Microsoft: "No hay planes para lanzar Milo Project"

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no me jodan, vamos empiezo a dudar de lo bien que respondia/actuabas con el chaval ese, no tiene sentido...

Bueno ya no me compro kinet ni de coña XD, porque aunque os resulte extraño me atraia esa demo de milo en la que parecia una tecnologia brutal, pero empiezo a dudar de todo...
y la Imagen ??


Edit : ya la pongo yo: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111839/microsoft-descarta-poner-a-la-venta-milo/


Pues bueno, eso significa que no sera tan bueno como dice el tito hypeneux.
No es ninguna sorpresa. Entre el P.Molineux que es el rey del hype y la sobrada que se metieron con el video de Milo del año pasado ya se veía a venir. Y mas aun viendo los juegos que mostraron en el E3...
A mi parecer Milo era/es un cebo tecnológico (una especie de anuncio interactivo de alta tecnología), su misión en todo este asunto era hacer que el Kinect entrara por los ojos en las demostraciones de la E3 y sus posteriores uploads a Youtube. Una vez cumplida su misión naturalmente paso a ser almacenado como el resto de material de demostración. Quizas Microsoft no vio rentable hacer un juego de estas características o ya este trabajando en algo similar solo que mucho mas avanzado. El tiempo lo dirá.
lo vi que chasco por dios tenia curiosidad ahora se pueden quedar con su cacharro, dudo de verdad que me llegen a sorprender con kinect creo que no podran mostrar nada mejor que milo espero que no lo cancelen :(
Este mensaje lo puse el año pasado en el foro de Lionhead antes del E3 y de que se presentara Milo y mirar la respuesta del miembro de Lionhead http://lionhead.com/forums/t/270652.aspx

The biggest problem with the technique used in Facade is the sheer amount of content you have to generate even for small amounts of gameplay. A run through of Facade only takes a few minutes, but there's as much content generation required to make it work as your average 10 hour videogame.

Natural language input is still going to be some years off for home machines as well, very computationally heavy. Academia has made progress on being able to recognise words, but that's less than half of the problem. You have to be able to then understand the meaning of a sentence, and then on top of that you have to have enough content to formulate a response.

With the limited budgets we have in the games industry I'm afraid you're going to see the universities get this working long before we do...
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Sheenmue escribió:Este mensaje lo puse el año pasado en el foro de Lionhead antes del E3 y de que se presentara Milo y mirar la respuesta del miembro de Lionhead http://lionhead.com/forums/t/270652.aspx

The biggest problem with the technique used in Facade is the sheer amount of content you have to generate even for small amounts of gameplay. A run through of Facade only takes a few minutes, but there's as much content generation required to make it work as your average 10 hour videogame.

Natural language input is still going to be some years off for home machines as well, very computationally heavy. Academia has made progress on being able to recognise words, but that's less than half of the problem. You have to be able to then understand the meaning of a sentence, and then on top of that you have to have enough content to formulate a response.

With the limited budgets we have in the games industry I'm afraid you're going to see the universities get this working long before we do...

aparte de que costaria mucho mucho dinero, y que solo se ha conseguido que diferencie palabras y no oraciones, de las cuales necesitan una respuesta que tampoco se ha conseguido...menudo humo nos vendieron XD.. ..dice algo asi como que necesitarian mucho espacio? es decir que el dvd9 no es suficiente para un juego promedio de 10 horas?o habla de generacion? es decir que ni el bluray? esto no lo he entendido
No, no. Se refiere a que crear todo el contenido necesario para hacer un juego así supondría mucho trabajo porque no existen bots genéricos a los que dotar de un comportamiento sino que todo el contenido es generado de forma manual, por espacio no creo que sea. La última versión del juego al que yo me estaba refiriendo, Façade, ocupa solo 167 Mb en la versión para Windows y 131 Mb en Mac, y eso contando con todo el contenido del juego.

Por eso me extrañó cuando un par de meses después presentaron Milo, aunque pensé que Microsoft se gastaría el dinero para vender Natal -Kinect ahora-, pero ya no me respondieron más después de eso, jeje.
Por mi bien, total para tener un "simulador de conversaciones con niños" mejor que hagan un juego de verdad.
dejaos de kinetics y chuminadas y centraros en los juegos xD
Algunos que esperaban si estaba mas que demostrado que todo era un video y que esto era puro humo, y esta era la panacea de esta generación [+risas]
Soul_Calibur escribió:Por mi bien, total para tener un "simulador de conversaciones con niños" mejor que hagan un juego de verdad.

Algunos estamos interesados en inteligencia artificial, y este proyecto prometia.
josemurcia escribió:
Soul_Calibur escribió:Por mi bien, total para tener un "simulador de conversaciones con niños" mejor que hagan un juego de verdad.

Algunos estamos interesados en inteligencia artificial, y este proyecto prometia.


Prometía ser humo, porque estaba bastante claro que lo que mostraron era un video postprocesado... y que ni por asomo haría lo que decían. Cualquiera que entienda mínimamente de inteligencia artificial sabía que eso eran películas de ciencia ficción...
bpSz escribió:
josemurcia escribió:Algunos estamos interesados en inteligencia artificial, y este proyecto prometia.


Prometía ser humo, porque estaba bastante claro que lo que mostraron era un video postprocesado... y que ni por asomo haría lo que decían. Cualquiera que entienda mínimamente de inteligencia artificial sabía que eso eran películas de ciencia ficción...


+100

Lo primero que te dicen en las asignaturas de inteligencia artificial de Teleco e Informática es que no existe en realidad.

Una cosa es hacer un programa que reconozca una frase y en consecuencia muestre un video, ¿pero hacer un programa que interprete lo dicho y genere una acción en consecuencia? Esa tecnología lleva años estudiandose con poco éxito y está extremadamente verde. ¿Creíais que un videojuego la iba a conseguir?

Evidentemente, la única forma de implementar algo remotamente parecido a lo que vendían sería meterle una base de datos inmensa de "frases" comprensibles y asignar una acción a cada una, lo que acabaría siendo una autentica traperada, cara de desarrollar y encima como videojuego no le interesaría ni a su padre.
Eso de que no le interesaría a casi nadie yo no estoy para nada de acuerdo. Implementar un chatbot en un videojuego sería un paso enorme, mucho más grande que las 3D por las que tanto se están peleando ahora mismo y llevando al usuario por situaciones muy concretas es bastante factible. No sería perfecto obviamente pero con recursos suficientes el resultado sería impresionante. Pero vamos, quien no se lo crea que pruebe el juego Façade, de 2005 y desarrollado por dos personas y el resultado es ya muy bueno. Y quien quiera saber más de chatbots y el nivel actual que le eche un vistazo al premio Loebner.
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shilfein escribió:
Una cosa es hacer un programa que reconozca una frase y en consecuencia muestre un video, ¿pero hacer un programa que interprete lo dicho y genere una acción en consecuencia? Esa tecnología lleva años estudiandose con poco éxito y está extremadamente verde. ¿Creíais que un videojuego la iba a conseguir?
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esto ami me hace mucha gracia, hace menos de 2 años discuti algo parecido con las 3D y me decian, macho pero si necesitas gafas carisimas(falso a dia de hoy)... esque para 3 peliculas cutres que hay en 2 cines contados con el paston que se necesita para hacer el efecto 3d y poder reproducirlo( recordemos las declaraciones de ¿capcom? donde decia que aplicar tal efecto a los juegos es bastante barato) etc etc...quien se iba imaginar que las tv en 3D ya estan por menos de 2000 euros e incluso, hay consolas portatiles con efecto 3d sin gafas XD....esto hasta antes del anuncio de nintendo, te decian que era imposible los "sabiondos" del foro y se quedaban tan tranquilos....no va por ti en concreto, pero me hace gracia, es como los analistas nadie acierta y cuando pasa x cosa, todos a decir que era evidente...enga ya...la evidencia que sea antes del hecho a cuestionar porque sino me rio yo de lo evidente de las cosas...pero repito no es un ataque hacia ti [oki]...podria decilo por todos los que ahora se apuntan al carro de "se sabia que era humo" y lees comentarios en el HILO OFICIAL LANZAMIENTOS XBOX 360 CONFERENCIA E3 2.009 suyos donde podian haberlo dicho antes y no me refiero ya solo a milo, sino al video de la familia con los party-games donde cosas como el monopatin del chaval se flipo con ello de lo lindo y ahora no me vengais conque se sabia que era humo XD...
lo malo de todo esto esque como salga un juego basado en milo pero con otro nombre, los mismo volveran a decir lo contrario...pero bueno, aqui todo el mundo sabe de todo XD

PD totalmente deacuerdo con josemurcia, lo que me molaba y creo que a todos, era ir un paso mas en IA, no jugar con un niño a tocar agua XDXDXD seamos serios...ademas esto de poner ya en entredicho hasta la IA es [mad] [mad] no nos referimos a "completa interactuaridad" que algunos sacais las cosas de contexto y parece que queremos que nos haga hasta el desayuno el chaval y que salga por la camarita recien listas las tostadas, nosotros queriamos una IA mas avanzada como la que hemos visto en 360/ps3 respecto a la generacion pasada pero ahora con ayuda de otro hardware...nose si me explico,es como bpSz que decia que el move es 1.1 pues si nos ponemos puritanos, ni de coña, no puedes tardar lo mismo en dar un espadazo donde el recorrido es mucho mayor a hacerlo con la pelota, o el retroceso de la espada, o considerar como fuerza unicamente la velocidad donde como todos sabeis falta la masa para tal ecuacion, etc etc y eso hablando solo de una espaditas...pero a que se entiende cuando se dice lo del 1.1 con el move? pues lo mismo nuestra IA con natal....
A ver, no seamos cansinos, que la ecuación que explica porque Milo Project era humo no tiene nada que ver con la dificultad de programar una IA, ni porque Pepito os dijo hace dos años que el 3D era muy caro. La ecuación es muy simple y todos la conocemos:

Peter Molyneaux = Fantasmón

No hay más. Todo lo que anuncie el señor Molinillo es para pensar mal, y el Milo cuando lo vi en el E3 del año pasado presentado por este señor ya me temí que había gato encerrado. Y me equivoqué, lo que había no era un gato, era hype y mentiras a cascoporro.
Joder, esto si que es un humo y no la sonystation.
Pense que microsoft nunca llegaria a esa altura, pero le ha superado con creces.
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Aún así respeto a quien se lo compre....
por mi parte va a ser que no...
creo que al final se quedará en un Wii360
Ojalá me equivoque.
Me parece que dentro de unos añitos va a haber mucha gente que se va a tener que tragar sus palabras por incredulos.
josemurcia escribió:Me parece que dentro de unos añitos va a haber mucha gente que se va a tener que tragar sus palabras por incredulos.

Ojalá me trague mis palabras, pero desde lo del E3 que yo paso completamente del Kinect ese (y mas sabiendo el precio...). Yo tenia esperanzas en que nos mostrarían novedades jugables, o que romperían el mercado con alguna innovación, yo que sé, algo!

¿Y que me encuentro? A una panda de bailarines contratados para saltar delante una cámara controlando una barca que salta por unas cascadas. Lo siento, pero paso...
NesKy escribió:
josemurcia escribió:Me parece que dentro de unos añitos va a haber mucha gente que se va a tener que tragar sus palabras por incredulos.

Ojalá me trague mis palabras, pero desde lo del E3 que yo paso completamente del Kinect ese (y mas sabiendo el precio...). Yo tenia esperanzas en que nos mostrarían novedades jugables, o que romperían el mercado con alguna innovación, yo que sé, algo!

¿Y que me encuentro? A una panda de bailarines contratados para saltar delante una cámara controlando una barca que salta por unas cascadas. Lo siento, pero paso...

No no, si no hablo de kinect, que me parece mierda pura, hablo de IA.
Es que solo pensar en un juego por ejemplo en el que seas un negociador de la policía y tengas que conseguir salvar las vidas de los rehenes, y que en los momentos en los que estés en frente de los atracadores Kinect te detectara los movimientos sería algo que nunca se habría visto hasta ahora. Y esto es solo una idea, pero una IA así abriría unas posibilidades para crear juegos únicos que hasta ahora no se han hecho.

Que Milo hubiera acabado siendo lo que se vio en el E3 y eso a mucha gente no le gustaría, vale, pero es que sería un primer paso muy importante. Y ya lo he dicho, pero es que algo así sería posible actualmente, no sería perfecto pero con recursos se puede hacer.
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Vendieron humo y ojalá el mercado les pase factura con Kinect y se centren en los juegos hardcore que es lo que de verdad nos importa...
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Sheenmue escribió:Es que solo pensar en un juego por ejemplo en el que seas un negociador de la policía y tengas que conseguir salvar las vidas de los rehenes, y que en los momentos en los que estés en frente de los atracadores Kinect te detectara los movimientos sería algo que nunca se habría visto hasta ahora. Y esto es solo una idea, pero una IA así abriría unas posibilidades para crear juegos únicos que hasta ahora no se han hecho.

Que Milo hubiera acabado siendo lo que se vio en el E3 y eso a mucha gente no le gustaría, vale, pero es que sería un primer paso muy importante. Y ya lo he dicho, pero es que algo así sería posible actualmente, no sería perfecto pero con recursos se puede hacer.

efectivamente, ejemplos como esos son los que yo queria, y pagaria 150 euros sin pensarlo...(sale mas barato que una wii)

bueno seguultima noticia "Microsoft’s Greenberg: Milo “absolutely” still in development "...parece ser que no esta tan claro que no lo iban a sacar...en fin lo de siempre...
Milo " SI LLEGARA " pero no este año.
The virtual kid lives, but won't hatch on Xboxes this year. The unreal Milo & Kate that lets Xbox users talk and gesture to a virtual boy is still planned for release, despite an earlier report to the contrary.

"Project Milo absolutely continues in development at Lionhead Studios," Microsoft director of project management Aaron Greenberg told Kotaku today. "It is just not a product we plan to bring to market this holiday. The team at Lionhead has always been a center of innovation and will continue to deliver against that charter."

Milo & Kate was unveiled a year ago as a showpiece for Xbox Kinect, then known as Project Natal. Lionhead Studios founder Peter Molyneux heralded the program as a technological breakthrough, a quasi-game experience that could give the user the experience of talking to a real child, via the interface of the Kinect motion/voice/camera sensors and an Xbox 360. We tried it out back then. But it no-showed this year's E3 earlier in June.

Earlier today we reported that Greenberg told Australian television that "right now it's not a game that we're planning to bring to market" — suggesting the project was being kept internally for tests and giggles — but perhaps he just didn't finish his sentence.

UPDATE: And here's a photo of Team Milo hard at work, via Joystiq.

Send an email to Stephen Totilo, the author of this post, at stephentotilo@kotaku.com.


Una foto del TEAM MILO

http://tweetphoto.com/29832795
fenix_supremo escribió:
Una foto del TEAM MILO

http://tweetphoto.com/29832795


¿Eso es el Team Milo? ¿Cuatro tíos, uno chateando, dos charlando y el otro rascándose la barbilla mientras piensa "qué coñazo con el Molyneaux de los cojones y el niño virtual este, me quiero dar el piro que hoy mi señora me ha hecho un asado"? Preparaos, se acerca una revolución sin precedentes: Jesucristo ha resucitado, tiene aires de mujerzuela y se llama Peter.
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