Microsoft me ha ampliado los 12 meses de live sin pagar

Pues eso mismo, los ultimos 12 meses los pague mediante tarjeta virtual vini paga, que facilita la cam(caja de ahorros del mediterraneo)...lo curioso es que puse las pelas justas para pagar 12 meses, y este mes de octubre me ha finalizado, y me la han renovado sin soltar yo ni un duro, ya que la vini paga esta vacia... y yo conservo mis ahorros en mi cuenta original...

alguien sabe porque puede ser eso? porque es un regalazo, jajajajaj.

un saludo
Puede que te hayan pasado el recibo y tu banco no lo haya devuelto, con lo que tendrías -40 euros o lo que cueste el año de live.
wako escribió:Puede que te hayan pasado el recibo y tu banco no lo haya devuelto, con lo que tendrías -40 euros o lo que cueste el año de live.

pues no se nada de que hayan devuelto nada, ademas, con la tarjeta virtual, no tienen porque saber mi cuenta original...es por eso que se hacen vini pagas, para pagar online...
WIZZY escribió:
wako escribió:Puede que te hayan pasado el recibo y tu banco no lo haya devuelto, con lo que tendrías -40 euros o lo que cueste el año de live.

pues no se nada de que hayan devuelto nada, ademas, con la tarjeta virtual, no tienen porque saber mi cuenta original...es por eso que se hacen vini pagas, para pagar online...

Mi consejo es que llames a microsoft y les comentes lo que te ha pasado no vaya a ser que luego te reclamen el dinero con intereses.
Se han visto muchos casos parecidos por el foro. Seguramente te acaben bloqueando la cuenta hasta que llames y lo aclares con ellos.
xSlipKoRnx escribió:Se han visto muchos casos parecidos por el foro. Seguramente te acaben bloqueando la cuenta hasta que llames y lo aclares con ellos.

Eso lo he leido yo también alguna vez, al parecer te bloquean la cuent ay no te dejan iniciar sesión en el live hasta que llames al SAT y te pongas al día con los pagos...

Saludos
pues si, al final es un coñazo, y te sale caro el año gratis [+risas] [+risas] [+risas]
cagondios...me tocara llamar... gracias!
Te lo haran pagar seguro, no tengo ninguna duda sino te bloquearan la cuenta
WIZZI vs el IMPERIO..... to be continue....
Por experiencia propia, llama a microsoft, al departamento de cobros. Que depues te bloquean la cuenta, te dejan el bono i depues te lo exigen pa seguir usando live, ami me paso con el de 3 meses tube que pagar ese y costo un sangre por la pecha de llamadas y lio que hay que hacer.
Un saludo y intenta solucionarlo que rara vez sale gratis jeje
llame ayer y no me lo cogieron, mañana llamare. estos a mi nome onran un duro...
WIZZY escribió:llame ayer y no me lo cogieron, mañana llamare. estos a mi nome onran un duro...

Diles que al menos, aunque te quiten el live te manden una tarjetilla de 512mb como a todo buen hijo de gates [carcajad]

No en serio, tio, intenta comunicarlo, luego que hagan lo que quieran, pero tu deja constancia, y por supuesto tu no des un duro... si quieren que te cancelen la subscripción y ya está...

suerte ;)
12 respuestas