Microsoft no me cambia un juego con defecto de fabricacion

El juego en concreto es el Lost Odyssey el disco 4,que no funciona por un defecto suyo, y me dice que me acoja al programa de sustitucion de discos y que tengo que pagar 15€ ¿Que puedo hacer?
que cabrones, con lo que jode eso ya podian sensibilizarse un poco mas. lo siento, no tengo respuesta para ti, suerte.
Ponte en contacto con la OMIC y asesorate para ver si los puedes denunciar.
Por cojones te tienen que arreglaro devolver el dinero de un producto que han vendido defectuoso.
Ke yo sepa, en el caso del lost odyssey con su cuarto dvd, lo hacen gratis si envias el tuyo( ke costara un parde euros), asi ke vuelve a llamar a ver si es cosa de un tonto ke no sabia
Mientras tramitas el tema de la devolución, ¿has probado a instalar ese disco 4 en el disco duro? Te lo digo porque yo lo tengo así y no me da problemas (aunque también es cierto que ni lo he llegado a probar directo desde disco; lo instalé del tirón).
Hubo una tirada que tenía el 4º disco defectuoso. A mí también me toco y aunque funciona bien, es cierto que por los ruidos que hace se nota que el lector sufre. Supongo que en lectores que estén algo desgastados directamente ni irá. Yo decidí no devolverlo a la tienda aunque hubo gente que sí lo hizo.

Prueba de todas formas a instalarlo.

Saludos
luisotron escribió:Ke yo sepa, en el caso del lost odyssey con su cuarto dvd, lo hacen gratis si envias el tuyo( ke costara un parde euros), asi ke vuelve a llamar a ver si es cosa de un tonto ke no sabia

El caso es que to llame a microsoft me dijeron que enviara el disco 4 que me lo cambiaban gratis. Pues lo envie y este lunes me llego igual que lo envie y diciendome que no daba los detalles de mi tarjeta de credito.
Ayer llame a microsoft y me dijeron que me tenia que acojer al programa de sustitucion de discos y pagar los 15€.
Probare a instalarlo.
Gracias y saludos
Si por 15 € puedes comprar el juego nuevo de importación! Además eso es para discos desgastados, no para defectos de fabricación. Vaya ladrones están hechos; deberías denunciarlo en la oficina del consumidor. Y diles que se metan su "programa de protección de testigos" por donde les quepa. ;)
MIcrosoft no quiere publicidad negativa, si esto es cierto hazte eco por la red, de momento los que se han quejado, véase el de la lata de fuagras, le han respondido, les interesa eso, ya que tienen muy mala publicidad por todos los lados, aun así el servicio técnico según a la hora que llames te contestan los alemanes o los argentinos. Aclaro que no me meto con las nacionalidades, simplemente me atengo a su política de servicio técnico; los alemanes no te van a poner ninguna pega para nada, porque si llamas porque tienes un problema te tienen que atender, los argentinos en cambio le comentas el problema te comentan que tienen que hablar con su supervisor, y al rato te va a poner todos los problemas del mundo, en plan, ¿se te a roto el mando? vale envialo y luego te enviamos otro, los alemanes te lo envían directamente, porque si tienes garantía lo último que faltaba es que tuvieras que pagar los gastos de envío, son unos listos. Además el problema de enviarlo es que si se pierde te quedas sin él. Yo por la mala experiencia final que he tenido con el servicio técnico te aconsejaría que llamaras por la mañana a las 9 que los alemanes hacen su trabajo ;) .

Aun así si se ponen tontos, hazte eco, que se enteren los medios, será una tontería pero si ceden todos al final cuando salgan las 3 luces rojas en vez de reparártela gratis te dirán "que te compres una PS3 que sale más barata que la reparación" jajaja
djsete escribió:MIcrosoft no quiere publicidad negativa, si esto es cierto hazte eco por la red, de momento los que se han quejado, véase el de la lata de fuagras, le han respondido, les interesa eso, ya que tienen muy mala publicidad por todos los lados, aun así el servicio técnico según a la hora que llames te contestan los alemanes o los argentinos. Aclaro que no me meto con las nacionalidades, simplemente me atengo a su política de servicio técnico; los alemanes no te van a poner ninguna pega para nada, porque si llamas porque tienes un problema te tienen que atender, los argentinos en cambio le comentas el problema te comentan que tienen que hablar con su supervisor, y al rato te va a poner todos los problemas del mundo, en plan, ¿se te a roto el mando? vale envialo y luego te enviamos otro, los alemanes te lo envían directamente, porque si tienes garantía lo último que faltaba es que tuvieras que pagar los gastos de envío, son unos listos. Además el problema de enviarlo es que si se pierde te quedas sin él. Yo por la mala experiencia final que he tenido con el servicio técnico te aconsejaría que llamaras por la mañana a las 9 que los alemanes hacen su trabajo ;) .

Aun así si se ponen tontos, hazte eco, que se enteren los medios, será una tontería pero si ceden todos al final cuando salgan las 3 luces rojas en vez de reparártela gratis te dirán "que te compres una PS3 que sale más barata que la reparación" jajaja

weno he probado a ver si lo podia instalar en el disco duro, pero ni siquiera me da la opcion me sale un video.
Mañana a eso de las 9 llamare a ver si me atienden otros que sean mas comprensibles.
Saludos y aver como acaba todo esto
Perdona que haga un off topic, pero que pide microsoft para que te cambien un mando de juegos defectuoso (la factura no se donde estará)

Un saludo
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, les escribi a dvd.co.uk que fué donde lo compré y me mandaron otro dvd
Acabo de llamar y la chica que me ha atendido me ha dicho que les envie un correo con el recibo de haber enviado el juego, y que se pondrian en contacto conmigo, en 24/48 horas, para cambiar el juego. Haber al final que pasa.
ami con cod 4 me paso que en las 2 primeras horas de juego el disco se rayo solo dentro de la consola despues de hablar con activision, microsoft y game el resultado fue que al dia siguiente tenia otro nuevo en casa sin poner un duro y enviando el juego rayado y pagando ellos los portes
Marpe escribió:Perdona que haga un off topic, pero que pide microsoft para que te cambien un mando de juegos defectuoso (la factura no se donde estará)

Un saludo

En principio el numero de serie de la consola y si esta en garantia te mandaran uno sin mas...Si la consola no esta en garantia te pediran el ticket de compra...Y en el caso inprovable de que la fecha de fabricacion de la consola sea de hace mas de 2 años pero tu la comprases hace un mes tambien te pediran el ticket del mando.

Lo siento por el creador del hilo, yo iria directamente a consumo y guardaria el dvd como oro en paño para no rayarlo no sea que luego te digasn que es culpa tulla
aravenas está baneado por "troll"
alquilatelo en el game y dales el cambiazo........................que a ellos si que se los cambian los de microsoft..............no os preocupeis que si lo ponen a la venta y lo compramos, al ver que no funciona el 4 disco nos lo cambiarian, te garantizan los juegos 100x100.
salu2
Esta mañana tenia un mensaje en el contestador, a las 10:07, de xbox diciendome que habian recibido mi correo electronico y que mañana se pondrian en contacto conmigo. Ya os contare que me dicen, como no me lo cambien pienso abrir un tema en los foros de la pagina de xbox.
Saludos

EDITO: He llamado esta mañana y me han dicho que mo lo cambian gratis sin enviar yo el otro.
weno al final se han portado los de microsoft.
saludos
El dia 15 me dijeron que me cambiaban el juego me hicieron la peticion, en la pagina web de microsoft puedo ver la incidencia y me sale el estado de la reparacion como pedido enviado. ¿Alguien sabe desde donde envian esos juegos? y ¿cuanto tardan en llegar?
17 respuestas