Hola, hace una semana puse por aquí (no recuerdo el hilo) que había mandado un e-mail a Microsoft preguntándole si me podían banear por poner mi disco duro de una consola flasheada (y baneada) en la CORE que me acababa de comprar.
Y la respuesta no es nada tranquilizadora. Hago un copio y pego de todo el texto, de mi e-mail y de su (corta) respuesta. Aviso, no sé qué coño les pasó que está todo como mal escrito.
LA PREGUNTA
--------------------------------------------------------------------------------
--- Original Message ---
From : [email][/email]
Sent : Wednesday, May 23, 2007 9:25:42 AM UTC
To : XBOX.XBOX.EU.00.ES.XED.CAR.HW.T01.SPT.00.EM
Subject : Hardware de Xbox
Servicio: [Service:]
Hardware de Xbox
Tipo de problema: [What type of problem do you have?]
Nombre completo: [Full Name:]
Lé
¿En qué dirección de correo deseas recibir una respuesta? [What e-mail address would you like a response sent to?]
[email]l.com[/email]
Para asegurarte de obtener una resolución rápida, proporciona tantos detalles como sea posible, incluyendo la fecha y la hora en que se produjo el problema, los pasos que seguiste antes de encontrarte con el problema para que podamos reproducirlo y los datos sobre cualquier mensaje de error que hayas recibido. [Be specific when describing your problem. The details that you include enable us to promptly send you the most likely solution to your issue.]
Buenos dà as. Ante todo quisiera dejar claro que sé que la culpa es mà a y el único responsable soy yo. Hace 3 meses me convenció un amigo de que modificase mi Xbox360 y lo acabé haciendo. Como supondrán, mis dudas vienen por el tema de los recientes baneos. Al darme cuenta de que lo que más disfrutaba era de los juegos ONLINE *de los cuales la mayorà a los compré* y de los que habà a hecho "copias de seguridad" no los ponà a casi nunca, he recapacitado. He vendido mi consola, pero me he quedado con el disco duro, pues también me fastidiarà a perder mis datos, logros y juegos descargados *como el Catán, Castlevania, Uno, Worms*,mapas de pago del Gears, temas, etc...
Después de explicar un poco mi situación, quisiera hacerles 2 preguntas:
1. Como me quedé con el disco duro y me he comprado una Core *que aún no he conectado por esta duda*querà a saber si puedo seguir con mis datos, logros, videos, etc...sin miedo a que me baneen de nuevo *pues no pienso repetir el mismo error de nuevo*.
2. Si me deshago del disco duro y me compro otro nuevo *por el temor de la duda 1*, ¿puedo volver a descargarme los juegos por los que ya pagué gratuitamente?. Como es el caso de la Wii, con su virtual console, que no hace falta pagar de nuevo.
En espera de su respuesta, les saludo atentamente.
Lé
LA RESPUESTA
Estimado Señor : Lé
Utiliazar el disco duro de la antigue console puede causar baneo a la otra consola, Y Tendira que pagar para descaragar el contenido otra vez en el nuevo disco duro,
Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox
http://www.xbox.com/es-ES/support
Asistencia telefónica siete dà as a la semana:
900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil
Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00