Microsoft necesita otra bomba si quiere ganar adeptos y la batalla a Sony y Nintendo

Microsoft hizo un gesto que dolió a unos y alegró a otros, la compra de Rare hizo daño, solo con ver los mensajes de la gente hacia la pagina web de Rare hubo suficiente.
Si bién es cierto que xbox tiene grandes titulos y la llegada de Splinter ha reforzado a la consola junto con los packs, sigue doliendo de grandes titulos, digamos los de nombre, ps2 sigue con sus exclusivas, gamecube, bueno tampoco parece que tenga tanto pero con sus residents y metroids, amén de marios y demás tiene a sus adeptos.
Creo que Microsoft, ya que tanto está poniendo para afianzar su consola tendría de dar otro duro golpe, (no hay que olvidar que todos lo hacen en este mundillo) y Microsoft no tiene de ser menos, la compra de una de las grandes compañias como Konami, Sega o Red storm por poner algunos ejemplos, sería otra demostración de que xbox pisa fuerte, si metal gear 3 y silent hill 3 ya se ha especulado que saldrán para ps2, microsoft tiene de contestar, poco a poco las demás compañias van tomando sus posiciones y al final no habrá compañia de exclusividades, simplemente porque todas estarán ya atadas, saludos
Simplemente mira un año más adelante y vislumbrarás en el horizonte unas letras rojizas que dicen algo así como... DooM III

[babas]
Escrito originalmente por luipermom
Simplemente mira un año más adelante y vislumbrarás en el horizonte unas letras rojizas que dicen algo así como... DooM III

[babas]

Si, ya lo se, no solo veo el DOOM III, también veo el NINJA GAIDEN, EL BRUTE FORCE, EL PAZER DRAGOON, EL HALO 2, EL RAZING EVOLUZIONE, pero siguen faltando esos juegos, los PES (solo hay un rumor y nada más) Final fantasy, resident evil....más, hace falta más, por lo menos hacerse con un tanto por ciento (que tanto se ha puesto de moda) de alguna de estas compañias, saludos
Sí, pero piensa que hacerse con esas franquicias es muy dificil, porque me imagino que Sony las tendrá bien atadas. De lo que se trata es de hacer nuevos y buenos juegos para la XBOX. ¿Por qué no iniciar nuevas sagas como hizo la PSX?. Imagínate 3 o 4 juegos de Splinter Cell, o más continuaciones de HALO... Seguro que cuando saliera una nueva edición la gente haría colas en las tiendas y algunos se comprarían consolas sólo por ellos. Así que para mí el camino no es adaptar lo existente a la XBOX, sino innovar y tener nuestras propias sagas!!
Pues con Konami estaría de puta madre = MGS3 y silent hill3

o sinó con Capcom y sus resis o Devil Mays

por soñar no se pierde na [maszz]
Si algo tiene bueno xbox, al menos para mi, son las franquicias nuevas y no estar siempre con la misma basura :D Hay que renovarse un poco que ya cansa.
Es verdad, si nos remontamos al principio de PSX, yo recuerdo que nadie apostaba por ella, yo me la compre cuando valia 60 mil pesetas, y la verdad que no tenia grandes juegos, con el tiempo empezaron a salir los resident evil, los isspros, el metal gear, el gran turismo, esas joyitas que nunca se habian visto en ninguna otra consola, pues bien que pasó, que PSX arrasó.
Ahora en estos tiempos ha salido su PS2 que nos trae los mismos juegos que tenia su madre pero "adaptados" a los nuevos tiempos. Pues muy bien, lo que debemos de hacer es no cegarnos en las secuelas "con nombre" y disfrutar de juegos "nuestros" como Splinter Cell o Halo, que pueden marcar una generación que continuará con la Xbox2, claro que Microsoft no se debe dormir, ya que necesitamos "nuestros" juegos.
Salu2!!!

P.D.: Ou que rollo me tirao [Ooooo]
Exacto, pienso lo mismo que tu Melkor^. Incluso los RE o el MGS tubieron sus inicios, su primera parte, hay que innovar o morir.

Personalmente creo que abusar tanto de cierto estilo de juego por muy bien acertado que este no puede acabar bien.

Por eso mismo que los supuestos juegos de masas no esten en la xbox no me preocupa demasiado, mas bien lo contrario, creo que esto hara que a la larga la Xbox acabe teniendo sus grandes juegos y es que sino vaya tonteria el tener 3 o 4 plataformas distintas y en todas querer jugar a lo mismo.

Yo tambien empiezo a estar un poco saturado de que tiren de tanta franquicia, entiendo perfectamente que vayan a lo seguro pero tambien hay que innovar, sino no tendriamos esos fantasticos Halo, JSR por ejemplo.

Por todo eso confio plenamente en la Xbox.

Vaya, no queria que pareciera un manifiesto pero casi lo hago,

Saludos a todo el mundo.
Ke si, ke si.... ke me parece genial lo de halo 2, doom 3, mgs 3 y demas juegazos. Genial.

Pero aki el problema es ke la gente es muy cipotona, que se deja llevar por lo ke dicen los demas, que no tienen capacidad de autodecision y que lo que manda es lo que hace la mayoria.

Ke por mucho juego bueno, cuando la gente dice que no, es que no.

Se ha creadado una especie de "movimiento social" a favor de la ps2 (parece que todo lo que sale para esta consola es lo mejor), y en contra de de xbox (parece que xbox no tiene juegos).

Vamos que nos rodea la hipocresia.... y me alegro. Yo me siento orgulloso de mi xbox (que tambien tengo la ps2, eh).

Llega un momento que, o te la suda lo que haga el resto del mundo y vas a tu bola, o dejas que los demas piensen por ti.

Tu mismo.
A largo plazo la estratega de xbox me parece más correcta. El comrar exclusividades a golpe de talonario es extraordinariamente caro, y tampoc creo que arreglara el problema.

El movimiento anti-xbox irá pasando con el tiempo, como todo. las tiendas y revistas "especializadas" se han forrado los últimos años con la consola de Sony, y de ahí ese apoyo. hay mucha gente, sobre todo jóvenes, que odiana M$ sin asaber porqué, pero se les va pasando. y sí, todo parece mejor en la ps2 porque es un público menos exigente y porque saben que su consola es la peor y hay que defenderla a base de difamación.

¿Y qué mas da?

Yo abogo por nuevas sagas. los Halo, los splinter, los Fable. Sagas basadas no en locuras niponas sino en mundos detallados y realistas. Lleva más tiempo, pero la guerra de consolas va a ser muuuuy larga.
Una guerra de consolas en la que nosotros, los usuarios, salimos ganando. Mejores juegos (tienen que crear nuevos géneros y nuevas sagas para que atraigan a la gente, mejores consolas y esperemos que mejores precios.
Tienes que entender que MS, como nueva que es, necesita crear sus propias sagas desde cero, como en su dia lo hizo PSX.

Si fuera por juegos de renombre, PS2 y GC se llevarian la palma, al vivir, como no, de licencias ya muy famosas como Metroid, Mario, Resident, Gran Turismo, Pro Evolution, Tekken, final Fantasy y demas

Una de las cosas que mas me atrajeron de la consola de Ms fue precisamente eso, la aparicion de nuevos juegos y por consiguiente en un futuro, nuevas sagas, como quantum(que es muy superior a la wipeout), Halo o Rallysport.
Y a eso hay que sumarle los juegos de PC que tan versionados estan siendo ahora en consola o los titulos con aire fresco, como el Racing Evolutione, true fantasy online o el propio splinter Cell.

Vamos, que me apuesto el cuello que xbox2 sera mejor vista por el gran publico ya que posiblemente haga uso de sagas ya consagradas y famosas de la primera xbox, como por ejemplo Halo.

Editado:

Quiero añadir, que los titulos que estan por venir en el 2003 son bestiales, sin duda, va a tener los mejores lanzamientos ese año(seguido de GC) y es cuando, por suerte de unos y desgracia de otros, se va a hacer aun mas palpable la diferencia tecnica entre consola, con una xbox desvordando graficos con Panzer Dragon, Ninja gaiden, apex o Halo2 y una PS2 que desde ya, evidencia carencias tecnicas, como ultima muestra el The Getaway, un titulo brillante graficamente que fue empeorando por la clara falta de potencia.

Y para colmo Gc tb se distanciara bastante en ese sentido de Ps2 con titulos como Metroid Prime, resident evil 4 o PN03.

El 2003 un gran año, y encima para empezar el 2004 nos obsequian con el Project Gotham 2 online, joer, me estoy poniendo hasta cachondo [angelito]
11 respuestas