Microsoft me acaba de dar un codigo promocional

Buenas a todos, pues la duda que tengo es la siguiente, Microsoft me acaba de regalar un codigo promocional (no me digais como, no he hecho nada xD), el caso es que me gustaria saber si ese saldo se puede gastar en otra tienda como Turquía o Argentina? O no seria válido? Gracias de antemano
solo podrás gastarlo en la región en la que tienes tu cuenta, por ejemplo a mi me llego un código de 5 dolares a una cuenta canadiense y solo los pude usar para gastar en el bazar de Canada lo mismo con mis cuentas mexicanas me llegaron códigos de $80 pesos y solo servían para el bazar de México aunque estas ultimas si las pude acumular todas juntas en una sola cuenta para comprar un juego XD
Revo_b20 escribió:Buenas a todos, pues la duda que tengo es la siguiente, Microsoft me acaba de regalar un codigo promocional (no me digais como, no he hecho nada xD), el caso es que me gustaria saber si ese saldo se puede gastar en otra tienda como Turquía o Argentina? O no seria válido? Gracias de antemano

Como te dijo el compañero Shellshock, el código solo servirá para la región de la cuenta a la que te la han enviado y normalmente traen una fecha límite para ser canjeado.

De qué región es la cuenta a la que te ha llegado el código ? Dice algún motivo por el cual te lo enviaron ?
2 respuestas