MICROSOFT me responde al e-mail sobre los baneos

Hola, hace una semana puse por aquí (no recuerdo el hilo) que había mandado un e-mail a Microsoft preguntándole si me podían banear por poner mi disco duro de una consola flasheada (y baneada) en la CORE que me acababa de comprar.

Y la respuesta no es nada tranquilizadora. Hago un copio y pego de todo el texto, de mi e-mail y de su (corta) respuesta. Aviso, no sé qué coño les pasó que está todo como mal escrito.

LA PREGUNTA
--------------------------------------------------------------------------------

--- Original Message ---
From : [email][/email]
Sent : Wednesday, May 23, 2007 9:25:42 AM UTC
To : XBOX.XBOX.EU.00.ES.XED.CAR.HW.T01.SPT.00.EM
Subject : Hardware de Xbox

Servicio: [Service:]
Hardware de Xbox

Tipo de problema: [What type of problem do you have?]

Nombre completo: [Full Name:]
Lé

¿En qué dirección de correo deseas recibir una respuesta? [What e-mail address would you like a response sent to?]
[email]l.com[/email]

Para asegurarte de obtener una resolución rápida, proporciona tantos detalles como sea posible, incluyendo la fecha y la hora en que se produjo el problema, los pasos que seguiste antes de encontrarte con el problema para que podamos reproducirlo y los datos sobre cualquier mensaje de error que hayas recibido. [Be specific when describing your problem. The details that you include enable us to promptly send you the most likely solution to your issue.]
Buenos dà as. Ante todo quisiera dejar claro que sé que la culpa es mà a y el único responsable soy yo. Hace 3 meses me convenció un amigo de que modificase mi Xbox360 y lo acabé haciendo. Como supondrán, mis dudas vienen por el tema de los recientes baneos. Al darme cuenta de que lo que más disfrutaba era de los juegos ONLINE *de los cuales la mayorà a los compré* y de los que habà a hecho "copias de seguridad" no los ponà a casi nunca, he recapacitado. He vendido mi consola, pero me he quedado con el disco duro, pues también me fastidiarà a perder mis datos, logros y juegos descargados *como el Catán, Castlevania, Uno, Worms*,mapas de pago del Gears, temas, etc...

Después de explicar un poco mi situación, quisiera hacerles 2 preguntas:

1. Como me quedé con el disco duro y me he comprado una Core *que aún no he conectado por esta duda*querà a saber si puedo seguir con mis datos, logros, videos, etc...sin miedo a que me baneen de nuevo *pues no pienso repetir el mismo error de nuevo*.

2. Si me deshago del disco duro y me compro otro nuevo *por el temor de la duda 1*, ¿puedo volver a descargarme los juegos por los que ya pagué gratuitamente?. Como es el caso de la Wii, con su virtual console, que no hace falta pagar de nuevo.

En espera de su respuesta, les saludo atentamente.

Lé

LA RESPUESTA

Estimado Señor : Lé

Utiliazar el disco duro de la antigue console puede causar baneo a la otra consola, Y Tendira que pagar para descaragar el contenido otra vez en el nuevo disco duro,

Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox
http://www.xbox.com/es-ES/support
Asistencia telefónica siete dà as a la semana:
900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil
Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
Te recomiendo que modifiques el post y ocultes tu dirección de correo

;-)
Banear una consola no modificada, con un disco duro no modificado es totalmente ilegal, banear pore se motivo si que seria para poner denuncia directamente.
Yo jeugo con mi disco duro en dos consolas (una flaseada y otra sin flasear) y te aseguro que como me baneen la consola limpia (la otra no esta baneada por que esta desconectada) me voy a la OCU de cabeza. Asimismo tener que pagar de nuevo por los juegos, tiene delit y no el flasear el lector.
Salu2
Primero: gracias por el aviso, no me había dado cuenta de que aparecían mis datos (aunque creo que tengo el e-mail público, no lo sé)

Segundo: supongo (no puedo decir que sé porque no sé de leyes) que es ilegal, por eso precisamente les mandé un e-mail, esperando que me dijeran que no había problemas.

Yo creo que me contestaron eso para cubrise ellos, pero me jode que me lo pongan. Por otro lado, me jode también que el sistemas de descargars no sea como el de la Wii, que lo que pagues te lo puedes bajar siempre que quieras, gratis
Yo lo que he hecho es comprar un premium con su disco duro nuevo y cargar mi gamertags, he perdido mis partidas guardadas pero no pienso estar agobiado si esta gente toma nuevas medidas.

Los contenidos descargables supongo que te los podrás descargar ya que yo tengo los mapas del graw2 comprados y "creo" que los puedo volver a bajar.

PD: Anda que se explayan contestando, 2 míseras líneas XD
pues que quiere que os diga...yo cuando me pille la elite con el cablecito ese ke viene pasare todo el contenido del disco duro de 20 al de 120gb y no creo "vamos seria de wasa" ke me baneen x pasar cosas del disco duro de la consola aneada al disco duro de la consola no baneada xDDD [jaja]
esperemos que eso no sea así, de momento lo que dice el de microsoft de que el contenido descargado lo tienes que volver a pagar, eso es falso...así que espero que lo primero tambien lo sea. solo faltaba eso, que te pilles una core le pongas el mismo disco duro, sin tener la consola nueva modificada y te baneen...a ver si nos pueden confirmar esto claramente, que ya es pasarse, porque yo ya lo he hecho, y por mucho que formatee o cambie el disco duro , si es verdad lo que dicen ya me tendrían en su "lista negra" para próximos baneos
la verdad es que si compráis una core y MS os vuelve a dar por detras es que os lo mereceis por confiar en ellos (sin hoja de reclamacion, sin explicaciones, SAT autista), hala probad, probad....

La explicacion mas pausible de los baneos son los logs que hay en la cache del disco, al menos borradla (aunque ya ha sido trasmitida), es muy facil que "por error" se vuelva a banear la consola, sobre todo si sale un firm nuevo "super-mega-estavezsies-stealth" que va a provocar barridos nuevos.

Yo entiendo que cuando me banearon MS me expulsó de su sistema por lo que vendo todos los originales (que nos son pocos) y juego con lo backups que me sale del n@b*.

PD: Si os banean una Elite es ya....
Cada vez da mas ganas de seguir comprando productos Microsoft.
Menuda panda de sinvergüenzas.
Pues yo he intercambiado la consola (cada uno se ha quedado con su disco duro) con un colega que la tiene virgen y con la mia baneada por un tiempo... como se la baneen a mi que no me heche la culpa [tomaaa]
no son cabrones ni nada buf...
yo no me la jugaría a meter el disco duro de la consola baneada a la nueva..., y encima dicen que vuelven a cobrar por bajarte los juegos que ya tenías.

tiene cojones la cosa.
Los juegos usando el mismo gametarg puedes volver a bajartelos gratuitos, y vamos lo de meter un disco duro a una virgen y que te baneen seria de risa, anda que no iban a llover (mas) consolas al sat con el precinto y sin marcas de apertura intactas :P.
Pues quien te respondiera ese correo no tiene ni puta idea, no banean el hdd, ni banean una consola por meter un hdd de una consola flasheada.

Yo tenía una consola baneada, y ahora he metido mi hdd a otra consola y he estado conectado al live y demás sin problemas, así que no vengan con rollos.

Además que banean el id de la consola solamente.

Lo que si es cierto es lo que te dice, que tendrías que volver a pagar por los juegos arcade, eso es normal y ya sabido por todos.
Y devueltas porque están "modificadas" segun ellos, baneo=perdida de garantía, no se atienden las reclamaciones por baneo, esta en el contrato. La mia esta con la pegatina y sin marcas pero baneada no la envio porque me la devolveran seguro. Nadie te garantiza que no se banearan consolas virgenes con hd de otras baneadas.

Neo_Zell escribió:Los juegos usando el mismo gametarg puedes volver a bajartelos gratuitos, y vamos lo de meter un disco duro a una virgen y que te baneen seria de risa, anda que no iban a llover (mas) consolas al sat con el precinto y sin marcas de apertura intactas :P.
¿si usas una consola totalmente nueva pero con tu gametarg de siempre, ¿¿Mantienes tus logros??

en este caso no habra peligo de baneo no??
No pueden banear por tener el disco duro antiguo, ademas de ser totalmente ilegal, el disco duro no lo has modificado y por algo es extraible, para ponerselo a la consola que te salga el pito, te dicen eso para que compres otro disco duro, o te compres en vez de una core una premiun, no saben na
Entonces por esa regla de 3 banean TODAS las consolas del mundo y hala, a tomar por el culo, estan baneadas, no tienen garantia.
REPITO no pueden banear por meterle el disco duro a otra.
ellos los k buskan es k t gantes dinero en accesorios por k imaginate k estas baneada t vendes tu disco duro...... a petar consolas alla donde lo metan??? no creo.... por k si no k ijos de pu**
Jajajaa, ya lo veo, entrando en los cybers o centros comerciales con un disco duro "baneado" diciendo: "O me dais todo el dinero, u os baneo toda consola viva!!"
¡eso lo había pensado yo también!

YA no hace falta pagar a nadie para flashear la consola, tendrías tu kit "hdd flasheaconsolas", JEEJEJE
Ya te digo, vaya chollo, nosotros comiendonos la cabeza para desmontar la carcasa, meterle alimentacion externa, cable sata al pc, comprarnos la conceptronic y lo unico que hubiera hecho falta seria meter el disco duro de mi colega :Ð .
Pues en esa duda andaba yo de si comprarme una core y ponerle el disco duro de mi consola flasheada. Y aun nose que hacer pq son muchos €€€
yo hable con ellos y me dijeron que si formateas el disco duro no hay problemas, lo he formateado y he descargado lo que habia comprado en su dia, eso esta cargado en tu perfil y no te cobran otra vez.
el problema que tengo yo es que YA USÉ EL HDD, ahora si lo formateo, ¿me banearán?. Y mis partidas guardadas, ¿las pierdo? porque no voy a comprarme una tarjeta de memoria sólo para pasarlas
cada vez le tengo mas asco a ms y cada vez me dan mas ganas de seguir con backups
mrbadnews escribió:el problema que tengo yo es que YA USÉ EL HDD, ahora si lo formateo, ¿me banearán?. Y mis partidas guardadas, ¿las pierdo? porque no voy a comprarme una tarjeta de memoria sólo para pasarlas

Tranquilo que no te banean, de todas formas en el hipotetico caso de qeu te baneasen la mandas a garantia y qeu se la coman con patatas, no tienen pruebas de que la hayas flasheado, es mas NO la has flasheado. TU garantia esta intacta, porque NO has modificado ni la consola ni el HDD.
si hacen esto se les caera el pelo, pk como muchos yo tb los denunciare si pasa sto, por cierto lo de las descargas es mentira pk yo cargue la cuenta de un colega en mi consola pa bajarme un juego paver si podia jugar desde la mia y si lo pude bajar gratis pk ya lo tenia pagado lo unico ke en mi cuenta no iva xD
Yo la he formateado el hdd y la he puesto con mi nueva core.

Ahora tengo la consola flaseada sin memoria ,que harias jugarias con el mismo hdd con las dos ...??? o es muy ariesgado ??? es que no tengo ganas de gastarme mas perras!!!

CONTESTAT A esto porfavor....???

UN SALUDO!!!
Yo estoy jugando con el mismo disco duro y al Forza y Shadowrun desde hace 2 dias. No pueden banearte una consola si no esta modificada, punto final. Salu2
Tengo una consola baneada y hace unos dias compre una nueva consola en concreto la core . Hasta aqui todo bien , ahora llega el dilema , formatee el disco duro de la consola baneada y se lo puse a la core . Me conecte con la core al live y baje todos los datos de mi perfil osea los logros y todo eso .

Pues bien ahora despues de leeros tanto y viendo todas estas dudas , ando ahora un poco acojonadillo . Por que vamos seria muy injusto que banearan una consola por usar el HD de una consola baneada . Vamos sinceramente me pareceria un horror . Y un desproposito en toda regla . En fin el tiempo lo dira si esta bien o no usar el Disco duro de la consola baneada , yo por lo pronto no lo usare por el momento . Voy a currarme en salud y comprare una memory . Las demas y eso no me importa bajarlos esperare al juego . Asi seguro que me sabe mucho mucho mejor que una demo . Y una duda que tengo por que a mi me aparecen todo en interrogaciones donde tenia que aparecer los juegos , a los que juego on-line . A ver si alguien me lo puede contestar .
Neotrix escribió:No pueden banearte una consola si no esta modificada, punto final. Salu2

punto y final [tadoramo]
Pero final FINAL [plas] [plas] [plas]
noruego69 escribió:punto y final [tadoramo]
Judoki escribió:Yo la he formateado el hdd y la he puesto con mi nueva core.

Ahora tengo la consola flaseada sin memoria ,que harias jugarias con el mismo hdd con las dos ...??? o es muy ariesgado ??? es que no tengo ganas de gastarme mas perras!!!

CONTESTAT A esto porfavor....???

UN SALUDO!!!

LEE:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=776388
ni formateos ni nada, yo tengo varios juegos arcade y los mapas nuevos del gears, asi que no me da la gana de formatear nada, si pongo mi disco duro en una consola que no esta modificada y me banean, solo digo una cosa..... Abogado y sin prisas, pero les saco hasta los ojos.......
Hoy por hoy nadie puede asegurar que no pueda pasar nada, hay datos encriptados en el hdd, no se sabe que metodo ha utilizado ms, lo que digan c4e y garyopa me lo paso yo por los ...... Yo solo tengo una cosa clara se ha baneado y lo volverán a hacer cuando crean conveniente y a los daños colaterales dos piedras, que ya han firmado el contrato.
Puede que ahora microsoft no detecte las copias por el disco duro..pero y si lo hacen en un futuro?yo cuando me compre la elite o la premiun usare el disco duro de la nueva..e incluso utilizaré un nuevo gametag..por que 2 consolas baneadas paso eso ya es muxa pasta!
Esto si que es bueno, estos de microsoft nos quiere estrujar bien los bolsillos, no me extraña que ps2 siga vendiendo como churros, y xbox uno haya muerto, y la 360 va a ir por el mismo camino si la cosa no varia.

mrbadnews escribió:Tendira que pagar para descaragar el contenido otra vez en el nuevo disco duro,
"Tendira que pagar para descaragar el contenido otra vez en el nuevo disco duro"

jajajaj...¿yo puse eso?. Vaya como me he descojonado, se nota que a veces me conecto desde el curro y tengo que escribir rapidísimo antes de que vuelva la jefa y no me pille, jejejeje
jmillora escribió:Esto si que es bueno, estos de microsoft nos quiere estrujar bien los bolsillos, no me extraña que ps2 siga vendiendo como churros, y xbox uno haya muerto, y la 360 va a ir por el mismo camino si la cosa no varia.

Pues ya se confirmo tienes que tienes que volver a bajr todo aunque te cueste porque si no violas "LOS CODIGOS DE CONDUCTA" asi que pues si yo ya lo habia leido en una pagina de 360. Esto realmente es una mierda, la cosa es que ahuevo gastes o en otra consola o en contenido.
38 respuestas