Microsoft mustra juntas a 360 i PS3 para compararlas

tzare escribió:
y?

El tema es que psp esta establecida en todos los mercados, y 360 no. Y esos '11mill' son tendenciosos para dar una imagen de exito, un exito que solo se podria considerar efectivo (y con reservas) en USA.
Tienen mucha mas importancia los 6 millones de Wiis, que triunfa en todos los mercados, que los 11 de 360 (que no son reales ni de cerca), con la distribucion que existe a nivel mundial de la consola de MS.

Ademas de que sufrieron un curioso boost en distribucion para llegar a los 10 millones antes de final de año fiscal ^^.

el comiendo de vida de PSP no tuvo unas cifras mucho mas tendenciosas aun? Poniendo que vendia incluso mas que DS cuando NO era cierto?

luego hablamos de la apologia de doble rasero que haceis muchos...
radeonxt escribió:
el comiendo de vida de PSP no tuvo unas cifras mucho mas tendenciosas aun? Poniendo que vendia incluso mas que DS cuando NO era cierto?

El tema es: ¿alguien esta negando lo de PSP?.
No esta haciendo lo mismo MS?
No es criticable tanto una como la otra?

No es apoogia, es leer unos cuantos hilos. :-p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

mm los principos de psp precisamente fueron duros por falta de consolas que propiciaron el tardio lanzamiento europeo. Si me dices que a media vida soltaban las cifras de distribuidas alegremente, es posible, pero lo soltaban y punto, sin comparar ventas, que es lo que hace MS en esta ocasion.
Ademas hace tiempo que estan las cifras de NPD y Media Create para saber mas o menos lo que se cuece ^^

PSP no es un bluff en ingun mercado (ke tampoco un exito estratosferico).
360 sí.
mira que microsoft ( sobre todo españa) es patetica.y en cada rueda de prensa sobre la xbox o sus juegos meten sin venir a cuento cualquier cosa de ps3 ( aun recuerdo al de microsoft diciendo que la ps3 no existia XD XD) pero esta comparacion es patetica..

señor del moral..dediquese a vender su maquina..y deje de tener que vivir de rajar de la competencia por que solo me indica que esta usted mas preocupado de lo que hacen otros de lo que usted debe venderme

y de paso expliqueme por que en el marketplace español el ultimo trailer de cine que he podido bajar..es el de piratas del caribe 2...de cuando iba a salir en cine...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
IWOJIMA escribió:mira que microsoft ( sobre todo españa) es patetica.y en cada rueda de prensa sobre la xbox o sus juegos meten sin venir a cuento cualquier cosa de ps3 ( aun recuerdo al de microsoft diciendo que la ps3 no existia XD XD) pero esta comparacion es patetica..

señor del moral..dediquese a vender su maquina..y deje de tener que vivir de rajar de la competencia por que solo me indica que esta usted mas preocupado de lo que hacen otros de lo que usted debe venderme

y de paso expliqueme por que en el marketplace español el ultimo trailer de cine que he podido bajar..es el de piratas del caribe 2...de cuando iba a salir en cine...

yo ke pensaba que el live era lo ultimo en descargas y contenidos [sati]
Últimamente salen muchos candidatos de las oficinas de micro para participar en monologos del club de la comedia.
tzare escribió:yo ke pensaba que el live era lo ultimo en descargas y contenidos [sati]

para demos y tal esta bien,pero tienen al mercado europeo MUERTO de asco..y no tienen excusa..hace ya año y medio que se creo.no tienen la excusa de que no han tenido tiempo.es jodidamente bochornoso ir al bazar americano y ver trailers de todas las peliculas nuevas ( y ya nohablo de bajar peliculas o series) y ir al europeo y encontrarse este panorama..es tristisimo.

y me la bufa lo que tenga sony o no.antes de hablar de las cortinas del vecino procura que las tuyas esten limpias
bla bla bla...

venga,va, dejar de decir gilipolleces los unos y los otros, que esto es el pan nuestro de cada día cojones.

Y por cierto, no es por bailarle el agua a del moral, pero el pobre hombre, tiene el pedazo marrón de intentar vender la 360, en Sonylandia, es decir, en españa, donde nadie "normal" conoce nada que no se llame Playstation. Donde en los centros comerciales, aunque les pongas consolas, quitan los juegos para que no se vean, o incluso simulan que estan rotas (corte inglés Gran Casa Zaragoza), para que se venda la competencia (ps3) por que la gilipollas encargada de videojuegos no sabe lo que vende, y su jefe es un puto gilipollas que solo quiere vender playstations y nintendos ds rosas.

Y esto, por desgracia, esta generalizado a nivel estatal. Una cosa, es la competencia, y otra cosa, es la competencia desleal y la no profesionalidad de los propios vendedores.

Es normal que intenten hacer cosas de estas, al menos para darse algo de bombo, ya que, aunque quieran, no pueden hacer mucho más (ni creo personalmente, que tengan presupuesto para mucho más).

Y lo dicho, es igual de lamentable que lo haga MS, como Sony, como Nintendo.
makukula185 escribió:Estiman que se han vendido 11 millones de Xbox 360 y 2,5 millones de PS3...

A la alza y a la baja, respectivamente, muy justo si señor...

Se le ha olvidado decir que 360 tiene tres leds rojos y PS3 no :-|
xuano666 escribió:
A la alza y a la baja, respectivamente, muy justo si señor...

Se le ha olvidado decir que 360 tiene tres leds rojos y PS3 no :-|
PS3 tiene un led rojo.
Que compare las luces rojas ....
pero lo soltaban y punto, sin comparar ventas,

ah no? tu estas seguro?...
Me encanta, parecen gallos de pelea.

Pero al menos tendra su gran repercusion sobre la PS3

Sony se vera obligada a mejorar ciertos aspectos de la suya y luego realizara la misma comparativa o mas disimulada...

Es la serpiente que se muerde la cola xD

I love this GAMEEEE!!!
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
NMo escribió:¿De verdad es tan raro que alguien parcial realice una comparación parcial?

Es de esperar que se dedique a vender su producto... Lo que más me ha extrañado es que dijese que el online de PS3 es gratuito... es tirar piedras contra tu propio tejado...

Todos somos suficientemente inteligentes para ver qué es mejor, qué es peor y qué cosas no tienen importancia para nosotros... es cuestión de sopesar...

Un saludo.

No es tejado ni piedras es como diciendo es gratuito porque es una puta mierda el nuestro como es de pago tiene muchas mas opciones y va hasta el virtual tennis 3.

Todos suponemos que somos demasiado inteligentes y en eol ya se ve a la legua lo que nunca nadie dice que esas reuniones no solo las leen o ven los de eol, tambien periodistas,gente normal incluso madres,abuelas o padres listillos.
Y en cuanto un periodista lo vea puede hacer su tipico articulo idiota, una madre comprarla a su hijo, una abuela comentarlo en la peluqueria o un padre de esos ir al game ir de listo y pedir 1 a su hijo y encargar 20 a sus amigos.

No todos somos listos y mas en un mundo de casuals.

----
Sobre las luces rojas ya podria ir cambiando sony de color que ya cansa.
Desde los 70 luces leds rojos ps1 rojo ps2 rojo ps3 rojo
que habria costado leds azules junto con el blueray?

Mira que quedan feos los leds rojos en el sisaxis cawento
inthedark escribió:
No es tejado ni piedras es como diciendo es gratuito porque es una puta mierda el nuestro como es de pago tiene muchas mas opciones y va hasta el virtual tennis 3.

Todos suponemos que somos demasiado inteligentes y en eol ya se ve a la legua lo que nunca nadie dice que esas reuniones no solo las leen o ven los de eol, tambien periodistas,gente normal incluso madres,abuelas o padres listillos.
Y en cuanto un periodista lo vea puede hacer su tipico articulo idiota, una madre comprarla a su hijo, una abuela comentarlo en la peluqueria o un padre de esos ir al game ir de listo y pedir 1 a su hijo y encargar 20 a sus amigos.

No todos somos listos y mas en un mundo de casuals.

----
Sobre las luces rojas ya podria ir cambiando sony de color que ya cansa.
Desde los 70 luces leds rojos ps1 rojo ps2 rojo ps3 rojo
que habria costado leds azules junto con el blueray?

Mira que quedan feos los leds rojos en el sisaxis cawento

Oye tio sinceramente me estoy partiendo el culo de risa con eso ultimo que has dicho de los leds.
Si mira ahora me ire a comprar la consola que tenga mejores leds los que me gusten mas..........no te jode......

Y te digo otra cosa tengo las dos consolas y prefiero ver los leds rojos del sixasis que no los leds rojos del aro de luz de 360 que por cierto ya lo e visto 5 veces......asi que no hagas hablar venga.
estas traumatizado con los leds rojos eh?...
Lo que dice es cierto, pero es una verdad a medias dado que es poco objetivo en su comparación. Se limita a señalar los aciertos de su plataforma en comparación con Ps3 y así queda por encima de la competencia. Xbox 360 no es la consola perfecta y eso es lo que parece vendernos. También Ps3 tiene detalles muy buenos: HDMI, online gratuito aunque con menos funcionalidades, juegos exclusivos, mayor soporte a periféricos que Xbox 360, etc...

Estoy con shadowland. Realmente es muy complicado en España vender una plataforma de sobremesa que no se llame "Playstation" y recurre al agravio comparativo.

Cada consola tiene su público, sus pros y contras, lo que diga alguien de Sony o Microsoft al respecto tiene tanto valor como nada porque son partidistas. Al fin y al cabo lo que hacen es vender su producto, y algunos tiraros piedras defendiendo vuestra elección de compra como si esto fuese realmente una guerra.

La guerra es suya, no nuestra.;)
Sly_Marbo135 escribió:PS3 tiene un led rojo.
Mierda por eso gana la 360... tiene mas leds que la ps3...

Mira que no poner eso en la comparativa
67 respuestas
1, 2