microsoft me tima

Hola soy un usuario de Xbox un insatisfecho la verdad no soy de escribir mucho en los foros pero después de lo de hoy...

Soy un usuario de las consolas desde la época de súper Nintendo la verdad es que la Xbox siempre fue un de mis consolas preferidas he comprado con la de ayer 6 en mi vida, después del blackfriday y comprar una tv 4k ayer llego el día de comprarme una Xbox one x decidido fui al el corte ingles a comprarla a pesar de que en otros sitios era mas barata, tenia unos tiquet regalo que quería gastar.
Llego al corte ingles cojo la consola pero venia sin el juego de regalo el pugb se lo comento al dependiente y me dice que solo lo dan online pero que como es una oferta de Microsoft ellos me lo darán que si no no la habrá y me devuelven el dinero. ok se viene para casa al salir de la tienda intento contactar con Microsoft pero ya esta cerrado bueno pienso mañana a las 10 horas hablo con Microsoft.
Llega hoy a las 10 estoy hablando con Microsoft un tal Jesús R bien me dice para aplicar la promoción hay que encender la consola y que la miren por remoto , bien la instalo y actualizo mas de media hora y yo con el chat de Microsoft después de todo me dice la consola no entra en la promoción ¿como? ¿porque?
La promoción termino el dia 30 no es problema de donde compro la consola ¿como pero si la siguen vendiendo en todos los sitios con la promoción?¿en la tienda de Microsoft pone hasta el dia 6? lo siento la promoción termino el 30 le digo ok mi consola es del 30 tengo el tiquet y me dice usted se pone en contacto el 31 joder ayer estaban cerrados a partir de las 18 horas.
Tras un buen rato de discusión y tener una consola me quedo sin juego y eso que mi consola es del dia 30 tengo el tiquet que lo demuestra y ahora abierta no me devuelven la pasta jajajaja.
Bueno quiero poner una reclamación no hace falta este chat lo leen los supervisores hoy domingo jajaja le digo ¿no tienen un formulario o hoja de reclamaciones no no hay?
Bueno me quedo sin juego teniendo la razón.

alguien tiene un mail de Xbox España para quejarse.
hay algo de la ocu online que se pueda hacer.

saludos
Lo que tenías que haber hecho es registrarla en xbox.com ayer y sin abrirla reclamar a MS...

Aunque eso sí, hay gente del SAT que te dicen cualquier mentira para salir del paso xD intenta guardar la conversación y sigue reclamando tanto a MS como al ECI, que tbn tienen culpa pq eso de que la promoción solo es en online, es otra mentira
hay algún correo que pueda reclamar a Microsoft de todas formas en todas las paginas pone que acaba el 31
Hombre, la promoción era hasta el día 31, pero también dejaron claro que no era así en todos los sitios, que en función del país, oscilaría entre ese día, o 30 o 29, y así sucesivamente. Yo por ejemplo vi esta misma promo acabar el 28...por eso digo.

Cuando he leído el título del hilo, pensé en algo mucho más grave [+risas]
por el sitio no pusieron pegas.
hombre muy grave no es con 30 euros se arregla pero me jode que después de tantos años de cliente la primera vez que uso su servicio técnico y tratan así al cliente que yo compre la consola el 30 y entra en la promoción.
@juanyjor74 pq hay gente que trabaja ahí que suelta lo primero que les ocurre... Otra cosa esque luego sea lo cierto xD

Aquí el error lo tiene tanto MS como el ECI, MS por no poner claro las fechas y por ese empleado y el ECI por tener los santos ***** de decir que la promo es solo online
ECI también tendrá su parte de culpa no? Porque solo acusas a Ms en otros muchos establecimientos te daban el juego ellos y ya te ibas con la consola y el juego.
El que te ha timado es la tienda donde la comprastes.
La oferta tiene fecha limite y tu te has pasado.
Que si. Que podrian tirarse el regalo pero la culpa no es de ms.
1° De la tienda por informarte mal o engañarte.
2° tuya por no informarte bien de la promoción.
Yo me iría a el CI a comentarselo y si no cae hojita de reclamaciones al canto que a eso los del CI le tienen un miedo atroz.
Sun Wukong escribió:El que te ha timado es la tienda donde la comprastes.
La oferta tiene fecha limite y tu te has pasado.
Que si. Que podrian tirarse el regalo pero la culpa no es de ms.
1° De la tienda por informarte mal o engañarte.
2° tuya por no informarte bien de la promoción.

Bingo.

El vendedor de ECI muy informado no estaba, y si lo estaba te mintió a la cara.

Si quieres poner una hoja de reclamaciones vuelve a ECI y ponla,que parecen haber hecho méritos para ganársela.
Insiste en xbox support a través del chat. Depende de con la persona que trates. A mí una persona me dijo que me lo tenían que dar en la tienda y al día siguiente otra me mandó un código por correo.
juanyjor74 escribió:Hola soy un usuario de Xbox un insatisfecho la verdad no soy de escribir mucho en los foros pero después de lo de hoy...

Soy un usuario de las consolas desde la época de súper Nintendo la verdad es que la Xbox siempre fue un de mis consolas preferidas he comprado con la de ayer 6 en mi vida, después del blackfriday y comprar una tv 4k ayer llego el día de comprarme una Xbox one x decidido fui al el corte ingles a comprarla a pesar de que en otros sitios era mas barata, tenia unos tiquet regalo que quería gastar.
Llego al corte ingles cojo la consola pero venia sin el juego de regalo el pugb se lo comento al dependiente y me dice que solo lo dan online pero que como es una oferta de Microsoft ellos me lo darán que si no no la habrá y me devuelven el dinero. ok se viene para casa al salir de la tienda intento contactar con Microsoft pero ya esta cerrado bueno pienso mañana a las 10 horas hablo con Microsoft.
Llega hoy a las 10 estoy hablando con Microsoft un tal Jesús R bien me dice para aplicar la promoción hay que encender la consola y que la miren por remoto , bien la instalo y actualizo mas de media hora y yo con el chat de Microsoft después de todo me dice la consola no entra en la promoción ¿como? ¿porque?
La promoción termino el dia 30 no es problema de donde compro la consola ¿como pero si la siguen vendiendo en todos los sitios con la promoción?¿en la tienda de Microsoft pone hasta el dia 6? lo siento la promoción termino el 30 le digo ok mi consola es del 30 tengo el tiquet y me dice usted se pone en contacto el 31 joder ayer estaban cerrados a partir de las 18 horas.
Tras un buen rato de discusión y tener una consola me quedo sin juego y eso que mi consola es del dia 30 tengo el tiquet que lo demuestra y ahora abierta no me devuelven la pasta jajajaja.
Bueno quiero poner una reclamación no hace falta este chat lo leen los supervisores hoy domingo jajaja le digo ¿no tienen un formulario o hoja de reclamaciones no no hay?
Bueno me quedo sin juego teniendo la razón.

alguien tiene un mail de Xbox España para quejarse.
hay algo de la ocu online que se pueda hacer.

saludos

Mi mejor amigo vendió la Pro antes de ayer en GAME para comprar la X y le dieron el PUBG físico (caja de cartón con un cartoncillo con el código).

En todo caso te han tangado en ECI, tenían que haberte dado el código. Y punto.

Imagen
yo tb creo que es mas culpa de el corte ingles por no informarte
Yo creo que la tienda es la que te lo tenía que haber dado en su momento ahora toca esperar o devuelve la consola si no te lo dan quizás a si consigas algo
La promoción la hacen el punto de venta, al parecer alguien de eci esta disfrutando de tu juego...
Menudo weputah el vendedor, le meto una reclamación que se caga!
Yo veo un cúmulo de fallos en cadena:

- La falta de información del comprador con lo que compra.
- El desinterés o la poca formación del vendedor al aplicar la promo vigente.
- El vendedor pasarle la papeleta a la compañía del aparato.
- El comprador creerse literalmente que la compañía le tiene que solucionar la papeleta del vendedor sí o sí. (De ahí el titular amarillo del hilo).

Feliz nuevo año :)
Es culpa de las dos partes, bueno mejor dicho, los empleados de las dos partes xD

uno por decir que la promo es solo online (mentira), y el otro pq te ha tocado uno que parece no tiene ni idea xD

pero mas culpa del empleado del ECI, que es el primero que te ha mentido y el que te ha soltado la mentira mas gorda
17 respuestas