Microsoft me ha regalado 800 mp y no se porque!

Pues eso despues de abrir la 360 e visto que tenia un mensaje y cual es mi sorpresa que dentro havia un codigo de 800 microsoft points, pensava que era coña de algun graciosillo pero e visto que donde sale el gamertag del que te envia els mensaje pone XBOX LIVE. :S

Lo acabo de canjear y ya los tengo en mi cuenta :s desde cuando M$ regala algo y porque me lo han dado a mi??? es una promocion o algo?

Edito con una foto con el mobil :
Imagen
Joder... que suerte tienes... Microsoft no regala NADA, es más, si por ella fuera, te cobraría hasta el aire que respiras... cada vez que veo como cobran MP por una puta gorra o camiseta para el ávatar (y ahora también te cobran por 'posturitas' del susodicho ávatar) me dan ganas de vomitar.

Así que, mira, a caballo regalado, no le mires el diente.

Pero ten presente que eres un gran afortunado... alguien especial. Ahora podrás contar a tus nietos que 'a mi una vez Microsoft me regaló unos MP'... a tus nietos les costará creérselo, pensarán que son cuentos del abuelo, leyendas urbanas, etc... pero no, será la verdad, por difícil que sea de creerla.

Un saludo.
MS estara enferma? xD.
jajajaja, pues ya sabes, a disfrutaros con contenido descargable. xD
Es una promo por haber comprado 2 juegos arcade o algo así, no?
bieffe escribió:Es una promo por haber comprado 2 juegos arcade o algo así, no?

Pues podria ser porque estas navidades compre 4 o 5 arcades, aunque en el mensaje pone gracias por unirte a xbox live pero la cuenta la cree alla por el 2007 :S
Algo pasó parecido con el tema del GTA IV y unos códigos,ahora mismo no recuerdo bien,
pero me acuerdo que estaba con una chica y le compre el spyro en el bazar y yo unos arcades
porque regalaban 2.500/3.500mp....una pasada XD XD...
fue una promocion hace unos meses en la que si gastabas mas de 2100 puntos entre el dia X y el dia Y (no recuerdo bien) te los daban. Yo no llegaba por 400mp y compre el Gunstar Heroes solo por gastarlos, asi que me salió gratis + 400 puntos por la patilla :D
BILBOKOA escribió:Joder... que suerte tienes... Microsoft no regala NADA

un kinect te parece nada? ami me lo regalaron! :D
alanwake escribió:Algo pasó parecido con el tema del GTA IV y unos códigos,ahora mismo no recuerdo bien...

A mi me pas algo parecido con el GTA IV, con la reserva venia un codigo de 500MS Points, pero se ve que no hubo para todos en las tiendas y hubo quejas, y al mes o asi MS regalo otros 500MS Points a los usuarios de GTA IV.
de donde eres?
Aca en Chile por cambiar de region la cuenta de xbox live americana a xbox live chilena, microsoft te regala 800ms.
será por buen comportamienteo jejejej
12 respuestas