Microsoft mira de reojo a los jugadores "precoces" de GTA

Yo voto por el baneo masivo (ya hay que ser estúpido para además de jugar a la versión pirata del gta conectarse al Live y dar constancia de ello.) [+risas]

Fuente:
http://kotaku.com/383534/microsoft-looking-into-early-gta-iv-players

Una imagen vale más que mil palabras:
Imagen
Yo pensaba que iba a ser algo de los menores de 18 años por lo de precoces :Ð

Weno, que le vamos a hacer, pirateria la hay por todos lados, al menos en PS3 no se pueden copiar aun, asi que vendera mas en PS3 que en 360,o esa es la teoria.

Que les baneen el dia anterior el Live y tomar por culo
No creo que puedan banear.Imaginate que yo voy a la tienda de turno pequeña que lo vende antes de la salida oficial, a mi si me lo venden una tienda tengo derecho a jugar, no todo el mundo anda a mirar las fechas de salida.
oreland escribió:No creo que puedan banear.Imaginate que yo voy a la tienda de turno pequeña que lo vende antes de la salida oficial, a mi si me lo venden una tienda tengo derecho a jugar, no todo el mundo anda a mirar las fechas de salida.

Si, en eso tienes razón...

... pero creeme que Microsoft ya se ha curado en salud con antelación y está investigando. ;)
Pues es problema de la tienda y tu le reclamas, ya que solo se puede lanzar en tal fecha.

la culpa, de los de la tienda y tu por impacien te XD, no se, supongo que el juego llevara codigos para averiguar que son distintos unos de otros, con lo cual es facil, en cuanto coincidan 2 ya lo tienes hecho
si el juego lleva codigo seria un buen sistema para banear alos que conectaron con copias, yo no soy impaciente pero si veo en el escaparate el juego pues puedo comprarlo, el otro dia vi el wiifit en una estanteria en un centro comercial y despues mire en internet que aun no habia salido oficialmente a la venta, si lo lleog a comprar yo no soy impaciente simpletemente lo vi alli y estube a punto de comprarlo.
El culpable es la tienda o el que se conecta con una copia.
Desde luego.. hay que ser gilipollas para jugar a un backup antes de que salga por live.....

No es Baneo... te jode directamente la consola? (Lo digo por el ROD)
(mensaje borrado)
sergomx está baneado por "flood"
8 respuestas