Microsoft no reducirá el precio de Xbox 360 próximamente

Se venía rumoreando estos días con que Microsoft podría rebajar el precio de su Xbox 360 este verano con la intención de aumentar sus ventas antes de la llegada de PlayStation 3 y Wii. Pero el señor Chris Lewis de Microsoft, ha salido al paso de estos rumores y ha afirmado que la compañía de Redmon no tiene ninguna intención de rebajar el precio de Xbox 360 durante los próximos meses. Según el Lewis, la consola de Microsoft es muy económica para el enorme potencial que ofrece, por lo que por ahora no se plantean reducir ese precio.

Ya veremos cuando se acerque la ps3 si opinan lo mismo,yo creo que no [bye]
FUENTE
http://www.xbox360fanboy.com/2006/05/22/no-price-change-coming-soon-says-microsoft/
estoy de acuerdo con el señor Chris Lewis XDD
Es logico ya que no tiene competencia alguna. El dia que salga la "pesetres" saldreamos de dudas. Yo estoy esperando a q baje para comprar la 2º blanquita y toquetearla un poco (mod y firm o similar) [angelito]
Eso lo dicen ahora porque los compradores potenciales actuales, si saben que dentro de poco va a bajar el precio, pues se van a esperar. Pero cuando salga PS3 ya veremos, ya....Que baje el precio no se, pero que hagan un mega pack más económico fijo, si no al tiempo ^^
thejy escribió:Eso lo dicen ahora porque los compradores potenciales actuales, si saben que dentro de poco va a bajar el precio, pues se van a esperar. Pero cuando salga PS3 ya veremos, ya....Que baje el precio no se, pero que hagan un mega pack más económico fijo, si no al tiempo ^^

Eso iba a postear yo :P
Saludos!![bye]
Joder es evidente, la consola bajara cuando salga ps3, ni antes ni despues.
es igual por que hoy en dia mas barata quiza no pero packs por casi el mismo precio con dos mandos o juegos lo he visto, creo que en mail de badalona vi la premium con call of duty 2 por 419 € o asi que no lo veo nada mal te ahorras una buena pasta.
Segurisimo q rebajan algo y añaden algún juego para la salida de la sony pero vaya que por 400€ q me costó la consola la verdad que estoy encantado máxime cuando vengo del mundo "timopc" en el que invertia mínimo 1000€ anuales y siempre todo funcionó a pedos.. esta consola a dia de hoy es una maravilla y cada titulo nuevo que sale va a más. saludos.
no me estraña... venden como churros y la perdida por consola vendida es algo elevada (98$)
trigun_bdn escribió:es igual por que hoy en dia mas barata quiza no pero packs por casi el mismo precio con dos mandos o juegos lo he visto, creo que en mail de badalona vi la premium con call of duty 2 por 419 € o asi que no lo veo nada mal te ahorras una buena pasta.

Joder!! y tan buena, que yo me gaste los 400€ de la consola, + 70x2 de 2 juegos, + 35€ de un mando con cable cuando me la compre....

Luego echale los 90€ por 3 meses de live + 1 año, + 70€ del wifi de microsoft, + 30€ del DOA4, + 70 del CoD2.... asi que, como PS3 no me voy a comprar y Wii la dejare para cuando acabe el año, fijo que este mes me pillo 2 o 3 juegos mas :D XD
El precio dela consola esmuy competitivorespecto a su competidor PS3. No creo que lo bajen o aumenten el margen de 100€sobrela version frikki de PS3, no lo necesitan.

Cadadia tengo mas claro que X360 va a triunfar de narices en el mundo y mas cuando este PS3 en el mercado
En cuanto salga la PS3 ya vereis como bajan el precio, porque el precio de la pesetré... [lapota]
Si quieren vender mas tendrán que bajar de precio, y mas cuando se le tenga que meter el HD-DVD, sino serían 400+200+ XBOX LIVE 60€+WIFI 80€ :? creo que tienen que bajar de precio antes que salga PS3.
Pues yo me la compré por 199 con el PGR3 (la Core, claro)!!!
La bajarán para cuando salga ps3 y darán un golpe de efecto haciendo disminuir las ventas de sony en favor de m$. Entre gears of war y tal creo que se lo pueden currar bastante estas navidades.

Salu2
Una muy buena amiga mia trabaja para microsoft y os puedo asegurar que con la salida de ps3 no habra bajada de precio..Ya os iré informando; en septiembre según ella hay una convención en Madrid de comerciales y demás, y ya veremos que me cuenta..Saludos
yo tengo 2 una que me pille yo i otra que me regalo mi padre yo me iva a comprar la segunda pero al final me la ahorre i lo de bajar el precio este año no conteis con el ademas en navidades se venderan como churros un saludo i hasta pronto
Seria un error por parte de miscrosoft no bajar la consola cuando saliera la ps3. Aunque solo sea ponerla a 350 € ya es una rebaja, y si ofrecen algun juego ya antiguo com pgr3 o pdz por unos 370 €... creo que se venderian como churros.
Es normal que no bajen el precio por ahora... de hecho... Microsoft ha optado por una politica peculiar que poca gente comprende...

Eso de perder dinero, pues bien, siempre se pierde dinero... digamos que el coste de desarrollo de un aparato como XBOX 360... pueda ascender a unos 3.000 millones de €, costando 400€ cada unidad(aqui) y pongamos que microsoft "pierde" 100€ por unidad... el coste "real" es de 500€ por unidad, Microsoft sabia de sobras que contaba con 1 año tranquilo, asi que han optado por "perder" 100€ por unidad y no bajar el precio hasta vender aproximadamente 7'5 millones de unidades, que es cuando amortizan el coste de desarrollo, incluso recuperando esas perdidas.

Otras empresas optan por no perder nada, e incluso obtener beneficios inicialmente, haciendo eso... supongamos que tuviera un precio de venta de 600€, vendiendo 5 millones ya habrian amortizado el coste de fabricacion, y podrian hacer una rebaja de precio a su antojo, por que a partir de entonces todo serian beneficios(quiza para entonces el coste de fabricacion fuera de 100 o 150€ por unidad... ya que el desarroyo ya esta cubierto).

A lo que me vengo a referir... perdiendo dinero, lo que hacen es retrasar la bajada de precio para compensar las perdidas... Pero eso puede cambiar siempre que a ellos les plazca, por que la finalidad es compensar el desarrollo... y tarde o temprano lo haran.
el dia q bajen la comprare,pero no doy 400 por ninguna consola por mucho q me guste como por ejemplo esta,ademas tengo claro q antes o despues en mediamarkt y demas haran descuentos,ya mismo veo por 390 la consola con dos mandos.
y cuando salga la ps3 y la 360 no baje d precio os tirareis de los pelos y direis q MS son unos ladrones xD. sin la bajada d precio sigue valiendo 100e menos q la ps3 asi q , pq bajarla d precio? yo no la veo nada cara

aora os cuento una anecdota q me paso el sabado en el GAME d mi ciudad cuando fui a comprar el table tennis. antes q a mi atendieron a un chico q fue a devolver un juego alkilao, aki os dejo la conversacion:

- ¿cuando salie la ps3?
· pues no sabemos,navidades supongo
- ¿y cuanto va a costar?
· 500e
- Buah, tanto
· mira, la 360 d gama alta vale 400e
- ..... (no dijo nada, se fue xD)

y yo detras riendome con mi table tennis en la mano
Viendo las bajadas de precio que tuvo la xbox 1 y la politica de MS seguramente den un golpe de efcto cuando la Ps3 este en la calle y estoy casi seguro de que si que rebjaran el precio aunque sean solo en 50€ y la dejen en 349 € frente a los 499 o 599 de la Ps3.
22 respuestas