Microsoft me descuenta 1 euro por cupon Live

Hombre por un euro no me voy a morir ni voy a salir de pobre, pero os ha pasado a los que habeis utilizado los cupones de 2 meses gratis el Live??

Que es, por gaston de comision o algo parecido??

Saludos y perdon si ya estaba posteado
No, eso es normal, te lo quitan para ver si tienes dinero en la cuenta, luego creo recordar que te lo devuelven al cabo de unos dias.
ews para ver si la cuenta es valida.. luego te lo abonaran... aunqque yo nunca lo comprobe xDDDD

fijete... con mas de 1 millon de abonados.... si no los devuelben jajaj son 1 millon de € [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ami nunca me los abonaron y use unos cuantos bonos [uzi]

PD: tampoco me devolvieron un pago de Xboxlive de 60€ por lo que me han cobrado 120€ por un año [reves]
Te lo cobran pero luego te lo devuelven, para comprobar la cuenta bancaria, como minimo a mi hermano y a mi nos lo devolvieron, y a un amigo q se dio de alta hace poco tb. Saludos!!!!
Como bien dicen aqui algunos compañeros foreros, luego de lo devuelven. Deve ser un tipo de sistema para comprovar que la tarjeta, la cuenta y el titular existen ... y sobretodo , si hay $$$ , que es lo que les interesa. A mi me lo han devuelto 2 veces ( los 2 cupones que he usado ) al cabo de unos 3 o 4 dias. Si no te lo devuelven, llama al servicio de atención al cliente y reclamalo.

Saludos.
5 respuestas