Microsoft me regala 2 juegos arcade

Bueno gente, no se si será la promocion esa que salió hace un tiempo diciendo que te regalaban juegos del arcade o será alguna otra cosa, el caso esque tengo un correo de microsoft como XBOX FLASH en el que dicen que por registrar mi consola tengo 2 juegos del arcade, y me han dado los codigos para descarlos, los juegos son

FROGGER y JOUST

El caso esque no me gusta ninguno jajajja si alguien me los cambia por otros, estoy dispuesto a cambiarselos y sino pues los bajaré y los jugaré que le vamos a hacer.

Microsoft forever [fies]

EDITO: No me di cuenta que se hablaba de esto en ONLINE :(
OSTIA!!!!

A mi también me han mandado los codigos al mail. Frogger me gusta, el otro .... bueno.

Gracias M$ [beer] , que aprendan otras compañias......

Seguro que hay mas gente agraciada. Veamos cuantos hay.

Felicidades.
siip, acabo de mirar el correo y a mi tambien me han mandado los 2 codigos para descargarme los juegos arcade! [chulito]
Iba a subir el hilo antiguo, pero como no lo he encontrado he pasado de abrir un hilo.
A mi también me los han regalado, y eso que solo era para USA XD
a ke terefieres con registrar la consola?

PD: soy newbie xD
Yo la registre hace una o dos semanas, acabo de mirar el correo y yo no tengo nada [snif]
A mi también me los han dado!!!

y eso que pensaba que sólo era para USA y creo recordar que no terminé el registro... vaya coña no???

pues nada, me los bajaré enseguida para que no se puedan echar para atrás... jejeje

Saludos!!
Mierda menos mal que he leido esto, no me acordaba de aquello y he visto el correo hace un rato y lo he mandado a la papelera directamente omg espero no haberlo borrado Oo.

Pd: menos mal no está borrado ^^
estoy en xbox.com y no encuentro donde esta lo de registrarla supuse que en soporte pero no veo na o estoy tont ayudarme por favor que se ve que estoy zopenco hoy xD. y otra cosa registrandola no habra mas probabilidad de que en un futuro me baneen por el live o me tengan como mas a mano digamos? lo digo porque la tengo flasheada pero compro los originales eh xD., y na solo eso una manita please!

salu2!!!
Otro mas con el regalito [qmparto], la verdad es que pense que habia pasado el dia en el que mandaban los arcade y me olvide de ello, y antes al mirar el correo ahi estaban, que suerte [jaja].

Salu2 [bye]
bueno he conseguido registrarla ahora mismo y me han dado un numerito pero no recibo ningun codigo para los juegos tiene que pasar un rato o os lo han mandado enseguida?
Yo acabo de ver que recibi el correo hace 5 horas, mañana enchufaré despues de 1 mes la XBox 360 al Live y de paso actualizo y se me actualiza el Gamertag.
el mio del froger empieza por
dfh88

y el del joust por b2pqp...

si son los mismos y no personalizados...ejem... los cuelgo pa tokiski
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, pues yo ayer borré todos los e-mails de microsoft sin mirar qué eran... MIERDA!!! (aunque en realidad esos juegos no me interesan, pero no desprecio un regalo)
bartews3 escribió:Joder, pues yo ayer borré todos los e-mails de microsoft sin mirar qué eran... MIERDA!!! (aunque en realidad esos juegos no me interesan, pero no desprecio un regalo)

A mi tampoco me interesan mucho pero para una vez que regalan algo, ya les sacare los 400 gs cuando tenga ganas y tiempo ^^
Cuando se supone que tenias que registrar la consola, xq yo lo hice en enero y no tengo los 2 juegos gratis.

Pues vaya....

Salud2s
Pues a mi los codigos que me han dao son erroneos no me funcionan.

Vale, vale ya he leido una cuenta USA.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues a mi los codigos que me han dao son erroneos no me funcionan.

Vale, vale ya he leido una cuenta USA.

Saludos.

Yo los he usado en mi cuenta europea sin problemas a la primera, comprueba que no te estas equibocando al meterlos.
PS360 escribió:el mio del froger empieza por
dfh88

y el del joust por b2pqp...

si son los mismos y no personalizados...ejem... los cuelgo pa tokiski

El mio es diferente, as ique no se puede (a menos que lso quieras regalar no los cuelgues[360º] ).
Ahora no puedo probarlo, pero me han enviado tambien el Frogger y el Joust. Pedazo regalito de MS, salu2
Menudo regalito que nos han hecho!
No es que sean los dos mejores pero "a caballo regalado no le mires el diente" [jaja]

Un saludo!

PD: Nunca pensé que diría esto pero... MICROSOFT POWA!
El domingo cuando llegue a casa la registraré a ver que pasa, si siguen regalando y eso......
Coño.

Y que tengo que hacer para que me manden ese mail?

Registrar mi consola? Como se hace?

Se que se hace aqui:

https://live.xbox.com/es-ES/accounts/ConsoleRegistration.aspx?Check=true

Pero... el codigo de la consola cual es?

Salu2
Vaya, yo la registré hace 4 días y no he recibido nada [decaio] Me he emocionado al ver un mensaje de XBOX en mi correo, pero era una advertencia de que me caduca el Live [snif]
A ver gente con la confusion, eso fue hace meses pastearon un link a xbox.com creo que fue, alguna promocion para usa que hicieron y gente de aqui lo vimos y la registramos, sino recuerdo mal pedia el numero de serie y una direccion de mail.

Esta promocion no es registrandola en xbox.com/es , era otro sitio distinto como ya he dicho antes y esa promocion ya paso ahora en febrero era cuando mandarian los regalos por haberlo hecho en su dia que como repito fue hace unos meses.
Ya me he enterado que ya no vale la promoción peeeeeero ¿alguien puede poner el enlace a la página donde se registra? Me estoy volviendo gilipo***s (más delo que estoy)

Edito --> Vale ya lo encontré ...... Joder vaya página liosa ..... [fies]
KingFeniX escribió:A ver gente con la confusion, eso fue hace meses pastearon un link a xbox.com creo que fue, alguna promocion para usa que hicieron y gente de aqui lo vimos y la registramos, sino recuerdo mal pedia el numero de serie y una direccion de mail.

Esta promocion no es registrandola en xbox.com/es , era otro sitio distinto como ya he dicho antes y esa promocion ya paso ahora en febrero era cuando mandarian los regalos por haberlo hecho en su dia que como repito fue hace unos meses.
Se agradece la aclaración :)
KingFeniX escribió:A ver gente con la confusion, eso fue hace meses pastearon un link a xbox.com creo que fue, alguna promocion para usa que hicieron y gente de aqui lo vimos y la registramos, sino recuerdo mal pedia el numero de serie y una direccion de mail.

Hola compi del UNO... tu no te sacas los 400 puntos de estos dos juegos.... el de la rana... igual sacas 160 pero el joust.. te va a hacer sudar sangre...

Gracias por la aclaracion
Hola.
Acabo de mirar el correo y estaban esperandome los 2 codigos para los juegos.
Lo mas curioso es q cuando me registre no puse el nº de serie de la consola (son muxos numeros y me daba pereza ZzzZZ ) pero aun asi me han llegado.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Petersen escribió:OSTIA!!!!

Gracias M$ [beer] , que aprendan otras compañias......

.

Sólo diré GT HD. Y casi que me gusta más que el Frogger....
Y no salteis con lo de sonyer, que si se dejan caer puyitas a sony, cabe la posibilidad de que sean contestadas
Snyper escribió:Menudo regalito que nos han hecho!
No es que sean los dos mejores pero "a caballo regalado no le mires el diente" [jaja]

Un saludo!

PD: Nunca pensé que diría esto pero... MICROSOFT POWA!

bueno yo me siento agradecido , pero de ahi a cambiar mi opinion sobre los arcade sablazos, procedentes de juegos gratuitos flash de pc.... pues como que no... asi que gracias microsoft. ... pero sin powa ninguno.
una duda, si tengo la consola flasheada y la registro, no pasa nada, no¿
PS360 escribió:
bueno yo me siento agradecido , pero de ahi a cambiar mi opinion sobre los arcade sablazos, procedentes de juegos gratuitos flash de pc.... pues como que no... asi que gracias microsoft. ... pero sin powa ninguno.

Bueno... con Xbox aún tenemos suerte por varios motivos:

-Juegos mejorados
-Juegos con online
-Juegos mas baratos*

*Con mas baratos me refiero a que son mas baratos que los de mi otra pataforma, Wii, con su Virtual Console, la cual carece de las 3 características antes nombradas.
Dr. Zoidberg escribió:
Sólo diré GT HD. Y casi que me gusta más que el Frogger....
Y no salteis con lo de sonyer, que si se dejan caer puyitas a sony, cabe la posibilidad de que sean contestadas

ORLY?

GT HD NO va a ser gratis.
Que no se te olvide también el Tekken DR y las "microtransacciones" de GT. $ony se lo pasará pipa a costa de la cartera.

Además, desde que tengo la 360 no he comprado ningún tema, ni imagenes, ni extras raros ni arcades; simplemente porque me parece una tomadura de pelo (peor aun si miras el tema VC de wii). Cuando salga algo que realmente merezca hacer el desembolso lo estudiaré, mientras tanto que regalen.
Alguien me puede decir DONDE conseguisteis ese Codigo ???? yo hace poco cree una cuenta en el LIVE AMERICANO, pero no he recibido nada ....... [babas] [babas]

PORFAVOR ¡¡¡¡¡¡¡ DECIDMELO ¡¡¡¡¡¡¡¡ [angelito] [angelito]

-----------------------------------------------------------------------------------

Edito:

Estoy ahora mismo en una registro de la consola, y me piden "Escribe un número de serie de consola válido" , que tengo que poner aqui ?? donde esta el numero de serie de mi consola ?? con esto es con lo que te dan el Frogger ???? [ginyo]
Petersen escribió:

ORLY?

GT HD NO va a ser gratis.
.

Que no va a ser gratis??? Qué equivicado estás, amigo mío. Si te molestases en informarte antes de soltar puyitas sin sentido a Sony, la cosa iría mejor.

No sé si sony se lo pasará pipa con las microtransacciones, pero desde luego MS ya lo está haciendo.
yo no pude resistirme y me hice con el UNO rápidamente
Estoy ahora mismo en una registro de la consola, y me piden "Escribe un número de serie de consola válido" , que tengo que poner aqui ?? donde esta el numero de serie de mi consola ?? con esto es con lo que te dan el Frogger ????
yo el número de serie lo saqué de uno de los menús dentro de la xbox, creo qeu en "sistema", pero no estoy seguro.
ami tambien me los han regalado XD

una pena q no puedas elegir el q kieras, pero un regalo es un regalo [oki]
Dr. Zoidberg escribió:
Que no va a ser gratis??? Qué equivicado estás, amigo mío. Si te molestases en informarte antes de soltar puyitas sin sentido a Sony, la cosa iría mejor.

No sé si sony se lo pasará pipa con las microtransacciones, pero desde luego MS ya lo está haciendo.

Si, claro claro que va a ser gratis... es una DEMO. Solo faltaba eso, pagar por una demo (aunque seguro que hay alguien que lo haría).

Prefiero no decir nada mas porque si vas a montar otro pifostio como el del hilo de "Lost Planet de play.com", prefiero dejarlo. En bastantes post de los que escribes lo haces con una enorme soberbia y tratas a la gente con unas formas un tanto desafiantes. No te auguro un buen futuro si continuas con esos modos. Esto es una comunidad y debes tratar a la gente con respeto. Te lo digo como una información.

P.D: Perdón por las "puyitas" a $ony, pero por lo visto para ti decir cualquier opinión sobre Sony es meterle un puyazo. No voy a echar mas leña que me caliento.
A mi tambien me llegaron, aun no los he podido probar.
Está claro que tu no te has molestado en informarte, o si lo has hecho has obviado parte de lo que se sabía para poder lanzar esa puyita que tanto os gusta por estos foros. Y si decir "a ver si aprenden otras compañías"no es meter puyitas que baje dios y lo vea.
Que te han dado en los morros con lo del GT HD gratis?? Pues sí, que se le va a hacer, es lo que pasa por querer hacerse el graciosete y menospreciar otras plataformas.
Me parece perfecto que dejes el asunto, yo también lo haría viendo que no tengo con qué contestar.
La estrategia de M$ , regalar juegos poceros para llenar el hd y tener que comprar otro ! xD
No os mosqueeis que es coña :P
Dr. Zoidberg escribió:Que te han dado en los morros con lo del GT HD gratis?? Pues sí, que se le va a hacer, es lo que pasa por querer hacerse el graciosete y menospreciar otras plataformas.
Me parece perfecto que dejes el asunto, yo también lo haría viendo que no tengo con qué contestar.

Te aconsejo que dejes de faltar, ya veo que se te da muy bien. Ahorrate lo de GRACIOSETE.

¿Que plataforma he menospreciado?, ¿PS3?, ¿donde?. Estoy hablando de compañías no plataformas.

Te lo repito otra vez, modera las formas, trata a la gente con respeto. Llevas poco tiempo y muchos mensajes chinchando. Algún día van a reportar y te van a dar el bote.
Pues yo me registre en esa pagina en su dia pero no me a llegado nada es una pena pero que le vamos a hacer [barret]

Editado:

UUUUPSSs que burro jeje si que me a llegado :p :p
Dr. Zoidberg escribió:Está claro que tu no te has molestado en informarte, o si lo has hecho has obviado parte de lo que se sabía para poder lanzar esa puyita que tanto os gusta por estos foros. Y si decir "a ver si aprenden otras compañías"no es meter puyitas que baje dios y lo vea.
Que te han dado en los morros con lo del GT HD gratis?? Pues sí, que se le va a hacer, es lo que pasa por querer hacerse el graciosete y menospreciar otras plataformas.

Estas por todos los posts de X360 molestando

Imagen
Eso es todo lo que tienes que decir? Cero razones? A lo mejor el troll eres tu.
sn00b escribió:
Estas por todos los posts de X360 molestando

Razón de peso en negrita, cursiva y subrayado. No hay que aportar nada mas para demostrarse, la propia construcción de la frase demuestra lo que asevera.
64 respuestas
1, 2