Lo mismo se dijo cuando Microsoft adquirio a RARE, que ningún juego pisaría una consola de Nintendo, luego dicidieron continuar los desarrollos de los juegos para GBA que tenían a medias y hasta hoy no han parado de sacar juegos. Si estos venden, ¿porque no sacarlos se devieron de preguntar. Además, los costes de desarrollo y las ganancias son desproporcionalmente favorables para GBA, poco codigo, poco trabajo y muchos beneficios si el juego consigue vender.
Pienso que por ahora Microsoft no quiere lanzarse en la aventura DS, quizás sean simplemente cautos y esperan a ver si les convienen. Además, puede que Microsoft prefiera que RARE se concentre en Xbox 2 y no divida su arte..
Si así fuera, sería una lástima, en RARE hay ideas para hacer grandes juegos, aunque últimamente no estén a la altura de antaño en mi opinion, es un desarrollador que le vendría bien a la Nintendo DS.
Por cierto, esto viene a desmentir las afirmaciones vertidas por el señor Ken Lobb, cuando en el E3 respondio afirmativamente sobre poseer kits de desarrollo para Nintendo DS y que dos proyectos ya estaban en marcha... Intrigante.