superfenix2020 escribió:mecavergil escribió:La verdad es que MS se la está sacando muy fuerte.
¿tú crees?
¿y por qué la Switch, siendo tan poco potente y habiendo salido 3 años más tarde, ya la a superado?
¿y por qué la Ps4 la está aplastando?
¿y por qué ha vendido menos que la Xbox 360?
¿dónde están los juegos Microsoft?
MS sabe hacer hardware, consolas potentes y buen online, pero lo demás....
no lo están haciendo tan bien cuando van los terceros de tan sólo 3 competidores.
A mi lo del humo de la potencia.... como que ya no me comen la cabeza con eso. Ya tuve bastante con la N64 y la Ps2.
Pues yo pienso, como el compañero, que M$ lo está haciendo muy bien. Si que empezó muy mal con la One y ha tenido que hacer muchos cambios. Al final de esta gen M$ ha sacado el Gamepass que es una maravilla, ha comprado estudios para crear juegos y va a sacar una consola que si dan lo que promete (personalmente creo que si) pues van a marcar una generación. Otra cosa es que pase lo de siempre, Sony sigue columpiandose y vendiendo más consolas.
Y todo esto sin desmerecer a Nintendo, porque que M$ haga las cosas bien no quiere decir que el resto no y ahí están las ventas de Nintendo en tan poco tiempo, tanto de consolas como juegos.
La que se tiene que poner las pilas es Sony y ojalá lo haga porque la competencia y que las compañias quieran ser la mejor solo nos beneficia a nosotros.
Y ya de paso decir que soy usuario de pc gracias a esta Gen. Estaba en ps4 (ps2, ps3, wii y xbox 360) y me cansé de las consolas y me pasé a pc. Únicamente tengo la Nintendo Switch.
No descarto en un futuro comprar otra consola, aunque no entra en mis planes pero si algún dia compro una, hasta dia de hoy compraría una series X y eso que ni ha salido, más que nada pq considero que Series X com gamepass es un filón. Pero vamos, viendo que los "exclusivos" de M$ y muchos de Sony que están empezando a tirar para PC, me quedo con pc.
Edito: Hago mención que juego en pc para que nadie diga que soy fanboy de nada.