shilfein escribió:
Una cosa es hacer un programa que reconozca una frase y en consecuencia muestre un video, ¿pero hacer un programa que interprete lo dicho y genere una acción en consecuencia? Esa tecnología lleva años estudiandose con poco éxito y está extremadamente verde. ¿Creíais que un videojuego la iba a conseguir?
.
esto ami me hace mucha gracia, hace menos de 2 años discuti algo parecido con las 3D y me decian, macho pero si necesitas gafas carisimas(falso a dia de hoy)... esque para 3 peliculas cutres que hay en 2 cines contados con el paston que se necesita para hacer el efecto 3d y poder reproducirlo( recordemos las declaraciones de ¿capcom? donde decia que aplicar tal efecto a los juegos es bastante barato) etc etc...quien se iba imaginar que las tv en 3D ya estan por menos de 2000 euros e incluso, hay consolas portatiles con efecto 3d sin gafas
....esto hasta antes del anuncio de nintendo, te decian que era imposible los "sabiondos" del foro y se quedaban tan tranquilos....no va por ti en concreto, pero me hace gracia, es como los analistas nadie acierta y cuando pasa x cosa, todos a decir que era evidente...enga ya...la evidencia que sea antes del hecho a cuestionar porque sino me rio yo de lo evidente de las cosas...pero repito no es un ataque hacia ti
...podria decilo por todos los que ahora se apuntan al carro de "se sabia que era humo" y lees comentarios en el HILO OFICIAL LANZAMIENTOS XBOX 360 CONFERENCIA E3 2.009 suyos donde podian haberlo dicho antes y no me refiero ya solo a milo, sino al video de la familia con los party-games donde cosas como el monopatin del chaval se flipo con ello de lo lindo y ahora no me vengais conque se sabia que era humo
...
lo malo de todo esto esque como salga un juego basado en milo pero con otro nombre, los mismo volveran a decir lo contrario...pero bueno, aqui todo el mundo sabe de todo
PD totalmente deacuerdo con josemurcia, lo que me molaba y creo que a todos, era ir un paso mas en IA, no jugar con un niño a tocar agua
XDXD seamos serios...ademas esto de poner ya en entredicho hasta la IA es
no nos referimos a "completa interactuaridad" que algunos sacais las cosas de contexto y parece que queremos que nos haga hasta el desayuno el chaval y que salga por la camarita recien listas las tostadas, nosotros queriamos una IA mas avanzada como la que hemos visto en 360/ps3 respecto a la generacion pasada pero ahora con ayuda de otro hardware...nose si me explico,es como bpSz que decia que el move es 1.1 pues si nos ponemos puritanos, ni de coña, no puedes tardar lo mismo en dar un espadazo donde el recorrido es mucho mayor a hacerlo con la pelota, o el retroceso de la espada, o considerar como fuerza unicamente la velocidad donde como todos sabeis falta la masa para tal ecuacion, etc etc y eso hablando solo de una espaditas...pero a que se entiende cuando se dice lo del 1.1 con el move? pues lo mismo nuestra IA con natal....