› Foros › Tecnología › Telefonía
coreyfx escribió:Saludos , en enero mi lumia 950xl se reiniciaba constantemente y la solución fue cambiar la batería , y todo perfecto, duraba un dia entero , ahora ya no dura ni media mañana , y el tf pega pantallazos quedándose apagado y calentandose hasta que quito la.batería y vuelvo a encender , da fallo de SD , informa que esta examinando errores y vuelve a normalidad , así una vez cada dia , no tengo aplicaciones raras ni he vuelto a instalar nada desde enero . . . Puede ser batería de nuevo ?
moninpro escribió:coreyfx escribió:Saludos , en enero mi lumia 950xl se reiniciaba constantemente y la solución fue cambiar la batería , y todo perfecto, duraba un dia entero , ahora ya no dura ni media mañana , y el tf pega pantallazos quedándose apagado y calentandose hasta que quito la.batería y vuelvo a encender , da fallo de SD , informa que esta examinando errores y vuelve a normalidad , así una vez cada dia , no tengo aplicaciones raras ni he vuelto a instalar nada desde enero . . . Puede ser batería de nuevo ?
Las baterias actuales de buena calidad duran unos 1000 ciclos de carga , mi hija tiene en su telefono mas de mil cargas completas , visto la semana pasada, y sigue aguantando la pobre, hace el dia completo, o casi completo.
No me creo que la tuya solamente te haya durado 6 meses, al no ser que sea de mala calidad
slhh escribió:No se si es el hilo pero he actualizado a Windows 10 y el móvil se cuelga o hace cosas raras de vez en cuando. Antes ni un fallo y muy contento, no se si era Windows 8 o lo que sea, ahora es terrible y consume mucha más batería. Muy decepcionado, si sigue así tendré de cambiar de sistema y odio Android y iOS.....
coreyfx escribió:moninpro escribió:coreyfx escribió:Saludos , en enero mi lumia 950xl se reiniciaba constantemente y la solución fue cambiar la batería , y todo perfecto, duraba un dia entero , ahora ya no dura ni media mañana , y el tf pega pantallazos quedándose apagado y calentandose hasta que quito la.batería y vuelvo a encender , da fallo de SD , informa que esta examinando errores y vuelve a normalidad , así una vez cada dia , no tengo aplicaciones raras ni he vuelto a instalar nada desde enero . . . Puede ser batería de nuevo ?
Las baterias actuales de buena calidad duran unos 1000 ciclos de carga , mi hija tiene en su telefono mas de mil cargas completas , visto la semana pasada, y sigue aguantando la pobre, hace el dia completo, o casi completo.
No me creo que la tuya solamente te haya durado 6 meses, al no ser que sea de mala calidad
Buenos dias que tal , es original de Microsoft .... Comprare otra y dejare esta para alguna emergencia , he respetado siempre los ciclos los porcentajes ect ,calibrarla .... Ect . La cuestión de los pantallazos ,apagados y calentones no se si será la bat o que en cuestión ... Puede ser que este en corto la batt , o que haya salido mala aunque sea original no se ...
pinel87 escribió:Es posible hacer hard reset sin borrar las fotos?
Cosmyc escribió:pinel87 escribió:Es posible hacer hard reset sin borrar las fotos?
Sí, pasándolas a la SD por ejemplo.
pinel87 escribió:Cosmyc escribió:pinel87 escribió:Es posible hacer hard reset sin borrar las fotos?
Sí, pasándolas a la SD por ejemplo.
Y si no tienes SD??? Yo con la memoria del mvl voy sobrao, perdón por ser tan noob en esto jeje.
darksch escribió:@pinel87 si no tocaste nada por defecto las fotos se te suben solas a OneDrive. Entra con tu cuenta a https://onedrive.live.com/ vas a fotos y Álbum de cámara. Además es lo mejor como protección para tener una copia que sabes no se te va a perder, y para compartir.
AxelStone escribió:Otros 2 que se bajan. Yo me paso al iPhone, jubilo mi Lumia 925, y a mi señora le acabo de regalar un Nokia 5, jubila su Lumia 635.
apachusque escribió:AxelStone escribió:Otros 2 que se bajan. Yo me paso al iPhone, jubilo mi Lumia 925, y a mi señora le acabo de regalar un Nokia 5, jubila su Lumia 635.
Recordad... no nos bajamos... nos bajó Microsoft con sus políticas tan claras
En fin, aunque a diario tengo cosas de las que quejarme con android (como no), siento que mi teléfono actual le mete por todos lados en usabilidad a mi viejo 640XL. Añoro las tiles y no me gusta mucho MIUI que digamos pero... solo usar las apps que usaba en el anterior teléfono ya es mucho más cómodo (un ejemplo chorra: Twiter, guardar imagen, en W10m tenía que escribir un nombre de fichero, en android se guarda la foto con el nombre que el usuario la subió... a ver qué opción es más lógica y cómoda). Pero es que aparte de las que usaba, puedo usar otras que antes usaba en la tablet, como los dos o tres juegos android que uso desde hace años (clash of clans).
Además, apps "windows" como el Age of Empires lo puedo jugar en Android, puedo usar office, outlook... Vamos, que excepto la cámara, todo lo que hacía en mi Lumia, lo sigo haciendo aquí, y sin fallos.
En fin... aposté por Windows, me gusta la idea y el desarrollo, pero ver que las apps fallan y siguen fallando meses después (sobre todo las de Microsoft), que en cuestiones de usabilidad parecen del siglo pasado o sacadas de Windows 95... al final uno se cansa.
Un saludo.
darksch escribió:A ver si es que aquí los que migramos nuestro SO preferido era WP, con sus apps estándar y live tiles eran muy convenientes y te ahorrabas mucho tiempo. Aparte de su interfaz clara y eficiente.
Pero es que nos han obligado, como dispositivo principal unos no quieren tener un dispositivo a medias funcionalidades, y peor aún quienes teníamos un WP8 y no nos actualizaron, en ese caso casi nulas funcionalidades. Si hasta dejó de funcionar el Skype! Y funciona en Android 4 que es más viejo hasta que el WP8.1, siendo además su propio sistema!
Cosmyc escribió:Lo de va a menos es relativo, Microsoft está desarrollando CShell, y de ser una realidad junto con W10 para ARM, Android como sistema operativo no tiene nada que hacer en funcionalidad y capacidades.
apachusque escribió:Cosmyc escribió:Lo de va a menos es relativo, Microsoft está desarrollando CShell, y de ser una realidad junto con W10 para ARM, Android como sistema operativo no tiene nada que hacer en funcionalidad y capacidades.
El problema es que puedes cambiar las palabras "CShell" y "W10 para ARM" por "Surface Phone" y demás "promesas" que nos han hecho y que no se han echo realidad, o se han echo, han sido una mierda y las han hecho desaparecer... y tienes una frase similar cada mes desde hace tres años.
La pérdida total de confianza sobre la plataforma móvil de Microsoft es tal, que es difícil que la vuelvan a levantar, hagan lo que hagan.
Un saludo.
AxelStone escribió:@Cosmyc Pero sin usuarios no habrá más desarrollos, y nos han echado a todos, no es la mejor forma de generar confianza. Promesas incumplidas, todas las que quieras.
Cosmyc escribió:apachusque escribió:Cosmyc escribió:Lo de va a menos es relativo, Microsoft está desarrollando CShell, y de ser una realidad junto con W10 para ARM, Android como sistema operativo no tiene nada que hacer en funcionalidad y capacidades.
El problema es que puedes cambiar las palabras "CShell" y "W10 para ARM" por "Surface Phone" y demás "promesas" que nos han hecho y que no se han echo realidad, o se han echo, han sido una mierda y las han hecho desaparecer... y tienes una frase similar cada mes desde hace tres años.
La pérdida total de confianza sobre la plataforma móvil de Microsoft es tal, que es difícil que la vuelvan a levantar, hagan lo que hagan.
Un saludo.
El desarrollo de CShell es una realidad, ya se ha podido ver en acción, lo mismo con Windows 10 para ARM y que veremos en PC's estas navidades.
Con o sin confianza, lo vuelvan a levantar o no, sigue siendo una plataforma con más potencial que iOS o Android. Y mientras Microsoft mantenga en desarrollo una plataforma afín a mi perfil de usuario seguiré estando ahí, aunque no lo tenga ni el tato.
AxelStone escribió:@Cosmyc Sigan o no, el impacto causado por su propuesta ha sido mucho menor del previsto, MS lleva una racha de llegar tarde a todos lados. No entiendo (ni yo, ni la mayoría de los que hemos tenido WP) que no hayan sido capaces de posicionar un producto tan competente, los que en su momento probamos WP quedamos prendados por él y cómo funcionaba.
Echaré de menos cosas, pero a dia de hoy un WP tiene claramente menos funcionalidad que la competencia. Cosas tan básicas como sacarte un seguro de salud, y no tienes la app de turno, necesaria por otro lado. O tener que usar Explorer a narices, de modo que si una web falla no hay opción de probar otro navegador.
Siento que un WP a dia de hoy es claramente más limitado que la competencia en lo que se refiere a funciones.
hadock0 escribió:Gente, pregunta tonta, pero os juro que soy incapaz de encontrar donde ponerle contraseña o patron al móvil
Lo tengo sin nada, y es arriesgado. Tras un reseteo que le hice, ahora busco por todos lados en configuración y no veo donde poner la contraseña al encendido de pantalla...
Cosmyc escribió:hadock0 escribió:Gente, pregunta tonta, pero os juro que soy incapaz de encontrar donde ponerle contraseña o patron al móvil
Lo tengo sin nada, y es arriesgado. Tras un reseteo que le hice, ahora busco por todos lados en configuración y no veo donde poner la contraseña al encendido de pantalla...
Configuración>cuentas>opciones de inicio de sesión>PIN
hadock0 escribió:Cosmyc escribió:hadock0 escribió:Gente, pregunta tonta, pero os juro que soy incapaz de encontrar donde ponerle contraseña o patron al móvil
Configuración>cuentas>opciones de inicio de sesión>PIN
No va. He creado un pin de 4 digitos.
Pulso el boton central para apagar la pantalla. Le doy otra vez para encenderla, y no me pide nada...
Cosmyc escribió:
pinel87 escribió:Hola compañero, me gustaria comprarme unos auriculares inalámbricos para el móvil para hacer running y que sean resistentes al agua, como no entiendo mucho de temas de compatibilidad por Bluetooth, pregunto. Alguno usais algunos auriculares BBB para recomendar??
Gracias.
Al final resetee el móvil y ya me funciona Telegram.
Un saludo
mikote2000 escribió:pinel87 escribió:Hola compañero, me gustaria comprarme unos auriculares inalámbricos para el móvil para hacer running y que sean resistentes al agua, como no entiendo mucho de temas de compatibilidad por Bluetooth, pregunto. Alguno usais algunos auriculares BBB para recomendar??
Gracias.
Un saludo
Yo tengo 4 altavoces bluetooth en casa y el Lumia me va con todos perfectamente. El parrot del coche también. Como bluetooth es un estándar, no deberías tener ningún problema con los auriculares que compres.
pinel87 escribió:mikote2000 escribió:pinel87 escribió:Hola compañero, me gustaria comprarme unos auriculares inalámbricos para el móvil para hacer running y que sean resistentes al agua, como no entiendo mucho de temas de compatibilidad por Bluetooth, pregunto. Alguno usais algunos auriculares BBB para recomendar??
Gracias.
Un saludo
Yo tengo 4 altavoces bluetooth en casa y el Lumia me va con todos perfectamente. El parrot del coche también. Como bluetooth es un estándar, no deberías tener ningún problema con los auriculares que compres.
Perfecto! De todas formas si alguno conoce alguno que recomiende soy todo vista... ( oídos )
pinel87 escribió:@Cosmyc como ves estos
https://www.amazon.es/Auriculares-DOY-i ... es+running
https://www.amazon.es/SoundPEATS-Auricu ... es+running
Cosmyc escribió:pinel87 escribió:@Cosmyc como ves estos
https://www.amazon.es/Auriculares-DOY-i ... es+running
https://www.amazon.es/SoundPEATS-Auricu ... es+running
Los veo bien para lo que cuestan.