Microsoft me ha "arreglado" el chip

Parece una tonteria pero es cierto. Hace unos minutos me acaba de llegar el nuevo cable en sustitución del viejo. Lo he probado y tachán el chip ha vuelto a funcionar [flipa] .

En teoria, el chip (un applex) no estaba petado de hecho a veces funcionaba y después de llevarlo varias veces a resoldar decidí tirar del exploit. Vete tu a saber por que no funcionaba, tal vez no le llegaba bien corriente.

Vamos que despues de varios viajes, quebraderos de cabeza para cambiar el disco duros y no poder probar el live, llega Microsoft y me envia gratuitamente la solución.
Realmente te crees que un chip funciona o no por el cable de red [comor?]
Veis como el señor Gate$ no era tan malo?!?!?!?.

Enhorabuena por la solucion ofrecida por Microsoft.
En cuanto tenga un problema con mi spiderchip, llamare al servicio tecnico a ver si me dan algun consejillo,jeje.
El otro día no me leía el DVD[mamaaaaa]... Estube trasteandola y nada... Vino mi vecina a recordarme que aún no le había pagado la bombona que me pagó porque no estaba nadie en casa y le pagué...

Cuando volví a la consola, le metí el DVD y... FUNCIONABA!!!![tadoramo]

Fuí corriendo a agradecerselo a la vecina!! [toctoc]

:Ð :Ð [beer]
xbox te hace ser bueno y pagar tus deudas [sonrisa]
Cuando volví a la consola, le metí el DVD y... FUNCIONABA!!!!

Fuí corriendo a agradecerselo a la vecia!!

ja ja ja que buenooo je je je a mi tambien me fallaba mi applex, y de vez en cuando, el gatome pateaba la consola y volvia a funcionar, despues el mismo gato le arrancó los cables de cuajo al chip, con lo que decidí soldarlo dirctamente, por lo menos para putear al gato, y efectivamente, no ha vuelto a fallar.

X cierto... no sería que el cable de alimentación estaba cortado y ni siquiera arrancaba la consola??

salu2 y hasta otra
Ya se que suena a chiste pero es totalmente cierto. Vamos era una simple anecdota, pero si quereis pruebas puedo ponerme y hacer un video con la camara de fotos. El cable viejo se ve bien la verdad.
[flipa] [flipa] [flipa] Si al final no van a ser tan malos...
7 respuestas