Hola soy un usuario de Xbox un insatisfecho la verdad no soy de escribir mucho en los foros pero después de lo de hoy...
Soy un usuario de las consolas desde la época de súper Nintendo la verdad es que la Xbox siempre fue un de mis consolas preferidas he comprado con la de ayer 6 en mi vida, después del blackfriday y comprar una tv 4k ayer llego el día de comprarme una Xbox one x decidido fui al el corte ingles a comprarla a pesar de que en otros sitios era mas barata, tenia unos tiquet regalo que quería gastar.
Llego al corte ingles cojo la consola pero venia sin el juego de regalo el pugb se lo comento al dependiente y me dice que solo lo dan online pero que como es una oferta de Microsoft ellos me lo darán que si no no la habrá y me devuelven el dinero. ok se viene para casa al salir de la tienda intento contactar con Microsoft pero ya esta cerrado bueno pienso mañana a las 10 horas hablo con Microsoft.
Llega hoy a las 10 estoy hablando con Microsoft un tal Jesús R bien me dice para aplicar la promoción hay que encender la consola y que la miren por remoto , bien la instalo y actualizo mas de media hora y yo con el chat de Microsoft después de todo me dice la consola no entra en la promoción ¿como? ¿porque?
La promoción termino el dia 30 no es problema de donde compro la consola ¿como pero si la siguen vendiendo en todos los sitios con la promoción?¿en la tienda de Microsoft pone hasta el dia 6? lo siento la promoción termino el 30 le digo ok mi consola es del 30 tengo el tiquet y me dice usted se pone en contacto el 31 joder ayer estaban cerrados a partir de las 18 horas.
Tras un buen rato de discusión y tener una consola me quedo sin juego y eso que mi consola es del dia 30 tengo el tiquet que lo demuestra y ahora abierta no me devuelven la pasta jajajaja.
Bueno quiero poner una reclamación no hace falta este chat lo leen los supervisores hoy domingo jajaja le digo ¿no tienen un formulario o hoja de reclamaciones no no hay?
Bueno me quedo sin juego teniendo la razón.
alguien tiene un mail de Xbox España para quejarse.
hay algo de la ocu online que se pueda hacer.
saludos