Esto es simple:
HD: 720p
FULLHD: 1080p
si hacen resmasterizaciones HD a 720p no estan timando a nadie.
Y es estupido decir que el futuro esto seria LD, pues muy en el pasado esto seria ciencia ficcion o HHHD.
HOY no es ningun timo porque es LO QUE ES. cuantas ganas de trollear.
Por otro lado, yo con pelis en blu-ray pienso que "para mi" toca techo la calidad. Ni de coña nadie dentro de 1.000 años si quieres considerara el FULLHD como LD. por que? porque ya ves hasta los poros de la piel en una tele de 35-40 pulgadas.
Que existiera un super HD para ir al cine? vale, es mas grande, demosle mas resolucion para que los detalles se pudieran apreciar pegados a la proyeccion. Si, pongamos esos detalles que nadie apreciaria porque estan sentados lejos de la pantalla.
Pero por pijeria aun seria aceptable.
Tu antiguamente, veias un VHS y veias la realidad, y no. Tu ahora miras un Blue Ray FULLHD y la tele parece una ventana no me fastidies, nadie va a pensar "que mierda de resolucion" cuando se ve de manera mas que notable respecto a la realidad.
Siguiente punto, la resolucion esta muy bien, con eso igual los modelos se ven mas nitidos y menos dentandos, igual se aplican filtros como antialias por hardware y suavizados, los titulos tendrian mejor aspecto, PERO lo mas importante; se podrian ver en teles actuales.
Que conectar una PS2, una dreamcast o cualquier conexion por entrada analogica... "se ve peor que en teles malas".
Ademas, la gente no tiene porque querer tener una consola antigua y una tele antigua *esos armatostes* para jugar al jet set radio por ejemplo.
Los mismos emuladores en PC ya permiten emular PS2, dreamcast, cube etc etc con bastantes mejoras de resolucion y antialias respecto al hardware original.
ahora bien, de cara a futuro, yo dudo muuucho que se apueste por la ultra alta resolucion, que existir a existe. *hay teconologia de pantallas de 33 megapixles en japon, quien quiera informacion que lo investigue*
Pero ponernos una super resolucion para meter un juego y que las texturas de ropa, armas, terreno, etc etc esten a 200x200 es una soberana gilipollez.
sobrator escribió:bingobango88 escribió:confundes definicion (calidad) con resolucion (puntos).
No, yo no confundo ninguno de esos términos y tengo clarísimos sus respectivos significados. Y mira que hoy en día es dificil tenerlo claro puesto que las mismas compañías te intentan engañar como trileros diciendo Alta Definición cuando lo que quieren decir es Alta Resolución.
No, es alta definicion te guste o no.
Porque segun tu argumento tampoco seria alta resolucion puesto que en el futuro sera mayor.
Repito lo mismo, es HD y FULLHD lo que es hoy, punto.