Microsoft no puede arreglar mi problema!!!

Pues eso, hace unos 3 dias me surgio un problemilla, al que no le di demasiada importancia, [decaio] intentaba conectarme a algun juego online y en el "Perfect" me salia "Tu perfil no permite que te conectes a juegos en red" y en el resto, pos ya podeis imaginar...
Cuando llamo a microsoft para que me lo arreglen me dicen que no saben que problema hay, que a ellos les sale todo bien y mis opciones tambien lo estan, que me tendria que dejar entrar.

He provado lo siguiente [flipa]
-Borrar y recuperar gamertag [nop]
-Abrir puertos del router [nop]
-cambiar configuracion de consola [nop]
-crear otro perfil nuevo (el cual si funciona online, pero yo quiero mi perfil) [nop]

Nada que no saben que hacer, man dicho que pasarian un mail a los jefes que tendrian mas ideas, [qmparto] .

P.D.: Necesito ayudaaaaaaa
¡¡¡¡Soy el primeo al que le pasa esto!!!!
¿no te habra caducado el live gold?
A mí me ocurrió un par de veces hace mucho, no sé muy bien a qué se debe, pero se solucionó sólo y el mismo día que me salió seguí jugando con mi perfil y todo...

Saludos
Vamos que puedes jugar con otro perfil... que no sea el que ya tenias que raro!!
A mi me paso con el pgr3 al principio cuando me compre la consola y lo arregle hiendome a la configuracion parental y poner que me dejara jugar y conectarme al live , busca algo de control parental y camialo pa que tte deje , que seguramente sera eso
NO, no es nada de eso, el live gold no me caduca hasta junio.Lo de los controles los he tocado todos, he incluso el de privacidad del gamertag, pero ta to bien. tendre que hablar con los jefazos haber que solucion tienen.
Eso mismo me a pasado mi esta semana. Tambien llame y no lo supieron arreglar. De todas formas al dia siguiente funcionaba todo a la perfeccion.
Saludos.
P.D.tambien me paso con el PDZ.
Asegurate de que el control parental esta totalmente desactivado!
A mi tb me paso,el problema es q hacen mantenimiento de servidores o se le presentan problemas eso me dijo la chica y que no me preocupara q en unas horas todo iria como antes,claro todo eso despues de haber borrado todas las partidas y perfiles y demas.....
Que jodido me quede cuando vi q no era por los perfiles y al cavo de unas horas todo iba como antes....asi q si os pasa dejarlo todo = no borreis vuestro perfil q si no se borran las partidas salvadas

un saludo.

Sgallego
El caso es que con hoy se suman a 4 dias sin live y no por mi culpa, entonces microsoft me devolvera esos dias???, por mi parte lo dudo, aunque no siendo problema mio creo que deberian hacerlo. [buaaj]
Bueno ya avisare si me lo arreglan. Saludos
Microsoft te respnderá que cojas y te hagas otro gamertag y lo actives en live con lo que tendras un nuevo mes de gold.
haber si es que has hecho algo raro y te han baneado ;)
eso me paso a mi ayer ,pero se soluciono restaurando el ruter y volviendo a configurarlo al parecer fue un fallo en el ruter, un cuelgue o algo asi raro ,y me indicaba el mismo mensaje que a tí cuando lo solucione todo fue ok.
El caso es que mia no es la culpa ni de mi router, por que lo he probado en casa de mi hermano con su consola y pasa exactamente lo mismo ¬_¬ . No me deja jugar online me han mirado todo los valores W,X,Y,Z, la configuracion de la consola, del gamertag, he abierto los puertos del router y nada... [buaaj]

Voy a reclamarles los dias que no me puedo conectar[mamaaaaa]
Ya veremos como acaba esto[discu] ya son 5 dias
Saludos.
Por que no pruebas a cambiar el gamertag en la cuenta que no te deja entrar y con la cuenta nueva que te vaya bien, pones el gamertag bueno (el que quieres conservar y tener) y entonces te dejas caducar la otra o la borras.

Nota: logicamente los MSPoints que te los traspasen de una a otra cuenta o que te metan ellos los suficientes para que puedes renombrar el Gamertag.

un saludo
Eso ya se lo he dicho y man dicho que no se puede traspasar nada de mi antiguo al nuevo, ni lista de amigos ni logros ni na.
Pero gracias por intertarlo.
Bueno todavia no han arreglado nada, y la verdad es que no se que hacer, les he peddo un traspaso de todo a otra cuenta y nada, para reclamaciones sabeis a quien me tengo que dirigir?.
Es que ellos me dicen que cuando me llamen sus jefes, pero NO LLAMAN, y voy pa casi 20 dias sin live!!!!

Gracias a todo aquel que me eche un cable, ya que estoy desesperado y no se que hacer...
16 respuestas