› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Escrito originalmente por Juanele
¿tendra todos los juegos en su coleccion?
Escrito originalmente por Juanele
¿tendra todos los juegos en su coleccion?
Bien, me gustaria puntualizar un par de cosas... El bus LPC cumple una funcion muy importante en el servicio tecnico, ya que sirve para conectar el terminal de diagnostico...
Escrito originalmente por Raine
justamente lo que iba decir...
EL LPC está para abaratar costes de fabricacion porque para ambas xbox , la de desarrollo y retail, le supone un ahorro en gastos de fabricación...
y ya sabeis de sobra que con el hardware MS pierde el dinero simplemente porque su consola vale mas del precio al que esta vendiendo....
por lo tanto, LPC seguira donde está ...
Pues no me imagino porke le supone a MS un ahorro en gastos de fabricacion
si m$ kiere jodernos, puede anular perfectamente por soft el LPC desde los juegos, asi k si no kiere.... sera por algo
Escrito originalmente por Raine
dos placa diferentes suponen mayor gasto de fabricacion..
posiblemente...pero la xbox para hacer el boot necesita una bios en primer lugar y despues viene la carga de los juegos, con lo que las bios piratas seguiran teniendo efecto, o eso creo...ademas los juegos con supuesta anulacion del LPC serán posiblemente parcheados...
Con respecto a lo del puerto ese, os referis al de la conexion en red, no?? Entonces como hariamos el xbox live??
Escrito originalmente por el_ter
claro logicamente sacaran el parche supuestamente si alguna vez se hace es, pero m$ no hace nada para por lo menos dar ese golpe de efecto.
Dentro de dos años sacarán una Xbox2 totalmente compatible con la 1, pero los juegos de xbox2 serán impirateables.
Escrito originalmente por Zhul
Un amigo me dijo hace tiempo que microsoft dejaría de hacer directx poco a poco, y que por lo tanto, los juegos de ordenador irían desapareciendo. Si a lo anterior le unimos esto... terrorífico, ¿verdad? Implicaría que todos los usuarios de juegos de PC se pasarían a Xbox/Xbox2/Loquesea. Puede que suene descabellado, pero si se me ha ocurrido a mi, seguro que a los de MS también.