microsoft me cancela mi gamertag, ¿sabeis algo de esto?

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues mi gamertag "epsilon esp" creado las navidades pasadas a pasado a mejor vida con 1500 microsoft points y 3 juegos arcades comprados.. y mis 3500 puntos de logros, mis partidas salvadas y mis amigos del live........ [flipa]

motivo, pues hace unos meses dejé inet porque estoy pendiente de una operacion y por recomendacion me dijeron que estuviera lo mas tranquilote posible, asi que vendi mi xbox y algunas maquinas mas pero me quedé con el hdd. el caso es que este mes me la compré otra vez con el gears of wars y claro puse internet otra vez pa zurraros (jeej es broma) y al conectar me dice la la subscripcion esta cancelada que actualize la subscripcion...

pues nada no me deja conectar al live, no me deja actualizar ni siquiera desde el pc en xbox.com asi que no me queda mas remedio que yamar por telefono..

alli me dicen que no saben bien porque pero que me han cancelado el gamertag por falta de pago.. [flipa] !! les explico que no puede ser que contrate 3 meses y se lo cobraron de mi tarjeta (tengo el extracto) despues de 15 min investigando (el comercial de microsoft) me diec que no sale nada , ni el motivo de la falta de pago ni nada. pero lo que si sabe es que mi cuenta esta cancelada y que NO puedo hacer nada para recuperarla----

sabeis si esto es así o donde me puedan ayudar, aunque ya registré nuevo gamertag me jode el haber perdido el mio.

un saludo
No me creo que no puedan reactivarte la cuenta ...

Vuelve a llamar, porque si el que te coge el telefono no tiene muchas ganas de currar se te quitan de encima con cualquier excusa ...

Ademas, si tenias 1500ms points, y dias con live gold pagado, tendrian que volvertela a dar, o darte un codigo para recuperar esos points y ese live perdido. Sino es como si te estubieran robando [mad]
tienes algun gamertag de otra zona?? osea USA o japones? xk si tienes 2 para aceder a los diferentes bazares te lo borran sin mas
nop ese era mi unico gamertag [triston]
pos entos si k es raro raro rao raro raoro..... [uzi]
Pero que pasa que si dejas de pagar por un mes tu gamertag se va al carajo??
Picardías escribió:Pero que pasa que si dejas de pagar por un mes tu gamertag se va al carajo??

A mi me está dando mal rollo que Microsoft no me haya cobrado aun el mes de Live de la cuenta... debería habermelo cobrado del 3 al 7... y aun nada.
¿A alguno de aquí tampoco se lo han cobrado?
Aver...me podrías decir lo que te dice exactamente?

Le has dado a recuperar gamertag...y te sale un mensaje de error..diciendo que no puede?

Te explico..ami me pasó =, pero fue que se me corrompió el archivo donde se guardan estos datos, tras quedarseme colgada cuando estaba cargando precisamente este archivo.

Haz esta prueba...vete a la pestaña de "almacenamiento", disco duro.. y busca por ahi... un archivo donde tengas tus datos de usuario (no recuerdo ahora como se llama)

Borralo sin miedo, ya que podrás actualizarlo siempre que quieras...desde tu cuenta hotmail, con una opción de la propia consola.

-----------------------------------------------

Punto 2:
Si no sale este mensaje... y sencillamente.. no puedes usar el gamertag... quizás sea porque estaba asociado al Numero de Serie de la consola que vendiste.

Podría ser.

Pero opto..porque te cargues el archivo de usuario.... y lo recuperes con la propia opción de la consola.

PERO ANTES: Comprueba que tu gamertag está disponible.... vete a Xbox.com, mi xbox... inicia sesión..con el correo y clave.... y si todavía tienes esa cuenta...podrás hacer lo que te dije antes.

SUERTE! :)
aparte:

Nunca compreis nada con tarjeta de credito a microsoft. Tienen la Base de datos CUTRISIMA, sera nua de estas hechas con access. Esta es otra prueba. Simplemente id a comprar codigos de suscripcion a tiendas por internet o a una tienda fisica. No useis la tarjeta de credito que es un suicidio.
bestcid escribió:aparte:

Nunca compreis nada con tarjeta de credito a microsoft. Tienen la Base de datos CUTRISIMA, sera nua de estas hechas con access. Esta es otra prueba. Simplemente id a comprar codigos de suscripcion a tiendas por internet o a una tienda fisica. No useis la tarjeta de credito que es un suicidio.

xDD Gracias por el aviso.

Aunque siempre lo sospeché (de que te intentasen cobrar cosas...asi porque si..como un mes mas del Live...aun dandote de baja).
Estuve apunto de comprar puntos MS por tarjeta...

Ahora seguro que no lo haré Xd.

Salu2
aunque supongo que no es tu caso creo que tb te pueden cancelar la cuenta si mucha gente te manda quejas por ejemplo si trabas el pes6 con el pause etc.
te ha pasado lo mismo que a mi, y yo tras mucho pelear y hablar con todo el mundo la unica solucion es crearse un gamertag nuevo, cosa q yo no pienso hacer porque no se que derecho tienen a quitarnos los arcades, actualizaciones de juegos pagadas y demás. si quieres saber de lo que te hablo pasate por aquí:

los de microsoft son unos caraduras

la cosa está en que quien cancela la cuenta es un ordenador y si el ordenador la cancela, olvidate de poder recuperarla, es imposible. lo unico que te pueden hacer es transferirte esos microsoft points que tienes al gamertag nuevo pero nada más.

de todas formas, a mi me deja la opción de introducir un código de 3 meses para live, no lo he probado ya que paso de gastarme dinero para que luego igual no me dejen. pruebba con eso a ver...

da gusto como trata microsoft a sus clientes.

saludos
pochoky escribió:te ha pasado lo mismo que a mi, y yo tras mucho pelear y hablar con todo el mundo la unica solucion es crearse un gamertag nuevo, cosa q yo no pienso hacer porque no se que derecho tienen a quitarnos los arcades, actualizaciones de juegos pagadas y demás. si quieres saber de lo que te hablo pasate por aquí:

los de microsoft son unos caraduras

la cosa está en que quien cancela la cuenta es un ordenador y si el ordenador la cancela, olvidate de poder recuperarla, es imposible. lo unico que te pueden hacer es transferirte esos microsoft points que tienes al gamertag nuevo pero nada más.

de todas formas, a mi me deja la opción de introducir un código de 3 meses para live, no lo he probado ya que paso de gastarme dinero para que luego igual no me dejen. pruebba con eso a ver...

da gusto como trata microsoft a sus clientes.

saludos

exactamente tio, eso me pasó a mientonces si me pongo pesado por lo menos me devulelven mis microsft points...

muchas gracias compañero y a todos claro por aclararme el tema.

un saludo
por eso mismo lo decía. Aunque vayais a juicio, tenéis las de perder, y aunque ganéis, el disgusto/pérdida de tiempo por parte vuestra es peor, asi que lo mas facil es pagar un pcoo mas y tirar de tarjetas prepago, que almenos sabes que son 100% seguras legalmente.

Tambien puedes presentarte en microsoft iberica o llamar por telefono alli, es un numero de barcelona, por lo que no te atenderan sudamericanos, etc.

Microsoft Ibérica S.R.L.C/ Josep Plá, 2
Torres Diagonal Litoral
Edificio B3 - Plt. 6ª – pta. C y D
08019 Barcelona
Tel: 93 363 89 50
Fax: 93 363 89 60

Atención al cliente: 902 197 198Última actualización: 17 de agosto de 2005
yo he llamado a ibérica y les he escrito y por teléfono se preocuparon algo más, estudiaron mi caso y me estuvieron llamando pero finalmente no me daban ninguna solución más que crearme un gamertag nuevo porque el sistema informático funciona así...(penoso)

el servicio de atención al cliente es más de lo mismo y es que los sudaméricanos ni les entiendo yo ni ellos me entienden a mi así que es como hablar con la pared. no hagas como yo que he perdido como 5 - 6 horas por teléfono, escuchando musiquitas el gamertag está perdido aunque si no vas a usar el live haz como yo:

creas un gamertag nuevo para bajarte demos, live arcade y lo que quieras porque todo lo que te bajes pertenece también a todos los gamertag asociados A LA PRIMERA CONSOLA y así tendrás todo en el gamertag viejo y desbloqueado. lo unico que te quedas sin el live pero yo ya no les pienso dejar ni un duro por su política sacapesetas.

un saludo
14 respuestas