Microsoft niega que Zephyr vaya a suceder a la Xbox 360

Microsoft ha salido a la defensa de su Xbox 360, negando en rotundo que aquellos rumores sobre Zephyr, una revisión de la actual consola con diversas mejoras añadidas, sean ciertos.

En declaraciones a la web norteamericana Gamespot, Chris Satchell, jefe de los grupos de desarrollo de juegos de Microsoft, ha negado todas las noticias que han proliferado últimamente acerca de esta posible nueva consola.”Por el momento, todo lo que se haya podido ver es tan sólo lo que estamos experimentando en Redmond, no un producto real que estemos pensando en anunciar”.

Aprovechó también para comentar que a menos que la demanda así lo requiera, no hay previsiones de lanzar nuevos discos duros para la consola. Se rumoreaba que podrían salir con capacidades de 60, 100 e incluso de 120 GB pero no hay ninguna intención de hacerlo, al menos por ahora.

Vía | Gamespot
Al menos si que acepta que están trabajando en ello.
Eso suena a que sacar la van a sacar, pero dentro de 1 año minimo. Una pena
Pues para mi es una alegría. Que me dejen amortizar mi recién adquirida blanquita, ya me tocaron los webs los de Nintendo y su Lite [enfa]
Es cuestión de tiempo, espero que cuando la saquen den alguna alternativa a lo que los apoyamos desde el principio y tenemos la blanquita "calenturienta"
wsg001 escribió:Al menos si que acepta que están trabajando en ello.

Es que eso no tienen ni que decirlo. Microsoft ya estará trabajando en la sucesora de la Xbox360, como también lo esta haciendo Nintendo y Sony.

Microsoft en mente a la sucesora de la Xbox360 lo que hará es empezar a mejorar la que tiene con pruebas, añadidos, intentar reducir los componentes y cuando tenga ya varias pruebas factibles ya solo le tocara encargar a las compañías de turno una nueva CPU y una nueva GPU... Eso lo han hecho todas las compañias. Sony despues de sacar la PS2 ya estubo en marcha con la PS3 y mejoró la PS2 sacando la PStwo. Nintendo también reducio a la GC y se puso manos a la obra con su sucesora, y gracias a esa reducción de GC, mejoro la potencia, le puso Wifi y 512Mb de memoria NAND y saco la Wii...

Es lógico que Microsoft este trabajando en ello, como también estarán trabajando en un nuevo mando estilo Wii por si este triunfa...

También es posible que Microsoft saque una videoconsola más potente optimizada para los 1080p, que si tu tienes el modelo actual, todos los juegos te funcionen a 720p y algunos a 1080p, pero si tienes la "Xbox360 HD Full", todos los juegos te funcionen a 1080p sin perdida en calidad ni frames... Pero claro, si Microsoft saca un modelo así nadie se quejaría, ya que seguramente costaría 250€, y la suya la podría vender por 150€, si no la vende por la SCENE...
Haber que no so preocupeis crees que MS va a dejar tirados a sus 10 millones de clientes ¡¡¡es de locos!!!. Yo con esto estoy tranquilo, que esten trabajndo con diferentes versiones es de logica o por lo menos yo lo veo asi, No seais tan alarmistas que MS se esta portando bien con los de la peninsula con cuatro gatos que somos ejej.

Enga a disfrutar con la 360 y no os preocupeis y sacarle fuego al live que es la ostiaaa ratataaaa ratataaaa
A mi la revision de la consola me da exactamente lo mismo. Al igual que tengo la DS "tocha" y estoy tan contento. Es verdad que se calentara menos y "quizá" sea mas pequeña y bontia pero, JODER, que vamos a jugar todos a los mismos juegos, con la misma jugabilidad y graficos. Que importara que "yo la tenga mas grande" dentro de un año, los juegos van a funcionar exactamente igual en todas.
salu2
es normal que vayan sacando nuevas versiones de la consola, parece que microsoft es la menos dada a ello pero acabara cayendo... por ejemplo ps2 y pstwo, nds y nds lite... es ley de vida,xD
9 respuestas