Yo creo que esto es pollagordeo sin más. Si juego no veo la tele, si veo la tele o una película no juego. Está bien el multitask pero en una demo del UI de PS4 reciente en china mostraban que se podía cambiar del juego a otras tareas rápido y sin problemas.
Es decir, sabiendo los relativos problemas que tiene de rendimiento con algunos juegos la One andar presumiendo de multitask me parece innecesario. Que lo dediquen a los juegos que falta les hace. Todo este rollo de home box es mierda. Yo quiero una consola primero y las funcionalidades extra después. Si quiero un aparato multitask me compro un PC. De hecho en casi cualquier PC decente de juego puedes minimizarlo y hacer otras tareas si lo requieres. Está bien la característica pero si de verdad no va a limitar lo principal. Al fin y al cabo el multitask se come recursos de todo. Y cuando pase el tiempo sucederá como en 360 y PS3, los juegos pedirán más y los devkits minimizaran las funcionalidades extra. Ya dijo MS que desbloquearian el 10% por defecto que se lleva el kinect. Con los móviles que tenemos siempre cerca tan capaces hoy en día, si quiero usar skype o navegar en un momento dado lo hago en el móvil. No necesito que la consola gaste estos recursos. Ni PS4 ni One. Necesito que se centren en los putos juegos :/. Incluso hay muchas teles desde hace tiempo que tienen multitask y te muestran dos cosas o más. No lo veo la verdad