bainomamueles escribió:Si finalmente es así: Bravo por Microsoft.
Y todo esto lo empezó Epic, recordemos.
cuervoxx escribió:Orestes escribió:cuervoxx escribió:Acaba de salir esta misma semana los beneficios de la Xbox...
Ingresos.
Ingresos != Beneficios
Y ya van porrocientasmil veces que se ha repetido lo mismo. Microsoft no anuncia los beneficios de Xbox igual que no dice las consolas que vende porque ambas son una ruina.
Y porrocientasmil veces saltas en cuanto sale una noticia de Xbox , no deberias estar jugando al rata y chatarra? Edit: bueno al returnal xD. si se dispararon los ingresos algo de beneficios debio haber tenido aunque no lo anuncien.
Orestes escribió:cuervoxx escribió:Orestes escribió:
Ingresos.
Ingresos != Beneficios
Y ya van porrocientasmil veces que se ha repetido lo mismo. Microsoft no anuncia los beneficios de Xbox igual que no dice las consolas que vende porque ambas son una ruina.
Y porrocientasmil veces saltas en cuanto sale una noticia de Xbox , no deberias estar jugando al rata y chatarra? Edit: bueno al returnal xD. si se dispararon los ingresos algo de beneficios debio haber tenido aunque no lo anuncien.
Vendiendo duros a cuatro pesetas yo también tengo unos ingresos de la puta hostia. Y el refrán creo que lo conoce todo el mundo.
hugoboss69x escribió:Entonces ahora si que si! Yo lo de "ofrecerlo a cambio de la licencia para jugar en streaming (Xbox Game Cloud)" no lo veo nada mal, por lo menos para el usuario xD
hugoboss69x escribió:Entonces ahora si que si! Yo lo de "ofrecerlo a cambio de la licencia para jugar en streaming (Xbox Game Cloud)" no lo veo nada mal, por lo menos para el usuario xD
Benzo escribió:Actualización: En una nueva declaración, un portavoz de Microsoft ha sido mucho más claro al afirmar que la compañía no tiene ninguna intención de cambiar el reparto de los ingresos en los juegos de consola. En otras palabras, en la tienda de Xbox se mantiene el tradicional 70/30.
Orestes escribió:Microsoft está siguiendo una táctica de tierra quemada punto por punto.
- Vamos a comprar todo lo relacionado con el gaming que se ponga a tiro. Nos lo vamos a follar por el culo y después tirarlo en una cuneta.
- Vamos a comprar estudios a peso como el que va a comprar patatas. Total, tenemos tanto dinero que a nada que produzcan algo van a producir más que el dinero que costaron muerto de risa en el banco.
- Vamos a poner un servicio de tarifa plana de videojuegos que nadie tenga el músculo financiero de igualar. ¡Qué buenos somos!
- Vamos a reducir nuestras comisiones en las consolas (que hace nada Epic y casi todo el mundo admitió que eran necesarias) porque tenemos una matriz que se lo puede permitir.
- Vamos a reducir nuestras comisiones en PC porque como de todas formas no ganábamos nada, pues nos da igual.
Van a dejar un panorama desolador tanto si finalmente se cansan de intentarlo y abandonan el proyecto como si triunfan. Todo gracias a que Microsoft y Epic no saben lo que hacer con la burrada de dinero que tienen y han decidido porculizar el mercado de los videojuegos.
Bilintx escribió:pirtugan escribió:Yo veo aquí y en otros hilos a la gente contenta por que reducen la comisión al 12%. Me alegro porque a algunos les irá mejor.
Pero a nosotros los consumidores, NO se nos trasladará la reducción... Máxime que se paga en buena parte de Europa el 21% de impuestos sobre las ventas minoristas....
No sé por qué decís que no nos afecta a los consumidores, cuando nos afecta muchísimo. Igual no con los triple A de inmediato (que seguramente sí en cuanto a las ofertas).
Pero los juegos indie y juegos pequeñitos sí que van a poder ajustar mucho más el precio. Por ejemplo, si valía 30€, ahora lo pueden poner a 25€ y ganarían lo mismo. Pero es que igual tienen margen de lanzarlo a 20€, ganar un poquito de menos por copia vendida, pero aumentar el volumen de ventas.
malosoxxx escribió:Orestes escribió:Microsoft está siguiendo una táctica de tierra quemada punto por punto.
- Vamos a comprar todo lo relacionado con el gaming que se ponga a tiro. Nos lo vamos a follar por el culo y después tirarlo en una cuneta.
- Vamos a comprar estudios a peso como el que va a comprar patatas. Total, tenemos tanto dinero que a nada que produzcan algo van a producir más que el dinero que costaron muerto de risa en el banco.
- Vamos a poner un servicio de tarifa plana de videojuegos que nadie tenga el músculo financiero de igualar. ¡Qué buenos somos!
- Vamos a reducir nuestras comisiones en las consolas (que hace nada Epic y casi todo el mundo admitió que eran necesarias) porque tenemos una matriz que se lo puede permitir.
- Vamos a reducir nuestras comisiones en PC porque como de todas formas no ganábamos nada, pues nos da igual.
Van a dejar un panorama desolador tanto si finalmente se cansan de intentarlo y abandonan el proyecto como si triunfan. Todo gracias a que Microsoft y Epic no saben lo que hacer con la burrada de dinero que tienen y han decidido porculizar el mercado de los videojuegos.
Al foro se viene llorado de casa. Si te pasa algo grave de verdad ¿qué haces? ¿Te suicidas o qué?
Galigari escribió:Orestes escribió:Microsoft está siguiendo una táctica de tierra quemada punto por punto.
Si si yo como usuario me siento porculorizado , tengo una consola que es crema en el apartado técnico y con 134€ pille 3años de suscripción que me sirven tanto en la consola como en el pc y no me tengo que gastar un pavo más......
Y la gran pega que tenía Xbox eran los exclusivos y van y compran 7 estudios así de golpe.....
Ya ves tú que mal todo
AlterNathan escribió:@Galigari El problema es lo de siempre, gente como yo. El Ratchet and Clank no sale en Xbox.
Saludos.
Dalixian escribió:AlterNathan escribió:@Galigari El problema es lo de siempre, gente como yo. El Ratchet and Clank no sale en Xbox.
Saludos.
El problema lo tienes tu, pero no a todos nos gusta un mapache dando saltos como si fuese un juego de Nintendo. Por favor que ya tenemos una edad, ese juego para el crio de 10 años pues vale...Si por ese juego te piensas la compra de una consola, pues el problema es tuyo.
Si acaso el Final XVI te lo puedo comprar pero sale en PC.
Benzo escribió:Sinceramente, me sorprendería que Microsoft aplicara un 88/12 en Xbox. En consolas el 70/30 esta mucho más aceptado que en iOS/Android y no veo a nadie por la labor de abrir un cliente propio (si se pudiera). También es menos dinero que ingresa. Por otro lado, Microsoft siempre habla de un ecosistema, el de Xbox, con diferentes puntos de entrada (consola, PC, Xbox Game Pass...). Sin embargo, dentro de este ecosistema hay diferencias entre jugadores y los desarrolladores tienen un trato diferente en función de la tienda.
A día de hoy si compras un juego de PC no debes pagar por el online, en Xbox sí. Si un desarrollador vende un juego en Windows PC recibirá un 88 % de los ingresos y el mismo producto en Xbox, el 70 %. Es más, si un juego tiene soporte para Xbox Play Anywhere un jugador de consola lo podría comprar mediante la tienda de PC, dar un 88 % del dinero al desarrollador y jugarlo en Xbox sin coste adicional.
hyoga1979 escribió:Anda que como esta la Peña con el pobrepass ....algunos diciendo que no se van a gastar un duro hasta vetetuasabercuando ....así van a ganar dinero las editoras con vosotros? Encima queréis las novedades gratis desde el día 1 en el tiesopass ....Hay esta Tito phil dilapidando el dinero de las licencias de w10 ,hasta que el Nadella se le inflen los huevos y lo mande a tomar viento. Lo dicho,Xbox a venido a cargarse el panorama al estilo vendo bragas al leuro ,ahora tú decides si quieres mierda de mercadillo o bragas de calvin klein donde hay verdaderos juegos , no un catálogo de hace 20 años con juegos de Xbox 1 y 360 “mejorados”
Orestes escribió:malosoxxx escribió:Orestes escribió:Microsoft está siguiendo una táctica de tierra quemada punto por punto.
Al foro se viene llorado de casa. Si te pasa algo grave de verdad ¿qué haces? ¿Te suicidas o qué?
Yo aquí vengo a entretenerme y sois vosotros los que os ponéis a mil. Como ese pavo que me ha llamado hijo de puta y ahora mismo está baneado. O los que fantasean y se tocan pensando cómo estoy en casa porque de lo contrario se les cae el castillo de naipes que se montan en sus cabecitas.
Da uno su opinión y os ponéis a insultar en vez de argumentar. Y soy yo el que tiene que venir llorado de casa. Hay que joderse.
hyoga1979 escribió:Anda que como esta la Peña con el pobrepass ....algunos diciendo que no se van a gastar un duro hasta vetetuasabercuando ....así van a ganar dinero las editoras con vosotros? Encima queréis las novedades gratis desde el día 1 en el tiesopass ....Hay esta Tito phil dilapidando el dinero de las licencias de w10 ,hasta que el Nadella se le inflen los huevos y lo mande a tomar viento. Lo dicho,Xbox a venido a cargarse el panorama al estilo vendo bragas al leuro ,ahora tú decides si quieres mierda de mercadillo o bragas de calvin klein donde hay verdaderos juegos , no un catálogo de hace 20 años con juegos de Xbox 1 y 360 “mejorados”
Orestes escribió:Microsoft está siguiendo una táctica de tierra quemada punto por punto.
Galigari escribió: @eboke Puede ser que "lo bonito" se termine en plan pillar Gamepass a precio de risa y que se pongan duros en un par de años , pero sinceramente no veo el drama en este hobby me importa más el ahora que el mañana.
leppard escribió:@eboke Estás comparando las políticas agresivas de una empresa que quiere entrar en el sector con la especulación pura y dura de lo que debería considerarse un derecho fundamental. Discúlpame, pero creo que te has pasado de frenada.
El día que Microsoft cierre el grifo porque haya conseguido mejorar su posición en el sector, pues habrá quien siga con ellos por fidelidad y habrá quien se baje del barco porque dejará de compensarle por precio. Está pasando con el negocio del streaming, en el que tras empezar a crecer la competencia ya no todo el mundo prefiere abonarse a Netflix y hay quien se queda como servicio de referencia otras opciones que le valgan más la pena.
tualotuyo escribió:Orestes escribió:Microsoft está siguiendo una táctica de tierra quemada punto por punto.
Contacta con MS y Epic que están desperdiciando tu talento de visión de multinacionales y de como estará el panorama del mundo de los videojuegos en un futuro. En cada noticia de xbox estás tu ahí para flamear el asunto con chorradas.
Se nota que eres bastante, bastante nuevo y cuñado en "este mundo de los videojuegos".
manoo205 escribió:Como identifico de que compania fiarme mas STEAM vs MicrosoftSTEAM:
A favor:
- No tiene accionistas (permite mas libertad y pensar en el largo plazo, si no mirad lo que tuvieron que luchar Rockstart para defender su vision para GTA con un ciclo largo de desarrolo pero con calidad alta)
- Su negocio es Steam mayoritariamente. Van a hacer lo mejor para mantenerlo a flote.
- Juegos de otras tiendas te los puedes descargar en steam
- El instalador funciona
- Juego online sin pagar extra
En contra:
- juegos con microtransacciones.
- no puede compatir con el Gamepass en cantidad versus precio (si tienes mucho tiempo para jugar en muy tentador)
Microsoft:
A favor:
gamepass (si tienes tiempo para jugar)
la experiencia de consola
En contra
- Es Microsoft un empresa de viejos e ideas antiguas basadas en software prioritario (hasta que no les queda otra)
-Tienen accionistas.
- Microsoft tiene varias lineas de negocio, servicios online, Office365, y siempre esta cagandola con los intentos de integracion. Ya han estado a punto de cerrar su negocio de xbox al menos 2 veces.
- gamepass (para mi es un modelo que se impondra, pero que tiene sus cosas negativas, creo que van a ponerlo barato al principio y luego cuando sean el monopolio subir precios)
En fin, yo Microsoft no me gusta, estan usando la estrategia del pez gordo que te ofrece por un tiempo corto condiciones favorables pero a largo plazo te follan pero bien.
Amazon es igual, monstruos automaticos a imagen de sus creadores, a los que no les preocupa el cliente, ni el producto, ni los trabajadores, solo la efficiencia, las relaciones publicas, y sacar pasta para sus directivos y accionistas.
Solo se ponen las pilas cuando el publico les saca los colores, y es tan evidente que nos estan vendiendo mierda como paso con el ultimo Halo.
Es solo una opinion, tu verdad es la que debes seguir, los demas solo decimos opiniones, por que nos gusta hablar, o sentir que somos listos, o estamos aburridos en el trabajo, o anxiosos.
Solo tu puedes saber lo que te conviene!!
- Es Microsoft un empresa de viejos e ideas antiguas basadas en software prioritario (hasta que no les queda otra)
Orestes escribió:tualotuyo escribió:Orestes escribió:Microsoft está siguiendo una táctica de tierra quemada punto por punto.
Contacta con MS y Epic que están desperdiciando tu talento de visión de multinacionales y de como estará el panorama del mundo de los videojuegos en un futuro. En cada noticia de xbox estás tu ahí para flamear el asunto con chorradas.
Se nota que eres bastante, bastante nuevo y cuñado en "este mundo de los videojuegos".
Y seguimos con los ataques personales. Encima infundados porque yo en ningún momento digo lo que tienen que hacer estas empresas que puede tener sentido económicamente. Lo que critico es que compitan con otras empresas a base de perder dinero haciendo una competencia desleal (ya no entro si ilegal, pero para mí completamente inmoral) y que estén deformando artificialmente el mundo de los videojuegos porque son modelos que no se podrían sostener si sus matrices no se lo pudiesen permitir.
Pero como a muchos les permite seguir con un hobby que de otra forma no se podrían permitir pues se mira para otro lado.
Actualización: En una nueva declaración, un portavoz de Microsoft ha sido mucho más claro al afirmar que la compañía no tiene ninguna intención de cambiar el reparto de los ingresos en los juegos de consola. En otras palabras, en la tienda de Xbox se mantiene el tradicional 70/30.
Dalixian escribió:AlterNathan escribió:@Galigari El problema es lo de siempre, gente como yo. El Ratchet and Clank no sale en Xbox.
Saludos.
El problema lo tienes tu, pero no a todos nos gusta un mapache dando saltos como si fuese un juego de Nintendo. Por favor que ya tenemos una edad, ese juego para el crio de 10 años pues vale...Si por ese juego te piensas la compra de una consola, pues el problema es tuyo.
Si acaso el Final XVI te lo puedo comprar pero sale en PC.
eboke escribió:Galigari escribió: @eboke Puede ser que "lo bonito" se termine en plan pillar Gamepass a precio de risa y que se pongan duros en un par de años , pero sinceramente no veo el drama en este hobby me importa más el ahora que el mañana.
Pues viendo como funciona el mundo, hay que pensar en el mañana. Mira la crisis del ladrillo, sin ir más lejos. Qué bonito era todo en 2005 que los bancos regalaban créditos y, mira, a día de hoy aún estamos pagando las consecuencias.
Galigari escribió:eboke escribió:Galigari escribió: @eboke Puede ser que "lo bonito" se termine en plan pillar Gamepass a precio de risa y que se pongan duros en un par de años , pero sinceramente no veo el drama en este hobby me importa más el ahora que el mañana.
Pues viendo como funciona el mundo, hay que pensar en el mañana. Mira la crisis del ladrillo, sin ir más lejos. Qué bonito era todo en 2005 que los bancos regalaban créditos y, mira, a día de hoy aún estamos pagando las consecuencias.
Juer socio que estamos hablando de videojuegos, vamos yo en mi escala de prioridades está en el subsuelo o más