Microsoft me a quitado el baneo

Como sabéis hace poco hubo un royo con los baneos. Yo que jamas he pirateado la consola y ni siquiera quitaba el disco de dentro del lector me banearon. Llame y pedí que almeno revisaran mi caso. Ahora veo que me la han vuelto a activar.
Como lo veis? Lo que no saben es que me gaste 150 € en otra nueva ( regalo de mi novia) para jugar al puto battlefield 3. Ahora que hago? Que me dan esos Mother fuckers
Y aquí el mensaje. Ahora tengo una duda. El perfil que usaba lo recupere en la consola nueva. Los puntos y los meses irán a dicho perfil no?

Imagen
Hay una noticia en portada que habla del tema:

noticia_microsoft-se-disculpa-por-los-baneos-erroneos-de-xbox-live-y-compensara-a-los-afectados_19748

Se supone que te regalarán 3 meses de live y 1600 mp, con el tema de la consola te tendrás que aguantar.

Un saludo
Pero como digo, si he recuperado la cuenta en la consola nueva que me compraron, a donde irán los puntos y los meses by the face?
Eso ya ni idea, puedes llamar al sat y que te lo confirmen ellos.
seneye2 escribió:Pero como digo, si he recuperado la cuenta en la consola nueva que me compraron, a donde irán los puntos y los meses by the face?

Iran en tu gamertag , lo tengas en la consola que lo tengas.Supongo que te mandaran los codigos al correo y tu ya los canjeas en tu cuenta.
Pues si ahora tienes 2 usa una para Backups y otra para originales y online, asi una ya tendran razon de baneartela.
y el tema de los microsoft points que lo dan a la cuenta que esta asociada al email, o la cuenta que habrás en la consola, es que me a llegado el email también, pero la consola la vendí xDD
Osea, que están quitando el baneo de las consolas y no de los perfiles?

Vaya chasco. En fin, seguiré insistiendo :(

Y con la consola, intenta devolverla a ver.
alexricoj escribió:Osea, que están quitando el baneo de las consolas y no de los perfiles?

a ver si has comprado chinopoints o has accedido a juegos arcade ilegalmente no la recuperaras pero si eres 100% legal microsoft te devolvera tu perfil y tu subscripcion gold mira este link:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... s-cuentas/
Mistiyaker escribió:
alexricoj escribió:Osea, que están quitando el baneo de las consolas y no de los perfiles?

a ver si has comprado chinopoints o has accedido a juegos arcade ilegalmente no la recuperaras pero si eres 100% legal microsoft te devolvera tu perfil y tu subscripcion gold mira este link:

¿los baneos erróneos han sido por chinopoints? pues vaya tela... pero vamos, hubieran tenido que banear a medio live [carcajad]
xhartas escribió:
Mistiyaker escribió:

¿los baneos erróneos han sido por chinopoints? pues vaya tela... pero vamos, hubieran tenido que banear a medio live [carcajad]

creo que si por eso y el jtag
Redlay escribió:Pues si ahora tienes 2 usa una para Backups y otra para originales y online, asi una ya tendran razon de baneartela.

Claro que si machote!! fomentando la pirateria..asi va el mundo
que grandes los tienes macho [noop]
xhartas escribió:
Mistiyaker escribió:

Los baneos no han sido por usar chinopoints, han sido por usar el metodo NO JTAG es decir jugar a juegos Bajo Demanda y Arcade gratis
alanwake escribió:
Redlay escribió:Pues si ahora tienes 2 usa una para Backups y otra para originales y online, asi una ya tendran razon de baneartela.

Precisamente estamos en un foro donde hay mil tutoriales de como flashear la consola, grabar juegos etc.. seamos un poco menos hipócrita cada uno que haga lo que le tenga en vena y si quiere tener dos consolas una para backups y otra para online esta en todo su derecho
Baktor escribió:
Los baneos no han sido por usar chinopoints, han sido por usar el metodo NO JTAG es decir jugar a juegos Bajo Demanda y Arcade gratis

estas seguro? porque a mi me han baneado el perfil justo cuando compré mogollon de mierda con chinopoints, y no me lo han devuelto. El tema de sin jtaj hace meses que no lo usaba, desde antes de que lo jodieran por julio creo
ya me han echo el ingreso de los 1600 msp y los tres meses de gold
a alguien mas???
(mensaje borrado)
AC130 escribió:
alanwake escribió:

Precisamente estamos en un foro donde hay mil tutoriales de como flashear la consola, grabar juegos etc.. seamos un poco menos hipócrita cada uno que haga lo que le tenga en vena y si quiere tener dos consolas una para backups y otra para online esta en todo su derecho

El hipócrita eres tu,sabiendo que el 90% de usuarios que dice "mis backup" sabemos que no son backups precisamente,informate antes
estoy totalmente en contra de las descargas y soy de los pocos que NO tengo "NADA" pirateado ni descargado en casa.
Winck78 escribió:ya me han echo el ingreso de los 1600 msp y los tres meses de gold
a alguien mas???

A mi todavía, que yo sepa no....

Y al de arriba, MS la ha cagado y ha conseguido que tenga 2 consolas en casa. Ahora SI QUE UNA DE ELLAS va a ser para jugar a los Backups. Si no lo quieres entender o es que no lo ves tendrás que mirartelo.
alanwake escribió:

Ha dicho claramente Backups, a ver si aprendemos a leer "machote".
alanwake escribió:El hipócrita eres tu,sabiendo que el 90% de usuarios que dice "mis backup" sabemos que no son backups precisamente,informate antes
estoy totalmente en contra de las descargas y soy de los pocos que NO tengo "NADA" pirateado ni descargado en casa.

¿Y seguro que todos los windows que has tenido son originales? ¿O es que eres de lo que solo usa linux? ¿Y todos los programas que tienes en el ordenata son 100% legales y pagados? ¿O eres de los que solo usan programas libres? ¿Y seguro que nunca jamas de los jamases te has descargado una canción para ver si te gustaba? (Espera, que igual son canciones de las de libre distribución, jajja) ¿Ni tampoco has visto ni una peli de esas que abundan en la red? jajajajjajaja. Igual tenemos que proponerte en el Vaticano para santificación, jajajajajaj. Como bien dice el compañero, no seamos hipócritas por el amor de dios, y menos aún en estos foros.

P.D. Como dijo uno hace tiempo: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"
Bundis escribió:
alanwake escribió:El hipócrita eres tu,sabiendo que el 90% de usuarios que dice "mis backup" sabemos que no son backups precisamente,informate antes

¿Y seguro que todos los windows que has tenido son originales? ¿O es que eres de lo que solo usa linux? ¿Y todos los programas que tienes en el ordenata son 100% legales y pagados? ¿O eres de los que solo usan programas libres? ¿Y seguro que nunca jamas de los jamases te has descargado una canción para ver si te gustaba? (Espera, que igual son canciones de las de libre distribución, jajja) ¿Ni tampoco has visto ni una peli de esas que abundan en la red? jajajajjajaja. Igual tenemos que proponerte en el Vaticano para santificación, jajajajajaj. Como bien dice el compañero, no seamos hipócritas por el amor de dios, y menos aún en estos foros.

P.D. Como dijo uno hace tiempo: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"

Te invito a venir a casa, nos tomams unas birras y ves lo que tengo jejejeje
claro que he tenido "backups" en la época de PSX...Desde entonces tengo todo original
1- peliculas solo compro ediciones coleccionista (hago backups) y los utilizo en el HTPC
2-juegos de 360 todos originales y ediciones coleccionista
3- 2 pc's en casa y windows originales
4- Si escucho musica escucho la radio por inet en el movil,y en casa me creo mis listas de reproducción en youtube
5- photoshop,office,windows pagados pero bastante mas baratos de su precio habitual
6- programas de limpiar windows,escanear virus,antiviru,etc son todos free, si buscamos bien
creo que de momento me extendido suficiente,y lo dicho te invito a casa a unos vicios y unas birras [beer]
alanwake escribió:
Bundis escribió:

Te invito a venir a casa, nos tomams unas birras y ves lo que tengo jejejeje
claro que he tenido "backups" en la época de PSX...Desde entonces tengo todo original
1- peliculas solo compro ediciones coleccionista (hago backups) y los utilizo en el HTPC
2-juegos de 360 todos originales y ediciones coleccionista
3- 2 pc's en casa y windows originales
4- Si escucho musica escucho la radio por inet en el movil,y en casa me creo mis listas de reproducción en youtube
5- photoshop,office,windows pagados pero bastante mas baratos de su precio habitual
6- programas de limpiar windows,escanear virus,antiviru,etc son todos free, si buscamos bien
creo que de momento me extendido suficiente,y lo dicho te invito a casa a unos vicios y unas birras [beer]

la verdad que nose para que quieres 50mb de adsl....
Mistiyaker escribió:la verdad que nose para que quieres 50mb de adsl....

tengo los 50mb porque estoy acostumbrado a que los videos de youtube, videos de xbox live,juegos online etc me funciones muy fluidos
y prefiero pagar un pelin mas e ir sobre seguro,es simplemente eso compañero
Alan me parece muy bien que seas 100% legal pero macho, vive y deja vivir... [fumando] .. Yo por ejemplo me gasto muchisimo dinero en originales al año, y aun asi tengo una segunda consola donde pruebo un par de juegos, si son buenos, los cojo originales y si no les echo un vistazo y poco mas y no creo que sea absolutamente nada malo. Otra cosa es tener 50 mil backups .....

Un saludo y :) PD: Te mande una invitacion de amistad hace tiempo para jugar a los multi!!
VictorM escribió:Alan me parece muy bien que seas 100% legal pero macho, vive y deja vivir..... Yo por ejemplo me gasto muchisimo dinero en originales al año, y aun asi tengo una segunda consola donde pruebo un par de juegos, si son buenos, los cojo originales y si no les echo un vistazo y poco mas y no creo que sea absolutamente nada malo. Otra cosa es tener 50 mil backups y nada mas pero lo que dijo el compañero tampoco es para ponerse asi, y menos en este foro concretamente creo yo.

Un saludo. :) PD: Te mande una invitacion de amistad hace tiempo para jugar a los multi!!

entiendo tu postura perfectamente y como ser humano me equivoco y quizas excedí el tono sarcástico
sobre el tema de backups yo "lo respeto" ante todo debemos respetar pero no lo comparto que es totalmente diferente
saludos! [beer]

PD: Todos tenemos un mal dia y en los foros se nota algunas veces XD
cerastian está baneado por "¡adiós!"
pués no creas que no has tenido suerte,no te creas que todos tienen la misma,en fin,me alegro que al final se haya solucionado todo.

Un slaudo
Rectificar es de sabios, yo también tiro de originales no tengo la consola flasheada (si la he tenido, ojo) pero si piensas que mi actitud es hipócrita estas en todo tu derecho [poraki]
Siguiendo con el tema.
A mi ayer me habían ingresado los 1600 puntos, pero nada del LIVE.
Tengo dos cuentas y espero que todo lo hagan en la misma porque sino me joden. La otra no me vale de nada.

Y por cierto a mi me banearon sin tener chinopoints, J-TAG ni nada de nada.
28 respuestas