UND_32 escribió:Me he desintalado el Safari como dices tu y ya me funciona el msn.
Gracias por la ayuda.
El adium ya lo he probado y estuve un par de meses utilizandolo pero no me acaba de gustar. Lo de los xtras y que sea muy personalizable me parece genial y todo eso, pero no me acaba de convecer el poco soporte que tiene para los emoticons. A veces estoy hablando con alguien y veo --- cuando se supone que es un emoticon y me quedo flipando xDD.
También no se si soy solo yo o no se pueden poner los mensajes personales esos al lado del nick [mad]
Para poner los mensajes que tu dices lo que tienes que hacer es, debajo del nick, en el estado ( no conectado, ausente, etc) cliqueas en la flecha que hay justamente al lado, se te despliega un listado con todos los estados disponibles, seleccionas el que quieres, y se te abrira un cuadrado en el cual tienes algo de mensaje de ausente o algo de eso, (ahora mismo no me acuerdo, estoy en el trabajo), ahi puedes escribir lo que quieres que aparezca junto al nick.
UND_32 escribió:Saludos
EDIT: Ahora que ya me han resuelto el problema. Tengo otra pregunta
. Como puedo cambiar el tamaño de una imágen para meterlo en el avatar?
Gracias
Si mal no recuerdo tienes en donde eliges la imagen una especie de lupa con la cual puedes elegir el tamaño, creo....
Saludos.