alexjrock escribió:PoSe escribió:PC +mods >>>>>>cualquier otra plataforma a día de hoy
Ya se sabe que el PC es mejor que las consolas, porque no van a jugar y dejan de molestar en este hilo.
Alt+tab, leo, respondo, alt+tab vuelvo al divinity original sin
nikraz escribió:el PC es una maquina que se actualiza cada 5 meses.....y que cuesta mas de 500 euros si quieren superar tanto en fluidez como en calidad grafica a la consola actual ,....y no os olvideis de instalar un anti virus.....y cuando sacan un uncharted 1,2,3,4 , algun god of war, killzone o last of us .... ya podeis decir que es mejor que las consolas. Viva steam y los PCros que les compran 5 juegos diarios por 2 euros, y solo juegan a 1.
Pues hombre, mi pc i7 920 a 4k, con mi sli de 470 gtx cumplió 5 años hace poco, momento en el que cambié la gráfica, que costó 350 €, y tal y como avanzan los gráficos en juegos y demás, lo mismo tiro otros 5 años jugando en ultra a 1920x1080 con antialiasing. Y antivirus no tengo desde hace ya muchos años, el que viene en windows y nada más, total no me meto en sitios de descargas raros, no me meto en sitios raros en general, y si me llega un correo de, ábrelo y gana 2 millones de euros que te doy mi herencia ni lo miro.
En cuanto a lo de los juegos tienes razón, es lo que tiene tener variedad, así puedo elegir a que jugar, y aunque no tenga lanzamientos siempre tengo algo para empezar y jugarlo, porque puedo jugarlo al cabo de los años sin tener que pagar la edición HD
.
millenium escribió:Davimaru escribió:Aun no se han dado cuenta que el triunfador de esta mediocre gen ha sido el pc
Con afirmaciones como esta sólo se consigue una guerra PC vs Consolas que no va a ningún lado.
El PC está claro que ira siempre por delante de cualquier generación de consolas. Son ligas distintas. En PC no hay "gen" ya que es una arquitectura a abierta en constante evolución.
Yo tengo PC y no quiero consola pero los que quieran jugar en una me parece perfecto. Una entaja que tienen son que metes el juego y listo, además, al ser hardware cerrado TODOS los juegos funcionan perfectamente durante la vida de la consola.
Cada uno es libre de decidir el sistema pero no empecemos con chorradas de este tipo porque al final el tema se desvirtúa.
Salu2
Tienes razón, la guerra xbox one vs ps4 si que va a algún lado y la de pc vs consolas no, y arrear a xbox one cada dos mensajes es el topic del hilo, pues sigan por favor, sigan, round 2! fight!