Microsoft no banea desde el 2009?

Hola a todos. Me estoy animando a flashear mi xbox 360 slim. El unico paso para no acerlo es el tema del baneo. Alguien me puede confirmar si es cierto el dato de que desde finales de 2009 microsoft no banea la consola por utilizar copias piratas? Hay gente por aqui que lleva años jugando online con la consola flasheada¿ Muchas gracias.
no a baneado pero eso no quiere decir q no vuelva a hacerlo
Quizás ahora con la nueva actualización y con el XGD3 empecemos a caer como moscas.
a mi me paso algo raro, tengo una slim piano black, flasheada, que siempre usaba para jugar al gears 3 original en live, y ayer de la nada ya no me permite entrar al live, me marca error de conexion a xbox live, pero el status y el codigo que me da no es de baneo, y checo en la pagina de xbox. com, y la consola me sale con garantia, cosa que se remueve en el momento que te banean, asi que ahora si qe no se que pasa, cabe señarlar que tengo otra consola edicion gears 3 sin modificar, que se conecta al live sin ningun problema, asi que no se que este pasando, a alguien mas le ha pasado esto?
sera un fallo del servicio o de tu ips seguramente
Igual ha cambiado la politica de baneos y se han dado cuenta que ganan mas pasta con consolas flasheadas pero que generan ingresos con live points y live golds...
mas bien q q no es legal banear y los pleitos q tubieron por eso pasas facturas, no le pueden quitar algo q ya tenia por ese motivo
Mandomsem escribió:Igual ha cambiado la politica de baneos y se han dado cuenta que ganan mas pasta con consolas flasheadas pero que generan ingresos con live points y live golds...

Mas o menos lo que paso con PSX y PS2... a la que sacaron la forma de cargar backups, se vendían como panes
Yo llevo desde 2008 jugando casi cada día online con la xbox flasheada y de momento nada, el día que me pillen, pues tocara joderse.
obliveon está baneado por "Troll"
palet escribió:Yo llevo desde 2008 jugando casi cada día online con la xbox flasheada y de momento nada, el día que me pillen, pues tocara joderse.

ya somos 2
Somos 3 y otros tantos mas que estan detras de nosotros, pues esta de perlas que no baneen, de por si cuesta tener una cuenta gold cada mes y depues si se pagan los dlc pues si es negocio. Ojala que sea ley que ya no baneen, yo tambien tengo flasheada la mia y paso casi todas las noches jugando gears en familia en casa, con decirles que mi concuño tiene la version de la 360 de GOW3 e hice una red cableado de su consola a la mia y a mi pc, de la pc recibo internet que me pasan y de alli distribuyo a las consolas. Dense una idea que maravillas hacemos jajaja. Saludos desde México
10 respuestas