Parece una tonteria pero es cierto. Hace unos minutos me acaba de llegar el nuevo cable en sustitución del viejo. Lo he probado y tachán el chip ha vuelto a funcionar .
En teoria, el chip (un applex) no estaba petado de hecho a veces funcionaba y después de llevarlo varias veces a resoldar decidí tirar del exploit. Vete tu a saber por que no funcionaba, tal vez no le llegaba bien corriente.
Vamos que despues de varios viajes, quebraderos de cabeza para cambiar el disco duros y no poder probar el live, llega Microsoft y me envia gratuitamente la solución.
hal9000
pensionista
30.740 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Enhorabuena por la solucion ofrecida por Microsoft.
En cuanto tenga un problema con mi spiderchip, llamare al servicio tecnico a ver si me dan algun consejillo,jeje.
DonVito
Thinking different
2.101 mensajes desde oct 2002 en Mordor de la frontera
El otro día no me leía el DVD[mamaaaaa]... Estube trasteandola y nada... Vino mi vecina a recordarme que aún no le había pagado la bombona que me pagó porque no estaba nadie en casa y le pagué...
Cuando volví a la consola, le metí el DVD y... FUNCIONABA!!!![tadoramo]
Fuí corriendo a agradecerselo a la vecina!!
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Cuando volví a la consola, le metí el DVD y... FUNCIONABA!!!!
Fuí corriendo a agradecerselo a la vecia!!
ja ja ja que buenooo je je je a mi tambien me fallaba mi applex, y de vez en cuando, el gatome pateaba la consola y volvia a funcionar, despues el mismo gato le arrancó los cables de cuajo al chip, con lo que decidí soldarlo dirctamente, por lo menos para putear al gato, y efectivamente, no ha vuelto a fallar.
X cierto... no sería que el cable de alimentación estaba cortado y ni siquiera arrancaba la consola??
Ya se que suena a chiste pero es totalmente cierto. Vamos era una simple anecdota, pero si quereis pruebas puedo ponerme y hacer un video con la camara de fotos. El cable viejo se ve bien la verdad.
JaviGonzalez
Rocking in the world
580 mensajes desde oct 2003 en En un mar de lágrimas