Aver...me podrías decir lo que te dice exactamente?
Le has dado a recuperar gamertag...y te sale un mensaje de error..diciendo que no puede?
Te explico..ami me pasó =, pero fue que se me corrompió el archivo donde se guardan estos datos, tras quedarseme colgada cuando estaba cargando precisamente este archivo.
Haz esta prueba...vete a la pestaña de "almacenamiento", disco duro.. y busca por ahi... un archivo donde tengas tus datos de usuario (no recuerdo ahora como se llama)
Borralo sin miedo, ya que podrás actualizarlo siempre que quieras...desde tu cuenta hotmail, con una opción de la propia consola.
-----------------------------------------------
Punto 2:
Si no sale este mensaje... y sencillamente.. no puedes usar el gamertag... quizás sea porque estaba asociado al Numero de Serie de la consola que vendiste.
Podría ser.
Pero opto..porque te cargues el archivo de usuario.... y lo recuperes con la propia opción de la consola.
PERO ANTES: Comprueba que tu gamertag está disponible.... vete a Xbox.com, mi xbox... inicia sesión..con el correo y clave.... y si todavía tienes esa cuenta...podrás hacer lo que te dije antes.
SUERTE!