Microsoft no es Sony ni Nintendo, no va a sacar nada mas de Xbox, por mucho que nos pese, Bill Gates es, si no el mas rico es uno de los hombres mas ricos del mundo y desde luego todo lo que no tenga una rentabilidad aceptable o aun no teniendola la tendra en el futuro, pues va ser que no.
El tamaño de el que muchos se quejan por excesivo, para nada lo es, como meter todo lo que lleva sin convertirlo es un aparato inestable?.
La Xbox original puede tirarse meses en marcha sin problemas, salvo que se atasque de polvo, como a cualquier otro producto informatico.
El diseño es super-robusto al igual que los mandos.
Una de las cosas que hubiesen podido hacer conforme sacaban revisiones de la placa es por ej la salido 5.1 directamente desde la propia consola y no desde el cable, el receptor del mando DVD integrado en la propia Xbox y con ON -OFF ya seria la leche.
Tampoco llego a sacar mandos inalambricos, es lo pero que encuetro en las consolas old-gen.
Otro punto es el doblage de los juegos, no me estoy refiriendo al Halo 2, me estoy refiriendo a que muchos no tienen ni unos tristes subtítulos en castellano, pero no guste o no esto es debido a la pocas ventas de juegos de Xbox en España haciendo nada rentable el doblage al castellano.
Para acabar:
Xbox como consola a pasado mas pena que gloria
en especial en España, salvo en los EEUU y sátelites que es donde si tuvo realmente apoyo.
Xbox como maquina no tiene rival