Una consulta para los windows phoners.
Hace tiempo que me llama el lado oscuro de win en el telefono y veo que los ultimos modelos que estan sacando tienen muy buena pinta, si ademas le sumas que estoy aburridisimo de iOS con el que llevo casi 5 años y que android me parece horroroso, pues resulta que lo veo como un claro candidato para mi proximo telefono.
Después de varias semanas leyendo los hilos y mirando reviews tengo claro que el terminal que me pone mas cachondo es el 930, pero tampoco veo mal el 830, mas que nada por el tema del aluminio, he de reconocer que todavia no he tenido un movil entre manos como el iPhone en cuanto a calidad, todos me parecen muy plasticosos. Luego a un precio mas interesante también tengo fichado el 735... Lo primero que tengo que hacer es pasarme por alguna tienda en que los tengan y poder tocarlos y verlos en directo, pero antes de eso hay un par de dudas que me rondan.
Lo primero es que hago un uso bastante intensivo de las google apps, para mi es imprescindible google drive/documents y chrome, y por lo que leo, al menos este utlimo no esta disponible, pero existe alguna app para poder editar google documents?. Luego para lo que mas uso el telefono es para leer noticias/redes con Feedly (que he visto apps compatibles con la cuenta de feedly) y Fipboard, que me parece que si esta.
No se, otra opcion que tanteo es pillarme un 530 por 100€ y asi ir entrando en el mundillo y ver como funciona todo y si me convence windows y dar el salto a pantallas gigantes (mis 3.5" del iPhone 4s en mi bolsillo me parecen muy comodas...) y despues de eso ya veria si pillarme uno de gama media/alta o seguir con el mio...
alguno que pueda darme su experiencia en el cambio?
muchas gracias y ahi queda el tocho
venga!