Microsoft no estaba interesada en Killer Instinct 3

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Killer Instinct 3 estaba en el punto de mira de Rare, pero cuando Microsoft se adquirió el estudio no mostró interés ninguno en continuar con la mítica franquicia de lucha. Así lo ha revelado un ex-empleado de Rare en una entrevista con Not Enough Shaders.

Donnchadh Murphy comentaba que era uno de los títulos que más le hubiera gustado poder realizar durante su tiempo en Rare:

Probablemente el juego que todo fan de Rare quiere ver sea ese Killer Instinct. Queríamos hacer KI3, pero Microsoft no estaba para nada interesada en centrarse en un juego de lucha. Saber si nunca lo hubieran realizado es algo que no sabré.

Murphy también habló largo y tendido sobre la relación entre la compañía de Redmond y Rare, de la cual dijó:

No creo que haya sido una buena unión. Al principio pensábamos que no iban a interferir mucho, pero pronto quedó claro que ellos estaban interesados en el uso de Rare enfocándolo hacia un mercado más joven.

Esto ahogó un montón la creatividad de Rare, por la qué era conocido el estudio. El no estar implicados en juegos adultos fue un duro golpe.

Rare ha sido no solo la responsable de Killer Instinct sino también de obras maestras de Nintendo 64 como Banjo-Kazooie o Perfect Dark entre otros muchos juegos.

http://blogocio.net/microsoft-no-estaba-interesada-en-killer-instinct-3-no-56838/
seamos sinceros, micrososft jodio y mucho Rare, para eso sinceramente no entiendo su compra....
Y Donkey Kong de Snes y GoldenEye de N64... sin duda, cuando RARE hacía juegos los hacía y con mayusculas.
Pues si, Rare paso de sacar juegazos que todos esperabamos a ser una mas del monton, que lastima.
Mikel24 escribió:seamos sinceros, micrososft jodio y mucho Rare, para eso sinceramente no entiendo su compra....

eso es porque se fueron sus cerebros y otros se fueron a Retro Studios, que pertenece, curiosamente a Nintendo y que ha sacado juegos grandiosos en Wii como Donkey Kong Country Returns, Mario Kart 7 y los Metroid Prime.

Negocio redondo para Nintendo. Le vendió el nombre de una compañía, más que los programadores que la hacían grande.
Es como vender el emboltorio que llama mucho la atención a la vista, pero sin su contenido o con un contenido de mucha menos calidad. XD
Mikel24 escribió:seamos sinceros, micrososft jodio y mucho Rare, para eso sinceramente no entiendo su compra....

Yo supongo que microsoft queria Rare para tener desarollos equivalentes a los de Nintendo, si Nintendo tiene Mario, Microsoft tiene Banjo, si Nintendo tiene Samus, Microsoft tiene a Joana Dark...supongo que la cosa la pensaron asi...
Killer Instinct 3 debería salir obligatoriamente (si, estamos inundados de "juegos de lucha" pero KI es una obra maestra).
Rai_Seiyuu escribió:

Yo supongo que microsoft queria Rare para tener desarollos equivalentes a los de Nintendo, si Nintendo tiene Mario, Microsoft tiene Banjo, si Nintendo tiene Samus, Microsoft tiene a Joana Dark...supongo que la cosa la pensaron asi...

Yo pienso que Microsoft lo que quería era joder a Nintendo, y vaya que lo hicieron.
no se si esa decisión fue para bien o para mal, porque quien sabe que cosa podría haber salido de manos de M$ viendo el poco exito que tuvieron las continuaciones de los exitos de rare de la n64 para las consolas de MS. Ya podria mejor nintendo recuperar los derechos de esos juegos y lanzar verdaderas continuaciones de manos de su nueva rare, retrostudios

había por ahí en otro hilo una entrevista bastante interesante a un directivo de Rare que contaba como les fué con Ninty y que pasó con el cambio de Microsoft.
De buena tinta se que Microsft es MUY pamplinosa con todo, tiene todos los procesos llevados hasta la paranoia y a los que tenemos relación con ellos ahoga hasta el punto de la gilipollez absoluta y desproporcionada. Son buenos pagadores, pero joder, tienen una forma de tratar al trabajador algo extraña, cosa que no se ven en otras compañías como gogle que en ese aspecto son casi como si trabajases con un coleguilla.
Pues a mí nunca me gustó el Killer Intinct. Siempre me pareció una copia mala del Mortal Kombat, que ya de por sí era malo. Eso sí, una tercera entrega bien financiada le hubiese venido de perlas a la XBox1 o a la primera hornada de la 360. Ya nunca lo podremos comprobar.
JSL escribió:Pues a mí nunca me gustó el Killer Intinct. Siempre me pareció una copia mala del Mortal Kombat, que ya de por sí era malo. Eso sí, una tercera entrega bien financiada le hubiese venido de perlas a la XBox1 o a la primera hornada de la 360. Ya nunca lo podremos comprobar.

Sin ánimo de ofender, tu no tienes ni puta idea de jugar a juegos de lucha. Y comparar mortal kombat con un KI es casi como comparar un tekken con un king of fighters. Solo se parecen en que hay jugadores, barra de vida y hostias
fakemaria escribió:
JSL escribió:Pues a mí nunca me gustó el Killer Intinct. Siempre me pareció una copia mala del Mortal Kombat, que ya de por sí era malo. Eso sí, una tercera entrega bien financiada le hubiese venido de perlas a la XBox1 o a la primera hornada de la 360. Ya nunca lo podremos comprobar.

Sin ánimo de ofender, tu no tienes ni puta idea de jugar a juegos de lucha. Y comparar mortal kombat con un KI es casi como comparar un tekken con un king of fighters. Solo se parecen en que hay jugadores, barra de vida y hostias

Mira, cuando quieras convencer a alguien de que está equivocado, no utilices ni ese tono ni ese vocabulario, que lo único que pareces es un ignorante y un fanboy resentido.

Sin animo de ofender.
JSL escribió:
fakemaria escribió:

Mira, cuando quieras convencer a alguien de que está equivocado, no utilices ni ese tono ni ese vocabulario, que lo único que pareces es un ignorante y un fanboy resentido.

Sin animo de ofender.

El ignorante lo eres tú con la primera réplica que has soltado. No soy un fanboy, puesto que es una saga que no me hace mucha gracia, pero reconozco cuan importante fué en su día. Si te has ofendido, lo siento.
13 respuestas