Escrito originalmente por JaviMadri
Luego los casuals esos son los ke kieren chipear la gamecube...
lo de casual lo dices por mi?
Es que es la primera vez que me lo llaman y me hace ilusion ...
Sera porque salgo poco del foro de Game Cube y la gente ahora descubre que existe...
Sera porque Sabio, Maese, Borochi, ER_PERE, SonicSega, Silver19, Trush, Bidule, Korn Bcn, Gremio, magopajas, GC_46, Psyduck, Sebastronius, y algunos mas no hemos levantado el foro de la cube ... que solo existia para algunos para inclumplimiento de normas ...
Y Tengo claro que no quiero que se puedan utilizar juegos piratas en la cube... Sobre emuladores y divx (no se porque quieren ver los divx en la cube teniendo el ordenata
) que cada uno haga lo que quiera (yo no le pienso hacer nada) pues por lo menos hay no robas ya no a las industrias sino a los genios como Miyamoto que se estrujan la cabeza para hacer juegos tan buenos y originales para que tu ocio sea mas dibertido ...
PD: antes de juzgar, intentad saber a kien juzgais ... porque un dia de estos sois capaces de cagaros en la **** ***** de un moderador y no tendreis ni idea de porque os an barneado de la web ...
Y sobre el hilo ... que no quiero ver a sega de aki a un mes ni en pintura ... y sobre los juegos exclusivos que han dicho que siga soñando ... solo decirle que era una COÑA ... porque esos juegos estan bien ... pero a mi no me quitan el sueño ... porque si lo hiciesen me hubiese comprado una PS2 y una X-Box ...
[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]