microsoft me devuelve mi cuenta y me regala 1000 mp

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues si mi antigua cuenta desde 2006 suspendida (sin darme ninguna razon) me ha sido devuelta.

con la xne me ha dado hoy por recuperarla, tenia 3500g y habia comprado 4000mp que no llegué a usar, el caso es que despues de recuperarla me sale que es una cuenta silver y tengo 5000mp (1000mp mas de los que tenia).

el motivo supuesto fue que no renové la opcion de pago para el gold, pero en vez de bajarme a silver me la suspendieron, aun asi no me devolvian ni el dinero ni mis points. y hoy me encuentro con esto.

el caso es que no se si será temporal (por el xne) o me la volveran a suspender. por si acaso me apresuraré en gastar los points ya que lo que compre lo puedo usar con mi cuenta actual.
de momento ya han caido castle crashers y una peli hd.

sabeis cuanto tardará en estar en el bazar el banjo original y el street fighter hd?

un saludo
Enhorabuena,que te lo pases bien con tus ms points

POTROSOOOOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
a mi me paso lo mismo tenia una cuenta que dejo de funcionar y con la anterior actualizacion antes de esta ultima prove a recuperar y me la recupero y me volvi a bajar todos los arcades y ahora los uso en la cuenta que hice y que me dieron eyos pa hacer con todo lo que habia gastado en al antigua
2 respuestas