gazadelco escribió:Joder. La verdad es que nunca me he fíado a la hora de dar mis datos bancarios a través de internet y esta es una razón más.
Pues nada, te tocará llamar al SAT a ver qué te dicen.
Suerte
NOCIVOX escribió:Lo que te han dicho, da orden en tu banco para que devuelvan el giro y listo. Deberias ser mas cuidadoso, "robo" implica fuerza en las cosas o en las personas, o superar una cuantia econimica determinada, ni si quiera "hurto" ya que no ha habido intencion por parte de MS, yo diria que ha sido una negligencia. Es que el titulo suena muy hardcore...
koonner escribió:NOCIVOX escribió:Lo que te han dicho, da orden en tu banco para que devuelvan el giro y listo. Deberias ser mas cuidadoso, "robo" implica fuerza en las cosas o en las personas, o superar una cuantia econimica determinada, ni si quiera "hurto" ya que no ha habido intencion por parte de MS, yo diria que ha sido una negligencia. Es que el titulo suena muy hardcore...
Perdona que te corrija pero la solución que das es practicamente imposible de realizar ya que es un pago con tarjeta y en los movimientos bancarios figura como tal, en el banco le van a decir que nanai de la china (propia experiencia).
Es como si pagases una camara de fotos en el corte ingles y luego te fueras a tu banco y dijeras que quieres devolver ese pago, obviamente te dicen que no se puede.
Para el creador del hilo solo puedo decirte que efectivamente TE HAN ROBADO, a mi también me paso algo parecido, concretamente me cobraron por duplicado dos meses. Puse una denuncia en la oficina del consumidor, les envié tropecientos e-mails explicándoles el tema junto con copias de mis movimientos bancarios y se lo pasan absolutamente por el forro de los cojones, con perdón.
Un saludo.
SangReal escribió:koonner escribió:NOCIVOX escribió:Lo que te han dicho, da orden en tu banco para que devuelvan el giro y listo. Deberias ser mas cuidadoso, "robo" implica fuerza en las cosas o en las personas, o superar una cuantia econimica determinada, ni si quiera "hurto" ya que no ha habido intencion por parte de MS, yo diria que ha sido una negligencia. Es que el titulo suena muy hardcore...
Perdona que te corrija pero la solución que das es practicamente imposible de realizar ya que es un pago con tarjeta y en los movimientos bancarios figura como tal, en el banco le van a decir que nanai de la china (propia experiencia).
Es como si pagases una camara de fotos en el corte ingles y luego te fueras a tu banco y dijeras que quieres devolver ese pago, obviamente te dicen que no se puede.
Para el creador del hilo solo puedo decirte que efectivamente TE HAN ROBADO, a mi también me paso algo parecido, concretamente me cobraron por duplicado dos meses. Puse una denuncia en la oficina del consumidor, les envié tropecientos e-mails explicándoles el tema junto con copias de mis movimientos bancarios y se lo pasan absolutamente por el forro de los cojones, con perdón.
Un saludo.
Este chico siempre va igual por todos los foros, defendiendo a mocosoft a muerte.
Y el titulo del post no esta mal, lo que esta mal aquí son otras cosas.
Si puedes darte de altar por internec tmb tienes el derecho a darte de baja por el mismo medio. Esa política de m$ es ilegal aquí en España y no ha sido 7€, sino 7€ multiplicado por miles de usuarios que les ha pasado lo mismo.
Y para colmo luego informas sin tener ni idea de lo que dices, tu vas al banco a decir que te devuelvan los 7€ y se ríen de ti, la única solución que te dan son unas tijeras encima de la mesa y un formulario para pedir una tarjeta nueva.
Cada post con cierta polémica hacia una u otra empresa hay que opinar por cojo*** aunque no tengas ni puñetera idea de lo que dicen, el caso es floodear y trolear lo máximo posible.
koonner escribió:NOCIVOX escribió:Lo que te han dicho, da orden en tu banco para que devuelvan el giro y listo. Deberias ser mas cuidadoso, "robo" implica fuerza en las cosas o en las personas, o superar una cuantia econimica determinada, ni si quiera "hurto" ya que no ha habido intencion por parte de MS, yo diria que ha sido una negligencia. Es que el titulo suena muy hardcore...
Un saludo.
gazadelco escribió:Joder. La verdad es que nunca me he fíado a la hora de dar mis datos bancarios a través de internet y esta es una razón más.
Pues nada, te tocará llamar al SAT a ver qué te dicen.
Suerte
koonner escribió:
La suscripción a Suscripción mensual a Xbox Live Gold caducará el viernes, 27 de noviembre de 2009. Para evitar interrupciones del servicio de suscripción, renuévela antes del viernes, 27 de noviembre de 2009.
Mediante este mensaje le confirmamos la cancelación de su suscripción a Suscripción mensual a Xbox Live Gold el viernes, 27 de noviembre de 2009.
Cuando caduque tu suscripción Gold, pasarás a ser un miembro Silver y, en tanto que miembro Silver de Xbox LIVE, seguirás teniendo acceso a Xbox LIVE Arcade, a demostraciones de juegos, trailers y descargas, así como a tu perfil de jugador.
01-12-2009 26-11-2009 0706 TJ.XXXX MICROSOFT *XBOX 6,99 EUR
Nivel de suscripción
Suscripción a Xbox LIVE Silver
Fecha de finalización: 01/12/2009
Tu suscripción caduca hoy. ¡Renuévala ahora!
Activa la renovación automática para sacar el máximo partido a LIVE
lml83 escribió:tienes que llamar al sat para cancelar la renovacion automatica, es una putada pero es lo que hay y encima cuando vinculas una tarjeta no te dejan desvincularla
Kage_Bunshin escribió:Es un robo, para todo el mundo, hurto para los más puristas xD y de mala fe, como se necesita demostrar. Cualquier servicio que te des de alta tienes que poder darte de baja a traves del mismo medio y con un tiempo similar. No es mi opinión es una ley.
MS no puede "domiciliar" el pago de servicio gold si tu no lo quieres, y en este caso lo han hecho mal.
No hay que ir para tras, pero con las tarjetas la verdad es que estamos vendido: pagos duplicados que pasado un mes no se devuelven, cargos de comisiones que se sacan de la manga,.... Por no hablar de la libre distribución de números de tarjeta que hubo hace poco.
PD: al ser credito, supongo que es visa, no es el banco el que tiene que parar el pago, ellos sólo pagan lo que visa les dice.
pablosurian83 escribió:para evitar todos estos jaleos intentar renovar siempre con tarjeta de suscripción, por ebay y similares estan baratitas...
vegetasnake escribió:Hay una forma para darse de baja sin llamar al sat.desde la xbox.
1. Notificación automática de Renovación para Suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold.
2. Iniciar sesión en Xbox Live.
3. Resumen de cuenta y estado actual del servicio.
4. Nos vamos a Nivel de Suscripción.
5. Apartado “En la Actualidad tienes…”.
6. Microsoft te muestra todo lo que te puedes llegar a perder.
7. “Tus amigos ya no podrán ser tus amigos y no volverás a jugar con ellos”.
8. Si lo deseas puedes elegir otra opción de pago que te convenza más.
9. Por fin llegas al apartado de si quieres tener activado la Renovación Automática o no.
10. Xbox Live siente tu pérdida y te desea que aproveches bien lo que te queda de usuario Gold.
11. Comprueba que lo has hecho todo bien.
Un saludo.
peperfus escribió:PD: Si no os han robado mucho (por ejemplo, sólo un mes de gold), mi consejo es que no llaméis para reclamar, porque os puede salir más caro el collar que el perro, ya que la llamada es un número 900, que a saber la sablada de euros que costará por minuto.
peperfus escribió:A mí me ha pasado algo parecido.
Efectivamente, ayer tuve que llamar, porque no había forma humana de desactivar la renovación automática del gold de un mes que había acabado de comprar para mi sobrino.
En la WEB ya no está la opción de desactivar la renovación automática.
Y en la Xbox, huelga decir que por supuesto, tampoco está.
Llamé y el técnico me dijo que habían quitado la opción de la web, porque al parecer, según ellos "algún usuario mal intencionado hacía mal uso de ella"
Ahí me tuve que morder la lengua muy fuerte, para no reírme. En fin.
Creo que me salió alguna lagrimilla, pero no sé muy bien si de dolor, o de qué. Era una sensación muy extraña.
Dato curioso: Cuando ya terminé de hablar con el técnico, ya me canceló la renovación automática..., voy a la web y. . . .
SORPRESA !!
¡¡ Aparece un link a un sólo click de distancia para volver a activar la renovación automática !!
Y sólo hay que hacer un click !!
QUÉ FÁCIL !!!
xD
Pero poner la opción para desactivarla, por lo visto es muy complicado.
Por cierto, otra cosa.
La llamada me duró unos 15 minutos, entre preguntas, comprobaciones y más preguntas. Y era un número de pago, por supuesto.
Seguro que me costó más la llamada que el propio mes de gold
xD
Ah!, y tengo que ponerme un círculo en el calendario al día que acabe el gold de mi sobrino, para entrar en la cuenta y quitar mi tarjeta de crédito. Es la última vez que doy datos personales a Microsoft, al menos de forma voluntaria y menos datos bancarios o similares.
En fin. Para mí, ROBO en toda regla.
PD: Si no os han robado mucho (por ejemplo, sólo un mes de gold), mi consejo es que no llaméis para reclamar, porque os puede salir más caro el collar que el perro, ya que la llamada es un número 900, que a saber la sablada de euros que costará por minuto.
Microsoft, Timofónica, etc etc . . . estos gigantes, aunque hagan cosas ilegales con sus clientes, prácticas monopolistas, etc etc . . . y luego vayan a juicio y tengan que pagar indemnizaciones, etc. Todo eso se la suda, porque siempre ganan muchísimo más que la multa que tienen que pagar. Es decir, les sale muy rentable hacer estas cosas, simplemente, porque los castigos no les hacen ningún tipo de justicia.
Fin a Microsoft.
Ehm....... Cuando metes los detalles de la tarjeta de crédito o débito en el sistema, Microsoft (Y cualquier otra compañía, es una medida normal) hace un cargo de 1€ (o $ o ¥, o libra depende de tu procedencia) para comprobar que los detalles son correctos, tanto el número de la tarjeta, como que coincidan los detalles del portador. Te lo devuelven en un plazo de 1 a 4 semanas. No te preocupes, no te han robado nada ^^. De hecho, la mayor parte de ''reclamaciones'' en este sentido, suelen ser por un calentón, o un error sin intención del usuario (O de la compañía)lien escribió:A ver que opinais de esto:
Anteayer se me acabo el gold que tenia de prepago. y me ofrecian una mierda de que por 1€ me renovaban, y digo a ver q es esto... total que cuando me metia para leer, sin darme un segundo para leer las condiciones me saltaba la pantalla de meter una tarjeta de credito, digo vale la meto y asi puedo leer (ademas ponia NO SE EFECTUARAN CARGOS EN LA TARJETA ESTA VEZ) y veo q me renuevan por 1€ a cambio de suscribirte a la renovacion automatica y tal y cual, y digo vale pues no lo qiero. muy bien no tengo gold, en todas las configuraciones de cuenta sale que no tengo nada de suscripcion ni nada y q tengo silver. pero en mi cuenta bancaria tengo un bonito euro descontado por parte de microsoft. asique muy bonito, no tengo gold y tengo 1€ menos