de RS1 directamente, a ver si es cierto. La verdad que el tema de firmwares en teléfonos con WP8/8.1 es un poco sangrante, eso sí en los que tienen W10 nativo las actualizaciones de firmware son una maravilla.
Otro problema añadido con los teléfonos con WP8/8.1 son las operadoras, que retrasan todo un montón.
Link_Wake escribió:Cosmyc escribió:Zeph escribió:¿Pero lo de los firmware es verdad o es un cuento chino?. Porque llevo oyendo lo de los firmwares desde hace eones...y nunca llegan.
Es cierto, pero al parecer para algunos terminales Microsoft está esperando para sacar los firmwares de RS1 directamente, a ver si es cierto. La verdad que el tema de firmwares en teléfonos con WP8/8.1 es un poco sangrante, eso sí en los que tienen W10 nativo las actualizaciones de firmware son una maravilla.
Otro problema añadido con los teléfonos con WP8/8.1 son las operadoras, que retrasan todo un montón.
Entonces si compro un lumia 730 libre, voy a tener problemas en instalar windows 10 limpio y esas cosas? al ser un móvil que no viene con windows 10 nativo puede que tenga problemas?
Link_Wake escribió:Es lo que me jode de microsoft, la dejadez que tiene en estos temas... Ya veré a ver lo que hago porque si han tenido un año pasa sacar mejoras y actualizaciones y siguen sin hacerlo, mala señal...
Cosmyc escribió:Link_Wake escribió:Es lo que me jode de microsoft, la dejadez que tiene en estos temas... Ya veré a ver lo que hago porque si han tenido un año pasa sacar mejoras y actualizaciones y siguen sin hacerlo, mala señal...
Qué dices, si ni Apple ni Google se les acerca en actualizaciones a Microsoft, ¿tú sabes lo que es que mi 950 haya recibido 3 actualizaciones de firmware y 5 actualizaciones del sistema en 6 meses? Pues un lujo, y la semana que viene toca la 6ª actualización del sistema.
Microsoft quiere actualizar todos los terminales posibles, la culpa no es suya sino de Qualcomm y de las operadoras. El 1520 y el 930 por ejemplo se han quedado tirados por Qualcomm para siempre sin nuevo firmware y el resto de Lumias está a un par de meses para quedarse sin soporte de firmware. En ese periodo Microsoft quiere sacar firmware nuevo para esos terminales preparado para RS1, que posiblemente ya lo estén terminando.
La cosa es, en marzo Microsoft publicó firmware para muchos terminales con WP8/8.1 con el lanzamiento de la actualización de W10M pero la mayoría a día de hoy no han actualizado porque todavía están pasando la aprobación de las operadoras. Entonces Microsoft para adelantarse ya van terminando el firmware de RS1 para cuando las operadoras terminen con su plazo del anterior de marzo sacar los dos firmwares seguidos, o es lo que van a intentar, si es que Qualcomm no les cierra el grifo antes.
En los terminales con firmware de W10M no hay ese problema porque Microsoft puede sacar firmware directamente sin pasar por las operadoras siempre que no toquen nada de redes. Por lo que los antiguos Lumias hasta que no tengan firmware de W10M van a tener que pasar por las operadoras, que tardan varios meses.
Link_Wake escribió:Cosmyc escribió:Link_Wake escribió:Es lo que me jode de microsoft, la dejadez que tiene en estos temas... Ya veré a ver lo que hago porque si han tenido un año pasa sacar mejoras y actualizaciones y siguen sin hacerlo, mala señal...
Qué dices, si ni Apple ni Google se les acerca en actualizaciones a Microsoft, ¿tú sabes lo que es que mi 950 haya recibido 3 actualizaciones de firmware y 5 actualizaciones del sistema en 6 meses? Pues un lujo, y la semana que viene toca la 6ª actualización del sistema.
Microsoft quiere actualizar todos los terminales posibles, la culpa no es suya sino de Qualcomm y de las operadoras. El 1520 y el 930 por ejemplo se han quedado tirados por Qualcomm para siempre sin nuevo firmware y el resto de Lumias está a un par de meses para quedarse sin soporte de firmware. En ese periodo Microsoft quiere sacar firmware nuevo para esos terminales preparado para RS1, que posiblemente ya lo estén terminando.
La cosa es, en marzo Microsoft publicó firmware para muchos terminales con WP8/8.1 con el lanzamiento de la actualización de W10M pero la mayoría a día de hoy no han actualizado porque todavía están pasando la aprobación de las operadoras. Entonces Microsoft para adelantarse ya van terminando el firmware de RS1 para cuando las operadoras terminen con su plazo del anterior de marzo sacar los dos firmwares seguidos, o es lo que van a intentar, si es que Qualcomm no les cierra el grifo antes.
En los terminales con firmware de W10M no hay ese problema porque Microsoft puede sacar firmware directamente sin pasar por las operadoras siempre que no toquen nada de redes. Por lo que los antiguos Lumias hasta que no tengan firmware de W10M van a tener que pasar por las operadoras, que tardan varios meses.
Pero yo estoy hablando de comprar un 730 libre sin que esté atado a una operadora y todavía no está fino según comentas o no ha llegado la actualización final de windows 10, por eso he dicho que todavía no me fío. Que esperaré a ver o valoraré mientras otros terminales.
Esperaré este verano y si veo que la cosa sigue igual, entonces valoraré otras opciones. O intentaré ver algún lumia con windows 10 nativo barato etc.
http://www.microsoftinsider.es/106929/amazon-no-dara-mas-soporte-aplicacion-windows-phone/
IS33 escribió:No se si se ha comentado, pero suma y sigue;http://www.microsoftinsider.es/106929/amazon-no-dara-mas-soporte-aplicacion-windows-phone/
Una que yo personalmente usaba bastante, aunque en W10 no va bien ya que al hacer una búsqueda se queda la pantalla en blanco.
Soldi3R escribió:Uno por aquí que ha tenido que volver a Windows Phone 8.1 debido al consumo bestial de batería que estaba teniendo estas ultimas semanas. No sé si debido a la última actualización o a que, pero no me duraba ni un día completo. Quizás debería haber probado un reset para ver si se solucionaba pero ya probaré...
Mi móvil es un Lumia 635 (1GB RAM) y hasta ahora no estaba teniendo ese problema con W.10mobile, esperaré a una nueva actualización de las "grandes" para probar de nuevo; me jode porque el sistema va bastante bien.
Cosmyc escribió:Soldi3R escribió:Uno por aquí que ha tenido que volver a Windows Phone 8.1 debido al consumo bestial de batería que estaba teniendo estas ultimas semanas. No sé si debido a la última actualización o a que, pero no me duraba ni un día completo. Quizás debería haber probado un reset para ver si se solucionaba pero ya probaré...
Mi móvil es un Lumia 635 (1GB RAM) y hasta ahora no estaba teniendo ese problema con W.10mobile, esperaré a una nueva actualización de las "grandes" para probar de nuevo; me jode porque el sistema va bastante bien.
Qué firmware tienes?
efegarcia escribió:Hola..una pregunta...Tengo la configuración para que todas las fotos..videos..etc..me las guarde en tarjeta SD..PERO NO HAY MANERA...se llena el móvil..pero en tarjeta no guarda nada..¿alguna idea de que puede estar pasando..?
modelo de móvil..Lumia 640XL
GRACIAS..¡¡
Soldi3R escribió:Cosmyc escribió:Soldi3R escribió:Uno por aquí que ha tenido que volver a Windows Phone 8.1 debido al consumo bestial de batería que estaba teniendo estas ultimas semanas. No sé si debido a la última actualización o a que, pero no me duraba ni un día completo. Quizás debería haber probado un reset para ver si se solucionaba pero ya probaré...
Qué firmware tienes?
Número de revisión del firmware: 02040.00019.15235.28002
Cosmyc escribió:El firmware no está actualizado del todo, tienes la penúltima versión, hay una más nueva que es la 02040.00021... que para ello tendrás que cambiar de product code y formatear el teléfono. Si te merece la pena o no ya es cosa tuya y de probar, pero mejorará el desempeño con W10M seguro, no sé si mucho o poco pero mejorará.
¿Qué product code tienes? (etiqueta en el interior del móvil donde la batería, estilo "059V4Z9" junto con el IMEI)
Soldi3R escribió:Uno por aquí que ha tenido que volver a Windows Phone 8.1 debido al consumo bestial de batería que estaba teniendo estas ultimas semanas. No sé si debido a la última actualización o a que, pero no me duraba ni un día completo. Quizás debería haber probado un reset para ver si se solucionaba pero ya probaré...
IS33 escribió:No se si se ha comentado, pero suma y sigue;http://www.microsoftinsider.es/106929/amazon-no-dara-mas-soporte-aplicacion-windows-phone/
Una que yo personalmente usaba bastante, aunque en W10 no va bien ya que al hacer una búsqueda se queda la pantalla en blanco.
murcin escribió:En la última build han corregido un buen puñado de errores, cada vez va mas fino, me llama la atención lo mucho que esta mejorando Edge, que ya empieza a ser un navegador solvente y no la castaña que era en las primeras builds.
Respecto a lo de Amazon, estaba cantado, la aplicación llevaba mucho tiempo fuera de mantenimiento y en este caso hacer una UWA, a amazon no le aporta nada, ya tiene una web que funciona correctamente en cualquier navegador y tamaño de pantalla, algo similar a lo que le pasa a paypal.
Muchas veces el tener una App desarrollada es mas cuestión de marketing, que de funcionalidad, ya que la mayoría son WebApps, que internamente abren un navegador a la url del servicio, como muchas de bancos.
Lo que esta claro es que con la baja cuota de mercado, no les compensa invertir en ese marketing, el coste de desarrollar una App para W10
Soldi3R escribió:Cosmyc escribió:El firmware no está actualizado del todo, tienes la penúltima versión, hay una más nueva que es la 02040.00021... que para ello tendrás que cambiar de product code y formatear el teléfono. Si te merece la pena o no ya es cosa tuya y de probar, pero mejorará el desempeño con W10M seguro, no sé si mucho o poco pero mejorará.
¿Qué product code tienes? (etiqueta en el interior del móvil donde la batería, estilo "059V4Z9" junto con el IMEI)
Pues de lo de cambiar el product code para el firmware no tenía ni idea, el mio pone:
Code: 059W8P1
ThoreK88 escribió:Pregunto por aqui por si alguno me sabe ayudar:
Anteayer me llegó mi lumia 640xl y me he dado cuenta que no me notifica los SMS...puede parecer una chorrada a estas alturas, pero para los mensajes de lacaixa me viene muy bien. Hay alguna manera de forzar las notificaciones? aunque sea instalar alternativa o algo
He probado a enviarme un sms a mi mismo para ver si asi "despertaban" pero nada...
Un saludo y gracias
Cosmyc escribió:ThoreK88 escribió:Pregunto por aqui por si alguno me sabe ayudar:
Anteayer me llegó mi lumia 640xl y me he dado cuenta que no me notifica los SMS...puede parecer una chorrada a estas alturas, pero para los mensajes de lacaixa me viene muy bien. Hay alguna manera de forzar las notificaciones? aunque sea instalar alternativa o algo
He probado a enviarme un sms a mi mismo para ver si asi "despertaban" pero nada...
Un saludo y gracias
Es posible que sea un bug del sistema, has probado a desactivar y volver a activar las notificaciones de los SMS? Reiniciarlo? Si no se soluciona toqueteando en el sistema toca hacer hard reset.