Escrito originalmente por PiTiLiN
se piensan que quiero cambiar de lector cuando me da igual la marca, como si es un philips, se lo he dicho al tio y no ha valido para nada.
A ver, es que para empezar, ellos si tu les dices que te da igual que te pongan otro "Phillips" o que si un "Samsung" o un "Thomson", es lógico que ya desconfíen de ti, por una razón muy sencilla, porque ellos no especifican que marca viene de lector en cada consola, ni en la caja ni en la consola externamente ni en los manuales, por lo tanto si tu les comentas algo del lector de que si tal y que cual, que si no carga, que si otra con Samsung si, etc etc... lo más seguro es que se rayen y se piensen que te dedicas a modificar máquinas o que trapicheas con ellas.
Yo te doy un consejo, llama al SAT nuevamente, diles tu caso pero no vayas de listo, osea que no vayas de que sabes que si las marcas, que si en otra Xbox, que si tal que si cual, tu diles que te va mal los juegos, que te los carga como quiere y que las pelis te dan tropes, que pegan saltos, que quieres que te lo solucionen lo antes posible, y luego me cuentas que respuesta te han dado oki?
Saludos