› Foros › Multiplataforma › General
triki1 escribió:Sobre cuando empezarán a trabajar en la próxima Xbox, Peter Moore dice que el equipo encargado del proyecto de la Xbox 360 tienen unas merecidas vacaciones
y con esos magníficos 12% de consolas con fallos en EEUU... ES UN RÉCORD!!!!!
que hasta hace dos años estaban aún con Intel y NVIDIA pero las cosas se torcieron
Ya dicen en mi pueblo que el burro folla por insistente y no por guapo... (o algo asi...)Gates escribió:t was my decision to get into videogaming, so we're going to make that look like a good decision no matter how long it takes [Laughs]
Han hecho bien algunas de las cosas que hicieron mal, y han hecho mal algunas de las cosas que hicieron bien. A ver si a la proxima ya lo hacen todo bien.Gates escribió:The things we got wrong last time, we've learned from.
triki1 escribió:
Estos datos de donde los sacas? es que tengo curiosidad por ver don de dicen que 70000 consolas se han ido a la mierda.
maesebit escribió:
Han hecho bien algunas de las cosas que hicieron mal, y han hecho mal algunas de las cosas que hicieron bien. A ver si a la proxima ya lo hacen todo bien.
Metal_Nazgul escribió:el hombre es el único animal que tropieza 3 veces con la misma piedra
ER_PERE escribió:Buff... desde luego que se merecen unas vacaciones, porque hacer esa peso de consola de grandecita, con esa fuente de alimentación... y con esos magníficos 12% de consolas con fallos en EEUU... ES UN RÉCORD!!!!!
Moraydron escribió:
Vaya hay tenemos Ninten... nada hombre que como has dicho trompiezas 3 veces en la misma piedra xD.
Guillermo Puertas escribió: The things we got wrong last time, we've learned from.
israel escribió:
Noticia del año!!! Bill Gates reconoce que con Xbox hicieron cosas mal!!
triki1 escribió:Hombre, si yo tuviera los recursos del Tio Gates y se me mete una cosa en la cabeza con tiempo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pasta lo terminaria consiguiendo.
Yo compraria a todos los nintenderos para que no me volvieran loco con el tema de la "magia"
Windows Killer escribió:
Bill Gates lleva más de 5 y 10 años haciendo cosas mal
xuano666 escribió:No hagáis caso a este tipo, va de post en post a la caza y captura de todo aquello que tenga que ver con Nintendo argumentando que los gráficos de Revolution son una mierda (eres genial) y que su xbox es lo mejor. ¿Te aburres mucho, no?
israel escribió:
Noticia del año!!! Bill Gates reconoce que con Xbox hicieron cosas mal!!
Gremio escribió:
Si, mira tú, al contrario que con Nintendo con N64 y con Cube, donde todavia no han asumido sus errores y algunos de sus seguidores fan boys por lo visto tampoco.
Puestos a soltar estupideces.
ER_PERE escribió:
Pues serás tu quien no lo ha leido, porque bien clarito que dejó el presi de Nintendo que "con Revolution no cometerían los errores del pasado" como ser la última en salir y el apoyo de las thirth parties entre otros.
xuano666 escribió:Como ya te han dicho Gremio, Nintendo ha reconocido en varias ocasiones sus errores. De N64 dijeron que se habían equivocado con el formato (eso lo sabe hasta "el tato"), y de Gamecube se han dicho muchas cosas, como el diseño de la máquina o el no tener otras funciones multimedia.
Lo que me sorprende de Microsoft a mi es que, si bien hicieron cosas mal en el pasado que han sabido rectificar, porque ahora hacen cosas mal que antes hicieron bien?
xuano666 escribió:Lo que me sorprende de Microsoft a mi es que, si bien hicieron cosas mal en el pasado que han sabido rectificar, porque ahora hacen cosas mal que antes hicieron bien?
Gremio escribió:
Si, mira tú, al contrario que con Nintendo con N64 y con Cube, donde todavia no han asumido sus errores y algunos de sus seguidores fan boys por lo visto tampoco.
Puestos a soltar estupideces.
Maxtorete escribió:Pues yo de Nintendo no he leído nada sobre la carencia de funciones multimedia, es más, lo he leído, pero al contrario, dónde afirmaban que ellos hacen consolas sólo para jugar.
Gremio escribió:Cuentame otro argumento, que eso mismo se puede aplicar a Nintendo, para mi las mismas cagadas que han echo con N64 lo han echo con GC.
Gremio escribió:Respecto a que X360 a vuelto a cagarla en los mismos puntos, pues yo creo que no, quizas otras, pero no veo donde me vas a salir comparando las mismas cagadas de ambas maquinas.
Soprendeme.
xuano666 escribió:
Claro, eso es lo que decían antes de lanzar Gamecube y eso es lo que dicen ahora que fue un error.
Nunca he dicho que Nintendo no haya pecado de lo mismo, estoy totalmente de acuerdo contigo, con NGC nintendo solo aprendió lo de los formatos y poco más.
Es una opinión personal que sé que muchos no comparten, pero bueno, a mi me parece un error que Microsoft te pegue el sablazo de la hostia con un disco duro o con una tarjeta de red wifi cuando con la primera Xbox se lo curraban hasta el punto de regalar dos juegos y un mando a los que pagaron el precio antiguo de la consola.
Me parece igualmente un error que la diferencia técnica que había entre xbox y PS2 no vaya a existir con 360 y PS3, y no es que me importen mucho los gráficos, que no me importan (por el contrario, me parece que sólo hacen engordar el precio), pero es cierto que era una baza por la que más de uno compraba la Xbox que no va a tener 360.
Otro error es el lanzamiento precipitado, con pocas unidades, algunas defectuosas y sin ningún HIT vendeconsolas que llevarte a la boca, al contrario que la primera Xbox que tenía el Halo, un juegazo cuya continuación estoy ansioso por ver. Por no hablar de la estrategia de los packs, con Cores cogiendo polvo en las estanterías mientras gente como yo tiene que soportar esperas para conseguir la Xbox 360 "de verdad".
También me parece que han acertado en otras cosas, como la elección del DVD en lugar de HD DVD (quien lo quiera, que lo pague), un futuro prometedor en cuanto a un tipo juegos que no hubo en la primera Xbox y que personalmente me encantan (Final Fantasy, Lost Oddysey, Blue Dragon, Cry On...), o la personalización de la consola, algo que ya no forma parte sólo del ámbito Underground como en la primera Xbox.
Es mi opinión, Saludos.
EDITO: Gremio, creo que me has entendido mal, no he dicho que Microsoft haya cometido las mismas cagadas que con la primera Xbox, sino que han cometido errores que no cometieron en el pasado y al revés.
Saludos.
Kameo escribió:A mi me da lo mismo lo que haya dicho. Errores han cometido mas, a mi entender, con la 360 que con la xbox, y eso que solo lleva un mes en el mercado. De ahi que de momento no tenga intenciones de comprarla, ni esa ni ninguna.
Pero lo que ya tengo comprobadisimo es el doble rasero de muchos eolianos. O sea, si Bill Gates reconoce que ha cometido errores entonces cogemos y nos lanzamos a su cuello y hacemos mofa de esos errores y decimos que vaya tio que para un error que acepta haber cometido que seguro que estaba borracho o algo similar, pero, coño, si es Nintendo quien reconoce errores, entonces, oye, ahi los cojones de estos tios, que majos que son, que caballeros y honorables, que reconocen sus propios errores.
Al final, leña al mono de Ms y chapeau para los majetes de Nintendo, por haber hecho los 2 exactamente lo mismo. Un doble rasero de la hostia, me parece a mi.
Por cierto, y hablando de Nintendo, muchas veces o no reconoce sus errores o no aprende de ellos. Uno de los mayores inconvenientes de la Nintendo 64 fue el sistema de almacenaje de sus juegos, pero lejos de corregirlo en la siguiente generacion optó por el minidisc y se volvio a quedar corto en el sistema de almacenaje de sus juegos, lo que desde luego no me parece que sea reconocer un error y ponerle solucion, sino mas bien tropezar 2 veces en la misma piedra.
Y aqui todos tropiezan, unos en unas cosas y otros en otras. Santos no hay en ninguna compañia, ni angelitos, ni honorables caballeros que se dejen cortar la cabeza por su honor (coño, que lo mismo es q estaba pensando en Capcom, jeje).
Salu2.
coleco escribió:Explicame al menos la razon!. Siento que te cabreases cuando en el hilo XBOX360:Exito en japon (que manda cojones el nombre ) pusiera esas fotos en las que se veia claramente que fue el fracaso mas absoluto.
De hecho no se si te has fijao pero casi nunca participo en el hilo de XBOX360, pero jolines es que ese hilo era una autentica paranoia que no queria ver la verdad y tuve que responder por respeto a la realidad!!!!.
De verdad no me gusta tener enemigos. Tan solo es que cuando veo algo en lo que no estoy de acuerdo, pues lo discuto.
Personalmente creo que Nintendo ha aprendido de sus errores, eso ya lo dije en el famoso hilo, "objetivamente la Revolution es la mejor, no?" , pero muchos me tomaron a broma.
Es verdad que a veces soy un poco Heavy Duty, pero no soy malo
triki1 escribió: (Gates dixit) ...Pero estamos convencidos de que esta vez haremos dinero. Hemos aprendido de los errores que cometimos en el pasado.
maesebit escribió: Han hecho bien algunas de las cosas que hicieron mal, y han hecho mal algunas de las cosas que hicieron bien. A ver si a la proxima ya lo hacen todo bien.
israel escribió:Noticia del año!!! Bill Gates reconoce que con Xbox hicieron cosas mal!!
coleco escribió:Puedes concretar en que no ha aprendido Nintendo? Que cagadas?Iluminanos con tu imparcialidad.
Moraydron escribió:Sobre mi respuesta a Metal_nazgul me referia que su amada Nintendo tambien ha tenido varios trompiezos como la N64 y la NGC,si no comparar ventas con sus competidoras.
Por eso que lo de tromepzar varias veces en la misma piedra no solo se le podria aplicar al bill....xD
Metal_Nazgul escribió:(abstenerse comentarios sobre la virtual boy...)
Gremio escribió:La N64 ¿puedo considerarlo fracaso? ¿o me tumbo de lado?
Gremio escribió:Si miramos un tablon de numeros de ventas del salto generacional de la SN a la N64, seguro que más de uno en Nintendo se tiro de los pelos (y quizas algo más) por mandar a paseo a Sony con su lector del tres al quarto para la SN
jita escribió:yo la N64 la considero un fracaso rotundo, vino sony q en videojuegos no la conocia ni el tato y arraso como nunca nadie lo habia hecho. las cosas como son.
jita escribió:sinceramente frente a ps3 y 360 no tiene muxo q hacer
çweb escribió:yo no digo q si les sale mal 360 vayan a dejar las consolas....
pero vamos, aunq mocosoft se pueda permitir perder dinero como quien dice gominolas......no creo q lo vaya a hacer por mucho tiempo...o le reporta beneficios o algun dia lo deja...no creo q siga por amor al arte (evidentemente no lo dejara como sega, por irse a la ruina...pero vamos, q sin beneficios no hay empresa)
web escribió:(evidentemente no lo dejara como sega, por irse a la ruina...pero vamos, q sin beneficios no hay empresa)