Bundis escribió:alanwake escribió:El hipócrita eres tu,sabiendo que el 90% de usuarios que dice "mis backup" sabemos que no son backups precisamente,informate antes
estoy totalmente en contra de las descargas y soy de los pocos que NO tengo "NADA" pirateado ni descargado en casa.
¿Y seguro que todos los windows que has tenido son originales? ¿O es que eres de lo que solo usa linux? ¿Y todos los programas que tienes en el ordenata son 100% legales y pagados? ¿O eres de los que solo usan programas libres? ¿Y seguro que nunca jamas de los jamases te has descargado una canción para ver si te gustaba? (Espera, que igual son canciones de las de libre distribución, jajja) ¿Ni tampoco has visto ni una peli de esas que abundan en la red? jajajajjajaja. Igual tenemos que proponerte en el Vaticano para santificación, jajajajajaj. Como bien dice el compañero, no seamos hipócritas por el amor de dios, y menos aún en estos foros.
P.D. Como dijo uno hace tiempo: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"
Te invito a venir a casa, nos tomams unas birras y ves lo que tengo jejejeje
claro que he tenido "backups" en la época de PSX...Desde entonces tengo todo original
1- peliculas solo compro ediciones coleccionista (hago backups) y los utilizo en el HTPC
2-juegos de 360 todos originales y ediciones coleccionista
3- 2 pc's en casa y windows originales
4- Si escucho musica escucho la radio por inet en el movil,y en casa me creo mis listas de reproducción en youtube
5- photoshop,office,windows pagados pero bastante mas baratos de su precio habitual
6- programas de limpiar windows,escanear virus,antiviru,etc son todos free, si buscamos bien
creo que de momento me extendido suficiente,y lo dicho te invito a casa a unos vicios y unas birras