Microsoft me regala 2 juegos arcade

Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que ocurre es que a vosotros os molesta que no todo el mundo alabe las bondades de la consola, pero eso no significa que lo que haga sea molestar. Yo sólo doy otro punto de vista, mi punto de vista, si eso os molesta, pues ya sabeis, ajo y agua, no hay más.
Dr. Zoidberg escribió:Lo que ocurre es que a vosotros os molesta que no todo el mundo alabe las bondades de la consola, pero eso no significa que lo que haga sea molestar. Yo sólo doy otro punto de vista, mi punto de vista, si eso os molesta, pues ya sabeis, ajo y agua, no hay más.

Yo todavía no tengo la consola, por lo tanto también quiero ver los contras, pero si tanto te molesta que todo el mundo alabe sus bondades no entres en este foro ahí tienes la puerta
Siempre estas jodiendo al personal, Dr. Zoidberg

Si tanto te gusta provocar y "opinar", vete a granvia con una gabardina y enseña tu "opiniones" a las viandantes...

último aviso...

newdreamer
Si alguien no quiere los juegos o ya los tiene por aqui uno que estaría encantao de recibirlos XD
Dr. Zoidberg escribió:Lo que ocurre es que a vosotros os molesta que no todo el mundo alabe las bondades de la consola, pero eso no significa que lo que haga sea molestar. Yo sólo doy otro punto de vista, mi punto de vista, si eso os molesta, pues ya sabeis, ajo y agua, no hay más.

Alabar sus bondades y criticar sus defectos, eso deberiamos hacer TODOS, incluidos los moderadores. (newdreamer).

Mi apoyo a Dr. Zoidberg.

Edit: el moderador no es un fanatico, sólo intenta que usemos un lenguaje menos agresivo. Y aqui hay muchos que señalan con el dedo y dicen , seño seño mira lo que ha dicho Zoidberg.

:)
Buen rollo y a seguir disfrutando de estos juegos gratis, que aunque tambien lo sean en PC, no lo son en otras consolas.
Gracias ps360. Como a la gente le molesta que alguien hable de los defectos, directamente se afirma que ando jodiendo al personal. Y encima me cae una advertencia (a mi entender inmerec ida) de expulsión.
Parece que no se tiene en cuenta cuando sin venir al caso a mi se me llama sonyer, niñato y demás lindezas sin haber faltado a nadie. A esos no les caen avisos. En fin...
Dr. Zoidberg escribió:Gracias ps360. Como a la gente le molesta que alguien hable de los defectos, directamente se afirma que ando jodiendo al personal. Y encima me cae una advertencia (a mi entender inmerec ida) de expulsión.
Parece que no se tiene en cuenta cuando sin venir al caso a mi se me llama sonyer, niñato y demás lindezas sin haber faltado a nadie. A esos no les caen avisos. En fin...

OFFTOPIC

yo ya me he dado por vencido, no voy a intentar imponer la realidad de que el pacman no es HD, a los que dicen que lo es, ellos que disfruten de su alta definición y yo disfrutare conlo mio.

de todas maneras no creas que un 33% de personas pensantes es ya mucho para un foro, una vez me dijeron en noticias3d.... coño pensaba que no habia vida inteligente en los foros.

Un saludo, y a ver si moderando nuestro lenguaje y obviando los comentarios de que el cielo es rojo y el cesped blanco porque lo dice Microsoft, vivimos mas tranquilo...
Donde puedo registrar la consola ???? por si me pueden dar los codigos de los juegos todavia ..... [babas]
Dr. Zoidberg escribió:[...]

Te remito unos cuantos post arriba. Verás si has faltado o no.

Que yo sepa en este hilo no se te ha dicho ninguna de las lindezas que indicas. Así que no vayas de víctima.
Esta claro que un regalo, siempre es de agradecerse.

lo que pasa es que parece delito cobrar por ciertas cosas, juegos que antes regalaban mientras cargaban un juego desde el dvd...

o que vienen en compilatorios y saldria tirado de precio.

El joust ya era injugable en la recreativa, asi que despues de haberme pasado las 100 primeras fases, kingphoenix te dire que con las vidas iniciales sin modificar... como que no lo consigues todos los logros ni de coña....

Estuvo bonito las 2 horitas que duro el Joust...
Petersen escribió:
Te remito unos cuantos post arriba. Verás si has faltado o no.

Que yo sepa en este hilo no se te ha dicho ninguna de las lindezas que indicas. Así que no vayas de víctima.

Te recomiendo que te mres unos cuantos hilos en los que se me pone a parir por el mero hecho de dar una opinión distinta. Te repito lo mismo que te dije, antes de hablar, infórmate, ya metiste la gamba con el GT HD y quedaste como quedaste....
No voy de víctima, pero mejor ir de eso que de niñito acusica, reportando cuando lees algo con lo que no estás de acuerdo. encima, cobarde.
A mi me la suda lo que hayan dicho en post en los que te hayan puesto a parir, algo habrás hecho. Yo hablo de mi caso en particular.

El problema no es dar una opinión distinta (mucha gente no opina como yo y no por eso les mando a callar, se respetan y punto), sino que tu torpedeas de mala manera las opiniones de los demás.

Respecto al resto... me doy por vencido, esto supera el aguante de cualquiera. Con niños inmaduros no se puede razonar.

Aplicaré un dicho popular de mi zona que va como anillo al dedo. "La linde se acaba y el tonto sigue".

Ahora di que te he faltado, que te he dicho niñato, y que también te he dicho sonyer (no se donde, pero dilo también, que lo estás deseando) y bla bla bla...

Parafraseándote yo te digo "Encima torpedo jarl". ¿A que queda mas bonito?

Dios que cruz.
Blabla bla, lo que tu quieras, yo ya te he puesto en tu sitio con las puyitas que tanto te gustan dándote en los morros con GT HD. Si ahora estás picadico y das vueltas al asunto para intentar hacer ver que yo soy el malo, de acuerdo, tu mismo.Lo único que sé es que antes de soltar otra chorrada de esas, te informarás más para no quedar en evidencia.
Yo me callo ya, que los avisos de expulsión siempre caen del mismo lado.
cambio 2 de los 3 codigos por un uno o un geometry wars :P
64 respuestas
1, 2