MIcrosoft no quiere publicidad negativa, si esto es cierto hazte eco por la red, de momento los que se han quejado, véase el de la lata de fuagras, le han respondido, les interesa eso, ya que tienen muy mala publicidad por todos los lados, aun así el servicio técnico según a la hora que llames te contestan los alemanes o los argentinos. Aclaro que no me meto con las nacionalidades, simplemente me atengo a su política de servicio técnico; los alemanes no te van a poner ninguna pega para nada, porque si llamas porque tienes un problema te tienen que atender, los argentinos en cambio le comentas el problema te comentan que tienen que hablar con su supervisor, y al rato te va a poner todos los problemas del mundo, en plan, ¿se te a roto el mando? vale envialo y luego te enviamos otro, los alemanes te lo envían directamente, porque si tienes garantía lo último que faltaba es que tuvieras que pagar los gastos de envío, son unos listos. Además el problema de enviarlo es que si se pierde te quedas sin él. Yo por la mala experiencia final que he tenido con el servicio técnico te aconsejaría que llamaras por la mañana a las 9 que los alemanes hacen su trabajo
.
Aun así si se ponen tontos, hazte eco, que se enteren los medios, será una tontería pero si ceden todos al final cuando salgan las 3 luces rojas en vez de reparártela gratis te dirán "que te compres una PS3 que sale más barata que la reparación" jajaja