Microsoft mustra juntas a 360 i PS3 para compararlas

Me a resultado curiosa esta noticia. Parece que no solo por estos foros nos rallamos en comparar la 360 con la PS3, sino q las propias compañias se lanzan piedras las unas sobre las otras.

"Microsoft ha mostrado JUNTAS, por primera vez, su Xbox 360 y la PS3 de Sony para realizar una comparativa y mostrar sus ventajas
2007-05-04

En rueda de prensa en Madrid, la Compañía de Bill Gates ha querido demostrar que ambas videoconsolas son SIMILARES y que Xbox 360 lidera, incluso, muchos aspectos como el juego ON LINE o el control PARENTAL.

Ha sido la primera ocasión en que uno de los grandes se ha atrevido con una comparativa de este tipo. Oscar del Moral, de Microsoft, ha destacado el control parental de Xbox 360 que se basa en el código PEGUI (que aparece en la portada y descargas de juegos) mientras PS3 cataloga la edad apropiada con niveles.

Del Moral, ha afirmado que su juego ON LINE, Xbox Live, “no admite comparación entre ambas” máquinas, si bien es cierto que en PS3 el servicio es gratuito. Con Xbox 360 se puede jugar on line y, al tiempo, ver mensajes o cambiar música, etc., cuestión no lograda con la plataforma de Sony. Ha puesto el ejemplo de “Virtua Tennis” que ha salido para ambas plataformas con una gran diferencia “la versión de PS3 no tiene capacidad de juego ON LINE”. Además, para televisores de más de 46 pulgadas “full HD” algunos juegos (como Callo of duty 3) “piden” para PS3 un máximo de 720p en vez de los 1.080 que admite Xbox 360.

También se ha subrayado, Oscar del Moral, que cuando se adquiere un juego en el BAZAR de Xbox live sólo hay que “bajarlo” y se autoinstala, mientras que PS3 primero lo deja en el disco duro y, posteriormente, hay que instalarlo. Y han demostrado con diversos dispositivos externos (teléfono móvil, reproductor multimedia,…) la conexión y el reconocimiento, a través de USB, del periférico de modo eficaz en Xbox 360 y, con ciertos problemas, en PS3.

En cuanto, a la NUEVA GENERACIÓN DEL DVD y las apuestas HDDVD (Microsoft) y BLUERRAY (Sony), han subrayado que son dos formatos “prácticamente iguales” que en el caso de Xbox 360 va a continuar siendo una opción importante pero que “el usuario decidirá si incorpora o no”.

La batalla entre Xbox 360 y Ps3, también está en los números. Han hecho hincapié en que la de Microsoft lleva en el mercado año y medio “mientras PS3 acaba de llegar”. Estiman que se han vendido 11 millones de Xbox 360 y 2,5 millones de PS3 y que hay 160 títulos para la de Microsoft mientras Sony lanzó su máquina con 16. Un dato destacado será la anunciada incorporación del MESSENGER a la Xbox 360 a partir del día 7 de mayo, como una actulización através del servicio de Internet unido a la cámara Web, ya en el mercado"
Cada una barrera para su lado, eso esta mas que claro, no obstante la 360 de momento es para mi es la opcion mas idonea.
Este Oscar del Moral es un cachondo.... no es listo ni nada... ya podía haber comparado el ruido de ambas, el calor que sueltan ambas, las veces que se rompe una y las que se rompe la otra, los cacharros USB que admiten las 2... claro es que así tb hago yo una comparacion... sólo digo lo bueno de lo mío y punto... jajaja

Ahora los de Sony empezarán a hacer lo mismo... vaya que nos toca ponernos los cascos por si acaso [+risas]

Ah y lo del PEGUI que dice? en los 2 juegos que tengo de PS3 tb pone eso...

Eso si, la 360 es mejor que la PS3 de momento.
¿cual es la fuente?

Como usuario de PS3 y Xbox360 estoy de acuerdo en lo que se dice en ese artículo.

No obstante, quiero matizar algunas cosas. Considero injusto que MS (evidentemente barriendo para su casa) diga que algunos periféricos den problemas en PS3, está claro que han buscado a propósito cuales dan problemas, pero también no todos los los USB funcionan en Xbox360, y añado, que mientras en la consola de MS hay que comprar dispositivos oficiales para auriculares y cámara, en PS3 te sirve cualquier auricular USB o Bluethoth, incluso la cámara de Xbox360 funciona en PS3, y este tema, MS se calla, cuenta la verdad a medias o la que le interesa

Otro dato es el lanzamiento, dicen que su consola tiene cientos de títulos mientras que PS3 ha salido al mercado con 16. Parece mentira que se olviden que su 360 salió al mercado con únicamente 3 juegos.

Y como dice el amigo de arriba, tampoco mencionan el tema del ruido y temperatura, donde tienen las de perder.

Moraleja. Ni caso a MS y Sony cuando se pongan a comprarar XD

En los demás aspectos les doy toda la razón (blue-Ray y HD-DVD no me meto, cada uno que haga lo que quiera) y yo, teniendo ambas consolas me quedo de calle con la 360 pues en opciones no tiene rival.

Ferdy_VK escribió:Ah y lo del PEGUI que dice? en los 2 juegos que tengo de PS3 tb pone eso...

Se refiere a que en las opciones de la consola, en lo referente al control parental, en lugar de regirse por PEGI lo hace mediante códigos del 1 al 9 (creo) como en la PSP, donde 1 sería para todos los públicos y el 9 para mayores de 18.

SI miras las instrucciones de los juegos, lo verás en las primeras páginas
Jean-Luc Picard escribió:su 360 salió al mercado con únicamente 3 juegos.

Creo que fueron más, ¿no?

Con lo demás, todo de acuerdo ;)
EmUIbA escribió:

Ehh, puedo equivocarme, pero incluso creo recordar que en verdad fueron 2, ya que DOA se retrasó cuando iba ser uno de los que entraban en la promoción del 50 de descuento por la reserva, y oblivion también se retrasó, en las semanas posteriores fueron apareciendo más juegos, aún recuerdo gente quejándose de que apenas había juegos donde elegir y que todos llegaban con cuentagotas
La mejor opción para jugar en la actualidad es la 360... (pero pese a que lo diga, me calificares de troll por no tragarme las mentiras, medias verdades y falacias de microsoft).

" ambas videoconsolas son SIMILARES y que Xbox 360 lidera, incluso, muchos aspectos como el juego ON LINE o el control PARENTAL."

AMBAS CONSOLAS SON SIMILARES, punto y final si matizas luego, mientes, el juego online , no es la panacea en la 360 y si tengo el live hasta noviembre. y vale el control parental pegi es estandarizada pero el del 1 al 9 es SIMILAR... porque entonces lo de la palabra similar pierde sentido en el resto de comparaciones.

"Del Moral, ha afirmado que su juego ON LINE, Xbox Live, “no admite comparación entre ambas” máquinas, si bien es cierto que en PS3 el servicio es gratuito. Con Xbox 360 se puede jugar on line y, al tiempo, ver mensajes o cambiar música, etc., cuestión no lograda con la plataforma de Sony. Ha puesto el ejemplo de “Virtua Tennis” que ha salido para ambas plataformas con una gran diferencia “la versión de PS3 no tiene capacidad de juego ON LINE”. Además, para televisores de más de 46 pulgadas “full HD” algunos juegos (como Callo of duty 3) “piden” para PS3 un máximo de 720p en vez de los 1.080 que admite Xbox 360."

CIerto , verdad verdadera, salvo que, desde microsoft no queremos que compareis el online gratuito de la ps3 con la de la 360, JUGANDO, porque entonces no tendremos donde meternos...
Los juegos de ps3 sufren de portabilitis, y no estan lo suficientemente optimizados, pese a eso ofrecen un aspecto similar que la 360, pero volvemos a sacar los juegos que nos convienen, ¿eh microsoft?,

"También se ha subrayado, Oscar del Moral, que cuando se adquiere un juego en el BAZAR de Xbox live sólo hay que “bajarlo” y se autoinstala, mientras que PS3 primero lo deja en el disco duro y, posteriormente, hay que instalarlo."

Bueno eso es verdad, pero no contais que los usuarios de 360, cada vez que bajamos una demo digamos pacman en maravillosa alta definicion, despues de bajar el juego y su autoinstalacion, nos da opción de jugar, le damos a jugar y..... ACTUALIZACIÓN, pero si me lo acabo de bajar porque no ponen el juego actualizado directamente.... digamos que en ps3 1º bajas luego instalas, y en 360, 1º instalas 2º actualizas..... PENOSO.

"Y han demostrado con diversos dispositivos externos (teléfono móvil, reproductor multimedia,…) la conexión y el reconocimiento, a través de USB, del periférico de modo eficaz en Xbox 360 y, con ciertos problemas, en PS3."

No tengo ps3, pero arriba otro usuario, da en el ojo poniendo la camara de la 360 en la ps3, y cualquier webcam en una 360....

El modo EFICAZ de micorsoft es el que le hace ganar dinero con producots oficiales... la ps3 esta INIFINITAMENTE mas abierta por lospuertos usb y perifericos hdd (dios....)

"La batalla entre Xbox 360 y Ps3, también está en los números. Han hecho hincapié en que la de Microsoft lleva en el mercado año y medio “mientras PS3 acaba de llegar”. Estiman que se han vendido 11 millones de Xbox 360 y 2,5 millones de PS3 y que hay 160 títulos para la de Microsoft mientras Sony lanzó su máquina con 16. Un dato destacado será la anunciada incorporación del MESSENGER a la Xbox 360 a partir del día 7 de mayo, como una actulización através del servicio de Internet unido a la cámara Web, ya en el mercado"

que si que llevais 160 grandiosos titulos todos HD, de la talla del pacman, por cierto poner la emulacion de la N64 y ejecutar el midway treasure, vereis.... la N64 en mi tft tienen juegos de alta definicion..... si es sque......

y añado la noticia de que van a bloquear por ip, que no podamos acceder a contenido externo de nuestra region:

Iruga:

¿fanatismo defendiendo a microsoft a toda costa?

Pensando, que es gerundio....

a MIcrosoft JAMAS le podria sancionar en Alemania por comercializar juegos violentos...

Porque microsoft no comercializa esos juegos en territorio Aleman.

¿en el corte ingles piden el carnet a los turistas pa saber si son de alemania?
¿van a multar a el corte ingles?....

Cuando te apuntas al live, el usuario en todo caso puede cometer el "desliz" o ilegalidad de decir que vive en otra zona...

¿un aleman que vive en España puede jugar a juegos violentos?

Microsoft sabe mucho de cubrirse el culo, y te hace aceptar condiciones y terminos legales antes de darte de alta, su culo lo tiene salvado.

Microsoft no nos hace ningun favor, ni nosotros tenemos la culapa ni la tiene la bendida comunidad europea... que pareceis abducidos.....

la razon son las compañias multinacionales que ven peligrar el desfase temporal de los lanzamientos de ciene entre norteamerica y europa, y el gran dineral que le sacan por ello.

Microsoft lo hara, para que mas compañia quieran entrar en el bazar , microsoft lo hace para sacar mas dinero.

Un saludo, y a ver si utilizamos el cerebro y vamos mas alla.

Ehh, puedo equivocarme, pero incluso creo recordar que en verdad fueron 2, ya que DOA se retrasó cuando iba ser uno de los que entraban en la promoción del 50 de descuento por la reserva, y oblivion también se retrasó, en las semanas posteriores fueron apareciendo más juegos, aún recuerdo gente quejándose de que apenas había juegos donde elegir y que todos llegaban con cuentagotas

crees mal. 360 salio con: kameo, PGR3, amped 3, tony hawk (o como se escriba). condemned, perfect dark zero, call of dutty 2. y no recuerdo si alguno mas. y recordar que la ps3 ha salido aquí con mas títulos por su retraso, en su salida para el resto del mundo salió con un par de titulos menos.

saludos ;-)
Joder como se esta volviendo el microsoft, no para de criticar y de hacer tonterias. Se le puede oler la diarrea desde aqui!!!. Que pasa que esta nervioso o algo???. jajjajaa

Saludos
¿De verdad es tan raro que alguien parcial realice una comparación parcial?

Es de esperar que se dedique a vender su producto... Lo que más me ha extrañado es que dijese que el online de PS3 es gratuito... es tirar piedras contra tu propio tejado...

Todos somos suficientemente inteligentes para ver qué es mejor, qué es peor y qué cosas no tienen importancia para nosotros... es cuestión de sopesar...

Un saludo.
PS360 escribió:¿en el corte ingles piden el carnet a los turistas pa saber si son de alemania?
¿van a multar a el corte ingles?....

Cuando te apuntas al live, el usuario en todo caso puede cometer el "desliz" o ilegalidad de decir que vive en otra zona...

¿un aleman que vive en España puede jugar a juegos violentos?

Un Alemán que vive o visita España se rige por las leyes españolas, considero que es una comparación ilógica.

Te pongo el ejemplo de un inglés que se paseaba con su tanque por españa. Cuando le detubieron alegó que en su país se puede porque es suyo. Pues vale, aquí no.

frann_pc escribió:crees mal. 360 salio con: kameo, PGR3, amped 3, tony hawk (o como se escriba). condemned, perfect dark zero, call of dutty 2. y no recuerdo si alguno mas. y recordar que la ps3 ha salido aquí con mas títulos por su retraso, en su salida para el resto del mundo salió con un par de titulos menos.

Ok, gracias por la aclaración, de todas formas me siguen saliendo menos juegos. Si, hubo retraso, pero dentro de los retrasos hay alguna ventaja y en europa se tradujo en más juegos para elegir.

De todas formas no es algo en lo que quiera hacer incapié, puesto que todas las consolas salen siempre con pocos juegos y generalmente (con excepciones) no suelen ser bombazos. Ya que por la regla de tres de MS, Sony podría responder que PS2 es mejor opción que 360 porque tiene infinitamente más juegos
Jean-Luc Picard escribió:Se refiere a que en las opciones de la consola, en lo referente al control parental, en lugar de regirse por PEGI lo hace mediante códigos del 1 al 9 (creo) como en la PSP, donde 1 sería para todos los públicos y el 9 para mayores de 18.

SI miras las instrucciones de los juegos, lo verás en las primeras páginas

Ah cierto!, pero no es que sea muy importante jeje

Estas guerrillas no son buenas... ahora saldrán los de SOny... y luego los de Nintendo claro [mad]
El ODM este es el que decia que X360 es mas silenciosa que Xbox no??? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
vamos a empezar con mis criticas yo tengo el 360, pero no estoy deacuerdo con algo...!

el online? ok se que el xbox live es un poco mas rapido, pero es pagado, el del ps3 es un poco mas lento pero es porque tiene imagenes por todos lados y me atrevo a decir que es mas atractivo que el de 360 que nada mas tiene 2 imagenes cuando mucho, en los juegos online no veo la gran diferencia, en el ps3 como 360 no hay lag... son practicamente iguales de bueno. (el de 360 es un poquito mejor ya que puedes escuchar musica ver mensaje y eso, mientras juegas)

el control parental? microsft ya no tiene mas nada que inventar en su contra..! jeje.. seguimos ya que esto a la mayoria no le importa...

hay ponen un juego en comun que dicen que es mejor en 360 por el online que es el virtual tennis 3, yo e visto los 2 juegos y aprecio mayor fluides de graficos y texturas en el ps3 que en el 360 y eso lo han dicho en varias paginas. lo que salva es el online.

en lo de bajar cosa y autoinstalar.? de que se quejan si igual en el 360 ok lo vajas pero cuando entras pun!! una actulizacion..!

vamos a estar claro ahorita el blu-ray le esta dando una pela al hd-dvd.

y pa finalizar la locura mas grande microsoft quejandose se los juegos de lanzamiento del ps3 que fueron 16, mientras que el de su 360 fueron como 3 nada mas..

ahorita la mejor compra seria un 360 pero en un futuro no muy lejano quien sabra... ¿seguira 360 o comenzara el ps3?
Para mi ahora es mejor Xbox360, PS3 debe mejorar mucho su sistema online para estar a la altura
Aqui cada uno tira para su tejado,yo veo bien todo lo que a dicho pero tambien podia ser un poco honrado y decir los problemas que tiene la consola,que tiene unos cuantos,pero claro eso no lo puedo decir por que la caga
Cuando Microsoft se limite a decir las cosas malas de la consola, me meto a monje xD
Adama escribió:El ODM este es el que decia que X360 es mas silenciosa que Xbox no??? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Dijo más silenciosa reproduciendo pelis DVD, aunque tampoco es cierto ( almenos con XBMC Y el ventilador en automático).

Es normal que cada uno barra para su casa... qué van a hacer sino?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si la comparacion la hiciera uno de sony en lugar de entender ke barren para casa como algo normal estaria el hilo llenito de smileys vomitando y peña rajando ^^
se supone que cuando meteis un juego, se actualiza. Cada vez que probais una demo arcade no se actualiza.... menos generalizar por favor.

PD: Asco de fanboys.
yo solo dare datos de la pagina nexgenwars.com en la que despues de casi dos meses vendiendo mas PS3 que Xbox360.....
vuelve a venderse mas minuto a minuto,,,,, hora a hora,,,,,, y dia a dia ,,,,, mas xbox360 que PS3.......sera por algo?????????
estraño es....... no acaba de salir y deberia venderse más que su competidora,,,,,,,,,,,, de momento la unica que se mantiene y supera a estas dos es la WII que esta vendiendose como churros.........
todo esto da que pensar ........ la gente quiere consolas para jugar, no para ver peliculas en HD.......... quiere calidad en imagen y los mejores juegos del mercado con una gran jugabilidad y con graficos imponentes,,,,,, eso si ,,,,, tambien que la maquina no tenga problemas (luces rojas).........aunque eso si el SAT funciona de maravilla..........
mira como no dice nada de las luces rojas,la mia gracias a dios no le ha pasado pero tengo amigos que la han cambiado hasta 5 veces,que se preocupen del problema que tienen en la consola que es grande y se dejen de meter con los demas
EmUIbA escribió:

bastantes más. En la lista oficial de MS para lanzamiento había no menos de 10 juegos, y el día, en las tiendas, había bastantes más.
pues donde yo los compro solo tenia el pgr3,kameo y condemned
en el corte inglés donde la pille yo, tenían bastantes más.
tzare escribió:si la comparacion la hiciera uno de sony en lugar de entender ke barren para casa como algo normal estaria el hilo llenito de smileys vomitando y peña rajando ^^

Por supuesto, con comentarios acerca de lo manipuladora que es Sony, cuánto está perdiendo el norte, y con unos 40 xboxers metidos en el hilo sacando ejemplos donde la consola "ganadora" de la comparativa en realidad no es tan ganadora.
Hombre que vá a decir el paisano. X360 es la mejor! Como que le vá en puesto en ello!!! La diferencia la marcarán los juegos exclusivos...

Que X360 salió sólo con 3 juegos!? Que donde la compraste, no los tuvieran a la venta es otra historia. Pero bueno, no me extraña que tengas esa impresión. Aquí en España, en la mayoría de los sitios, el stand de Ps3 duplica al de X360. E incluso hay sitios donde casi es inexistente. Sony rules Spain! Y en portátiles Nds lite...
nokerx escribió:se supone que cuando meteis un juego, se actualiza. Cada vez que probais una demo arcade no se actualiza.... menos generalizar por favor.

PD: Asco de fanboys.

oye si fuera fanboy de la sony tuviera el ps3 y como dije tengo es la 360..! piensa ante de hablar!!! te voy a decir otra cosa lo que dices es lo mismo que pasa en la ps3 lo instala una sola vez y ya!!!

y fanboy son tambien las personas como TU que no quieres decir tambien los errores de una consola!! yo solo digo realidad y sabes que si! hay dije errores tanto para ps3 como 360 y dije tambien que la mejor opcion ahorita era la 360... te vuelvo a decir!!!

PIENSA ANTES DE HABLAR
tzare escribió:si la comparacion la hiciera uno de sony en lugar de entender ke barren para casa como algo normal estaria el hilo llenito de smileys vomitando y peña rajando ^^

No lo dudes.

Algunos teneis la memoria suficiente como para acordaros de esa comparación (totalmente partidista como esta) en la que Sony comparaba Ps3, XTS y Wii en un documento de prensa? A cuantos "vómitos" y respuestas llegamos? 150? 200?
shadow land escribió:

bastantes más. En la lista oficial de MS para lanzamiento había no menos de 10 juegos, y el día, en las tiendas, había bastantes más.
En Gamestop donde la compré yo tenían COD2, Condemned, PGR3 y Kameo. Y punto.

Un saludo
llorllo escribió:
No lo dudes.

Algunos teneis la memoria suficiente como para acordaros de esa comparación (totalmente partidista como esta) en la que Sony comparaba Ps3, XTS y Wii en un documento de prensa? A cuantos "vómitos" y respuestas llegamos? 150? 200?

esta comparativa al lado de la otra es simplemente un grano de arena... [+risas]

En Gamestop donde la compré yo tenían COD2, Condemned, PGR3 y Kameo. Y punto.

pues al lado de mi casa em FNAC valencia habian por lo menos 10 titulos...

como ves en cada sitio es disntitno, y no vamos a ceñirnos a la realidad de cada uno sino a la realidad de lanzamiento en cuanto a los titulos que realmente se distribuyeron independientemente de loq ue pusiese a la venta por tienda.
radeonxt escribió:
esta comparativa al lado de la otra es simplemente un grano de arena... [+risas]

Sí, todo lo que quieras, pero algo tienen en común: son una mierda.
radeonxt escribió:

por decir medias verdades/mentiras menos simpáticas?

^^
llorllo escribió:
Sí, todo lo que quieras, pero algo tienen en común: son una mierda.

en la otra habian falacias, pero bastante GORDAS. En esta solo hablan de lo bueno de una. está claro que las 2 son parciales, pero la otra aparte de parcial engañaba de forma alarmante.

por ejemplo: lo de las ventas... a saber como miden eso en estos momentos.
radeonxt escribió:
en la otra habian falacias, pero bastante GORDAS. En esta solo hablan de lo bueno de una. está claro que las 2 son parciales, pero la otra aparte de parcial engañaba de forma alarmante.

alarmante?
Y enseñar lo bueno de una es demostrar que ps3 tiene problemas con dispositivos genericos (algunos muy concretos curiosamente)?
No hijo no.
En estos hilos (por los comentarios, y por kien aparece) se ve por donde cojea medio foro ^^
tzare escribió:
alarmante?
Y enseñar lo bueno de una es demostrar que ps3 tiene problemas con dispositivos genericos (algunos muy concretos curiosamente)?
No hijo no.
En estos hilos (por los comentarios, y por kien aparece) se ve por donde cojea medio foro ^^

y lo de comparar la core con todos los accesorios (Habiendo premium), incluidos los que NO se necesitan para nada, puesto que puedes quererlos o no, contra la ps3 de 60gb(y ademas sin incluir cable HD)? lo ves etico?
radeonxt escribió:

por ejemplo: lo de las ventas... a saber como miden eso en estos momentos.

Pues mira, ahora que lo dices...mentiras (y no partidisimos, sino MENTIRAS)

Estiman que se han vendido 11 millones de Xbox 360 y 2,5 millones de PS3

Uy, sí...que justos los de MS. Cogemos los datos más grande posibles de XTS y lo redondeamos hacia arriba, y los de PS3 los redondeamos hacia abajo. Diciendolo de otra manera:
- Nexgenwars: 10.5 millones de XTS, 3 millones de Ps3
- vgchartz: 9.6 millones de XTS, 3.2 millones de Ps3.

Vaya hombre. Nadie apunta tan alto con XTS, ni tan bajo con Ps3. Bueno, nadie menos MS Ibérica.

...y que hay 160 títulos para la de Microsoft mientras Sony lanzó su máquina con 16.

1.- Sí hay 160 títulos para XTS, pero contando los de XBLA (lista). Así pues, por qué no cuenta tambien los de juegos de PStore?
2.- La Ps3 no se lanzó con 16 juegos, sino con unos 20 + los de PStore.
Vamos que sí, que ya estamos tardando... por que:

Es más falso que una moneda de 5€! [lapota] [lapota] [lapota]
radeonxt escribió:
y lo de comparar la core con todos los accesorios (Habiendo premium), incluidos los que NO se necesitan para nada, puesto que puedes quererlos o no, contra la ps3 de 60gb(y ademas sin incluir cable HD)? lo ves etico?

ética en el mundo de los negocios?
Pero donde vivimos?
Ni me parece bien ni lo de sony ni lo de MS. Ni critico ni lo uno ni lo otro. Critico el habitual doble rasero si las cosas las hace una o la otra. Ni mas, ni menos.

No espero que en una presentacion/acto publicitario de X se deje bien a Y, ni viceversa.

Yo aun estoy esperando que alguien me explike los 10 millones, que no los veo por ningun lado XD (aunke siendo un poko trollete, podria decir que cuentan las que sustituyen a las averiadas con las 3 lucecitas rojas :P )
tzare escribió:
Yo aun estoy esperando que alguien me explike los 10 millones, que no los veo por ningun lado XD (aunke siendo un poko trollete, podria decir que cuentan las que sustituyen a las averiadas con las 3 lucecitas rojas :P )

Pero si ves los X millones de PSP no? XD
radeonxt escribió:
Pero si ves los X millones de PSP no? XD

por? no se cuantas hay , pero si suficientes en los 3 mercados, algo que no puede decir MS ;)
tzare escribió:
por? no se cuantas hay , pero si suficientes en los 3 mercados, algo que no puede decir MS ;)

pues antes no dudabas mucho de las cifras distribuidas [risita]

Cuanta razon.Pateticos estos de microsoft.

Donde quedaran las guerras entre nintendo y sega,eso si eran batallas por llebarse el gato al agua y no estas estupidece de eventos para meter navajazos al contrario.

Cada uno que opine lo que quiera,ami esto me parece de mal gusto y poca clase.Si quieres vender mas consolas,vende demostrando que tiene buen catalogo,ofreciendo un buen servicio,añadiendole cosas,cambiando la politica de la empresa...Pero no despotricando la consola rival,eso es muy triste.
radeonxt escribió:
pues antes no dudabas mucho de las cifras distribuidas [risita]

de las distribuidas no dudo. Dudo de las vendidas :)
vende demostrando que tiene buen catalogo

que no lo tiene comparandolo con ps3 en estos momentos a corto/medio plazo? al fin y al cabo es lo que realmente importa, el CATALOGO.

por que a largo plazo la cosa se iguala mas, pero vamos mas alla de 1 año vista no podemos saber mucho.

Aun asi hay gente que dice que solo hay FPS en 360 y lo repite a la saciedad, como elq ue dice que solo hay minijuegos en wii, y no se cansan de repetirlo... en fin Topicos...

de las distribuidas no dudo. Dudo de las vendidas

no te vayas por las ramas, por que sabes a lo que me refiero, eso de shipped=sold que han hecho siempre con PSP.
radeonxt escribió:

no te vayas por las ramas, por que sabes a lo que me refiero, eso de shipped=sold que han hecho siempre con PSP.

y?

El tema es que psp esta establecida en todos los mercados, y 360 no. Y esos '11mill' son tendenciosos para dar una imagen de exito, un exito que solo se podria considerar efectivo (y con reservas) en USA.
Tienen mucha mas importancia los 6 millones de Wiis, que triunfa en todos los mercados, que los 11 de 360 (que no son reales ni de cerca), con la distribucion que existe a nivel mundial de la consola de MS.

Ademas de que sufrieron un curioso boost en distribucion para llegar a los 10 millones antes de final de año fiscal ^^.
Ainsssss.
Cuando mas se ve el doble rasero que campea en los foros es en este tipo de hilos.
takeda escribió:Ainsssss.
Cuando mas se ve el doble rasero que campea en los foros es en este tipo de hilos.

por supuesto. Este es una balsa de aceite. Cambia MS por sony y se convierte en el campo de batalla de 300 XD
tzare escribió:por supuesto. Este es una balsa de aceite. Cambia MS por sony y se convierte en el campo de batalla de 300 XD

Y esta claro quien serian los persas y quien los 300. X-D
67 respuestas
1, 2