Microsoft no repara mi xbox

Hoy he llamado para que arreglen el fallo de mi xbox que es la carga de juegos, tarda mucho en comparación a mi otra consola con lector samsung y quería que fuera igual que la otra(claro fallo de lector), parece ser que los tecnicos de microsoft no están por la labor de arreglar mi fallo y usan como escusa que la memoria de la consola se llene despues de haber jugado mucho y por ello tarde mas en cargar(para ellos mucho es 1 minuto).

Esto sin lugar a dudas es para mear y no hechar ni gota, desde cuando la memoria ram mantiene los datos tras reiniciar o apagar?, ahora será que es memoria rom y no he enterado, ajam, esta tarde les vuelvo a llamar y tened por seguro que consigo que me arreglen está consola igual que me arreglaron la otra pero a mi aunque con educación no me vuelven a tomar el pelo, entiendo que el que me atendio no sepa pero el "tecnico" de turno que me quiera hacer ver algo que no es así pues no se, igual es que 4 años currando en mantenimiento de ordenadores no són suficentes para llegar al nivel de hardware de la xbox, pero si mal no recuerdo la xbox tiene arquitectura de pc, no?, pues eso que aunque muy amables como siempre me han tomado el pelo cosa mala.

Por ahora yo estaba satisfecho al 100% con microsoft pero ahora la cosa ha bajado a un 85%.

Saludos
Txema
Escrito originalmente por PiTiLiN
usan como escusa que la memoria de la consola se llene despues de haber jugado mucho y por ello tarde mas en cargar(para ellos mucho es 1 minuto).

Esto sin lugar a dudas es para mear y no hechar ni gota, desde cuando la memoria ram mantiene los datos tras reiniciar o apagar

Creo que el tecnico se refereria a la memoria usada en el disco duro (partidas guardadas, musica, cache de juegos).

Yo por lo menos, conozco un caso en el que por cargar mal los juegos, microsoft cambio el lector (o ajusto el mismo de la consola) en garantia.

Comprendo tu cabreo pero no es suficiente la forma de actuar de un tecnico para que baje tu opinion del servicio tecnico, llama otra vez y espero que no te toque el mismo.

Yo tambien fui tecnico de informatica y en 6 años algun que otro dia malo si que tube.

Tambien si llamas otra vez, puede que "mintiendo" un poco, algo asi como "algunos juegos no los carga y en otros tarda mucho", te hagan mas caso.

<-[bye]->
Se refería a la memoria ram, quería el pobre hombre explicarme como se almacena el juego en memoria y que a la hora de cargar puede que si esté esta llena el juego tarde mas en cargar y bla bla bla, se que me la van a arreglar y que si les "miento" un poquito la cosa me arreglan la consola pero me fastidia que esto se lo digan a otros que no saben nada del tema.

Saludos
Txema
No me sorprende nada la actitud de M$, hace algún tiempo tuve problemas con mi mando Dvd y tras llamar al número de atención al cliente se desentendieron diciendome que solo tenia de garantia 2 semanas (la que me daba el carrefour por comprarlo allí).

Fuí a la asociación del consumidor de mi pueblo y me informaron que los perifericos tienen 6 meses de garantia así que si queria recuperar la pasta tenia que me lo arreglaran tenia que montarles un pleito.

En fin Xbox moddeada , dvd2 intalado y problema solucionado.

Saludos
hasta ahora el ST de ms ha sido excelente, tanto que incluso la gente se dedicaba a llamar diciendo que tenia el mando jodido para que le enviaran otro por la jeta, aqui teneis el resultado, ahora no os quejeis, claro que ahora la culpa sera de MS.
Lo que me sorprende es que te tengan que arreglar ya dos consolas. Lo tuyo es mala suerte.

Define cargar mal en tiempos. Comparando la que va bien y la que va mal.

Yo podría pedir que me arreglaran la xbox porque hace mas ruido que la de mi primo, pero yo ya se que el thomson hace mas ruido que el philips.

No jodamos por abuso lo que está funcionando bien.
Explico de nuevo el tema para que veais mi situacion, la consola tarda aproximadamente 1 minuto en cargar un mapa del Counter-Strike cuando en la otra tarda 7 segundos, el PGR2 tarda un poco mas que en la otra pero se puede permitir ya que la carga no es muy elevada, esto pasa en todos los juegos y resulta poco molesto en juegos que la carga es rapida pero en el MM3 que me tarde un cojon de pato, que el Counter me tarde 2 de lo mismo sinceramente me toca las pelotas, yo soy un gran defensor del servicio tecnico de microsoft pero esta vez ya es la repera, se piensan que quiero cambiar de lector cuando me da igual la marca, como si es un philips, se lo he dicho al tio y no ha valido para nada.

Saludos
Txema
Escrito originalmente por PiTiLiN
se piensan que quiero cambiar de lector cuando me da igual la marca, como si es un philips, se lo he dicho al tio y no ha valido para nada.

A ver, es que para empezar, ellos si tu les dices que te da igual que te pongan otro "Phillips" o que si un "Samsung" o un "Thomson", es lógico que ya desconfíen de ti, por una razón muy sencilla, porque ellos no especifican que marca viene de lector en cada consola, ni en la caja ni en la consola externamente ni en los manuales, por lo tanto si tu les comentas algo del lector de que si tal y que cual, que si no carga, que si otra con Samsung si, etc etc... lo más seguro es que se rayen y se piensen que te dedicas a modificar máquinas o que trapicheas con ellas. :)

Yo te doy un consejo, llama al SAT nuevamente, diles tu caso pero no vayas de listo, osea que no vayas de que sabes que si las marcas, que si en otra Xbox, que si tal que si cual, tu diles que te va mal los juegos, que te los carga como quiere y que las pelis te dan tropes, que pegan saltos, que quieres que te lo solucionen lo antes posible, y luego me cuentas que respuesta te han dado oki? ;)

Saludos
7 respuestas