microsoft meborra el lt 2.0, estoy obligado a 3.0?

Pues resulta que tenia lt+ 2.0,tenia problemas con el cooperativo de halo4 e intente cargar el live por si habia que descargar algo, pues sabiendo el riesgo lo intente, y se me ha borrado el flasheo. He intentado meterle otra vezel 2.0 pero no me va, mi pregunta es,estoy haciendo algo mal ( segun jungleflasher todo ok, pero....) o ya estoy obligado a actualizar a 3.0 ? Es que tengo juegos por jugar y no quiero regrabarlos. ME ayudais?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
vas a tener que actualizar al 3.0, por que ya se te habra metido la silen update, y ya no te va a funcionar los juegos que tenias antes, asi que no te queda otra, actualiza al 3.0 y regraba
Y cuando tenga el 3.0, que hago con el resto de mis juegos, mis dvd ya no e sirven, los tengo que volver a........ genere los backups? Y si me los tengo que volver a ..... generar, tengo que tratar losbackups con algo? O los grabo talcual , hay juegos antiguos que me gustaria volver a tener.
gorion escribió:Y cuando tenga el 3.0, que hago con el resto de mis juegos, mis dvd ya no e sirven, los tengo que volver a........ genere los backups? Y si me los tengo que volver a ..... generar, tengo que tratar losbackups con algo? O los grabo talcual , hay juegos antiguos que me gustaria volver a tener.

Con Lt+3 te funcionaran todos los xgd2, no funcionaran los xgd3 parcheados para Lt+2, para grabar los xgd3 para Lt+3, solo tienes que pasar la iso por el abgx360 con autofix en level 3, si tienes mas dudas, mira en el subforo de grabación ;)
A tomar por saco!! Me he pillado el xkey (60 pavos) y en un día lo he instalado y le mejor es que puedo generar las isos de mis backups ya quemados y como bien me han dicho desparchearlos y pal hd !!

No quería gastarme la pasta, pero los dvd dl son bastante caros y entre actualizaciones de firmware, dash, etc... siempre caen bastantes dvds a la basura. Así que ya está todo ok. Y con el lt+ 3.0 por lo que pueda pasar.

Muchas gracias.
4 respuestas