joakylla escribió:A mi los comentarios me han hecho por decantarme al final por una ps4. Seguro que no soy el único. Aunque no es lo único que me ha hecho decidirme por una u otra, claro está.
geldanar escribió:Yo no voy a ser el que diga que un pc no es mas potente que una consola y que sea mas versatil, pero yo quiero solo jugar y n lo mas importante en el salon y sin tener que montar un pijostio para buscar una caja que no desentone que con todo etc.. entonces mi opcion cual es la mas sencilla?? Una consola.
Yo juego por historias no por pajearme graficamente viendo el reflejo de las luces en el agua segun incide el rayo de... Vamos creo que me entendeis. Ahora mismo teniendo next gen sigo jugando con la old porque no me peocupan esas cosas y soy la mar de feliz.
No podéis entender eso los peceros? Que prefiero mejores graficos I.A.s etc, pues si pero no a costa de perder ciertas comodidades.
Yo he visto crecer el mundo del pc seguro que mucho mas que alguno de aqui y para mi esa epoca paso. Igual me canse en su momento de actualizar todo lo imaginable y vivir obsesionado con eso, bueno obsesionado no es la palabra pero si pendiente del mundillo hardware y ahora mismo eso me la pela y ya veis disfruto igual o mas que antes, asi que repito ¿cual es la ventaja del pc para mi?
jordete escribió:Recordaré siempre esta gen por los micropenes de PS4 y XONE. xDDDDD
jose1024 escribió:Netacrawler escribió:Vamos a ver, que no engañais a nadie, que la CPU es la misma y del mismo fabricante y la RAM es 8GB en los dos casos, la GPU de una (PS4) es mas potente y ya está, se acabó la discusión, los juegos van a correr a mas FPS o más resolución en la PS4 por que la gráfica es mas potente, no nos comais la bola que no cuela.
Te acabas de pasar por el forro todas las direfencias arquitectonicas pero en los multis tengo pocas dudas de que lo cuentas va a ser mas o menos asi.
David Ricardo escribió:La diferencia es que las gráficas de PC están experimentando una escalada de consumo que las consolas no pueden seguir. Una titan z consume 375w. Esa gráfica por sí misma consume 3 veces más que lo que consume la one en total rulando juegos.
Cuando salió la anterior generación de consolas, lo más potente que había era la 7800 GTX que consumía unos 100w. Claro, con eso sí se puede competir.
Lo que no puedes es meter una gráfica de más de 200w en una consola porque eso conlleva que la consola sea un tocho, que suene como un reactor y que, probablemente, tenga problemas de fiabilidad antes.
Todo cosas que si eres un frikijuegos (como yo) te pueden dar más o menos igual, pero a la hora de vender 100 millones de unidades de un producto a todo tipo de gente pueden ser un handicap importante.
DaNi_0389 escribió:David Ricardo escribió:La diferencia es que las gráficas de PC están experimentando una escalada de consumo que las consolas no pueden seguir. Una titan z consume 375w. Esa gráfica por sí misma consume 3 veces más que lo que consume la one en total rulando juegos.
Cuando salió la anterior generación de consolas, lo más potente que había era la 7800 GTX que consumía unos 100w. Claro, con eso sí se puede competir.
Lo que no puedes es meter una gráfica de más de 200w en una consola porque eso conlleva que la consola sea un tocho, que suene como un reactor y que, probablemente, tenga problemas de fiabilidad antes.
Todo cosas que si eres un frikijuegos (como yo) te pueden dar más o menos igual, pero a la hora de vender 100 millones de unidades de un producto a todo tipo de gente pueden ser un handicap importante.
Pero no compares una Titan Z con una consola hombre, estas comparando una grafica dual con dos chips mastodonticos(GK110) con dos SoC's muchos mas pequeños diseñados teniendo en mente un consumo contenido y un rendimiento enormemente inferior.
Comparalas con graficas como la GTX 660(140W) o 660ti(150W), es mucho mas justo ya que juegan en la misma liga en rendimiento, aunque la 660ti se escape algo.
Y las dejamos en ridiculo(hablando de consumo claro) si las comparamos con la 750ti, imbatible en relacion consumo/rendimiento
6W reproduciendo un Blu-ray
Entre 52 y 57W jugando a Crysis 3
rafa_kbyo escribió:Claro, y ahora tambien dirán que entre 360 y ps3 no hay diferencia algunas (a la vista Red dead redemption). Por favor, negando la evidencia sólo sw hechan tierra encima.
Si la diferencia entre sus predecesoras era visible en algunos juegos siendo estas muy similares en potencia, en ps4 y xbox one las diferencias son mas notables puesto que su hardware difiere más una de la otra.
Natsu escribió:Eso es MENTIRA,
Que acepten ya que la consola es la que es y se dejen de marear al personal y se dediquen a sacar juegos para ella que es lo único por lo que puede llegar a valer la pena, en cuanto a gráficos visto lo visto, tampoco da para grandes alegrías así que que saquen juegos y se dejen de soñar con conseguir cosas que no van a conseguir.
Natsu escribió:Lo que quiero decir es que si le cuesta los 1080p y van a ir a por todas a por los 1080p y la máquina se resiente van a tener que degradar los gráficos sí o sí, es preferible que consigan gráficos decentes pero a 900p que buscar a toda costa equipara la resolución y que los graficos se degraden por el camino.
SATAN-CHUS escribió:Menos hacer pucheros, y mas sacar juegos
keverson303 escribió:Directx 12 es la solucion para ellos.
Natsu escribió:...
Una cosa es dejar claro que la diferéncia siempre va a existir y otra dudar de que se le pueda sacar más chicha a la One con nuevas herramientas, cuando pasa con todas las consolas.
KindapearHD escribió:Pakiyopgd escribió:Anda que no me ha dado a mi problemas el PC a la hora de jugar, no sería ni la primera ni la ultima vez que un juego me falla de manera random en PC. Por suerte también hay juegos estables y de calidad en PC, pero vamos yo así de últimamente he tenido problemas con Bioshock 2, Batman Arkham City, GTA IV en forma de resets automáticos, juegos que se desactivan solitos en steam o juegos fatalmente optimizados como Dark Souls.
Ahora despues de llevar unos años al Guild Wars 2, se me ha empezado a minimizar solo en momentos randoms, pues toca buscar una solución pero como comprenderás es muy molesto.
Quitando el BlazBlue y el League of Legends "que cuando falla es por problemas de los servidores" estoy bastante descontento con el PC.
Ahora me soltareis lo que queráis pero tengo como 70-80 juegos en steam y sigo prefiriendo una consola a la hora de jugar, el PC lo he dejado para jugar a las exclusividades de PC y ahora soy mas feliz.
Pues si tuviera una xbox one como yo, sabrías que ha dado muchísimos problemas. Juegos que se salían al dash sin aviso, juegos como BTF4 en el cual no se podía jugar la campaña porque no se guardaba y cada vez tenías que empezarla desde el principio, gliches que han tenido que ir arreglando para no hacer imposible la experiencia de juego, etc. Juegos que no se oía el sonido porque se había desconfigurado las opciones de la xbox, partys que no iban y no podías hablar con tus compañeros, etc etc etc. Y tiene 8 meses la consola.
Yo también prefiero una consola para jugar, pero como todo, falla también y es igual de molesto.(incluso puede parecerte mas molesto que no puedas tener la capacidad de poder arreglarlo tú y tengas que esperar)
Yo tengo PC para jugar a los juegos que sólo son la campaña. Ya imaginas por qué.
Y juegos con un online que me gustan como los fifa, COD y demás, en xbox. Además de los exclusivos.
A mi los juegos exclusivos de PC no me interesan lo mas minimo, porque no me gusta ninguno, así que por ese lado me da igual.
Prefiero jugar en consolas, pero como ahora mismo no dan la talla, tengo un Pc para jugar mientras a lo anterior que ha ido saliendo.
tutekio escribió:geldanar escribió:Yo no voy a ser el que diga que un pc no es mas potente que una consola y que sea mas versatil, pero yo quiero solo jugar y n lo mas importante en el salon y sin tener que montar un pijostio para buscar una caja que no desentone que con todo etc.. entonces mi opcion cual es la mas sencilla?? Una consola.
Yo juego por historias no por pajearme graficamente viendo el reflejo de las luces en el agua segun incide el rayo de... Vamos creo que me entendeis. Ahora mismo teniendo next gen sigo jugando con la old porque no me peocupan esas cosas y soy la mar de feliz.
No podéis entender eso los peceros? Que prefiero mejores graficos I.A.s etc, pues si pero no a costa de perder ciertas comodidades.
Yo he visto crecer el mundo del pc seguro que mucho mas que alguno de aqui y para mi esa epoca paso. Igual me canse en su momento de actualizar todo lo imaginable y vivir obsesionado con eso, bueno obsesionado no es la palabra pero si pendiente del mundillo hardware y ahora mismo eso me la pela y ya veis disfruto igual o mas que antes, asi que repito ¿cual es la ventaja del pc para mi?
te puedo entender ciertas cosas no todas, ni todos los peceros somos unos graphic whores, simplemente hay exclusivos en pc que ni de coña van a tocar la consola, y no por graficos precisamente, y por supuesto, ese TOPICAZO de que el pc en el salon que si mil cables que si es un incordio, obviamente el que se lo monta mal le pasaran esas cosas , independientemente del dinero que se gaste y del uso que le va a dar, pero yo por ejemplo mis unicos cables en el pc son, hdmi, alimentacion, red, y conector inalambrico de mandos de xbox si se le puede llamar cable a eso , y con la aplicacion de big picture controlo toda mi libreria de juegos, raton y teclado inalambricos..... y sobre actualizar hadware................. en fin......... 2 años con la misma grafica y a este paso tiro otros 5 mas
yoink escribió:me encanta el bipolarismo de los hater soniers, cuando su consola era menor graficamente, vease ps1 vs n64, ps2 vs xbox, los graficos no importaban, importaban la cantidad ingente de juegos mediocres, ahora que la potencia se supone que da ventaja a la play se defiende a muerte los graficos.....
es triste leer comentarios con una mentalidad tan corta, ami personalmente me la pela si el juego esta a 1080p o 720p, realmente me la pela, y creo que la diferencia es irrisoria, y no mereceria ni de ser comentada, pero para un hater sonier si en su juego el boton de la camiseta interior del personaje tiene mejor textura ya es un win.
No es posible percibir diferencias entre PS4 y Xbox One en pantallas menores de 60".
esaufd4 escribió:esta claro que diferencia y clara.
cada uno tirara por lo suyo y esto nunca cambiara por muchas pruebas que haya.
yoink escribió:esaufd4 escribió:esta claro que diferencia y clara.
diferencia y clara? esta claro que hablas bajo la objetuvidad de ver ambas consolas a la vez en la misma pantalla al mismo tiempo y el mismo juego, solo entonces te das cuenta que para ver una diferencia entre una y otra hay que ser muy observador en ciertas cosas.
caso aparte es que las thirds no sepan meterle mano a la consola de microsoft con cierta facilidad y por esto se den las diferencias de 1080p en una consola y 720p en otra, toda esta mierda gratuita que le estan metiendo a la xbox one con el tema de si 1080 o 720, solo microsoft puede dejarles con la boca callada sacando un juego a 1080p 60fps y con graficos de next gen.
pero repito, decir que entre 1080p y 720p hay una diferencia muy clara.....joder todos jugais en pantalla de 150 pulgadas como yo para apreciar esta diferencia?
yoink escribió:esaufd4 escribió:esta claro que diferencia y clara.
diferencia y clara? esta claro que hablas bajo la objetuvidad de ver ambas consolas a la vez en la misma pantalla al mismo tiempo y el mismo juego, solo entonces te das cuenta que para ver una diferencia entre una y otra hay que ser muy observador en ciertas cosas.
caso aparte es que las thirds no sepan meterle mano a la consola de microsoft con cierta facilidad y por esto se den las diferencias de 1080p en una consola y 720p en otra, toda esta mierda gratuita que le estan metiendo a la xbox one con el tema de si 1080 o 720, solo microsoft puede dejarles con la boca callada sacando un juego a 1080p 60fps y con graficos de next gen.
pero repito, decir que entre 1080p y 720p hay una diferencia muy clara.....joder todos jugais en pantalla de 150 pulgadas como yo para apreciar esta diferencia?
David Ricardo escribió:yoink escribió:esaufd4 escribió:esta claro que diferencia y clara.
Tú tienes algún problema de visión o algo? Te lo digo porque entre 1080 y 720 se diferencia hasta en pantallas de 19 pulgadas. Otra cosa es que la diferencia sea abismal o no. Tú, con una pantalla de 150 pulgadas, a 720 tienes que ver píxeles como puños incluso desde casa del vecino.
yoink escribió: por que te pilla un poco lejos, si no te animaba a que vinieras a mi casa y vieras como se ve en 150 pulgadas...pixeles como puños....que facil es hablar cuando uno no tiene ni idea, te pondria el Forza o el ryse para que me dijeras donde ves los pixeles como puños....
guybrushthreepwood escribió:Viendo que lo importante de esta noticia es averiguar quien la tiene mas grande, mi televisor es de 100"