Microsoft no retirará el XP hasta el 2010

Donde dije digo, digo Diego.

Extracto del artículo de Elpais.com escribió:En un principio, Microsoft iba a retirar XP para siempre este próximo mes de junio. Pero esta semana ha dado marcha atrás y se ha desdicho. La empresa ha anunciado que XP seguirá activo hasta junio de 2010, aunque no para todo tipo de ordenadores: sólo se instalará en portátiles de bajo coste llamados Netbooks y seguidores del modelo Classmate PC de la empresa Intel. Pero, con esta operación, Microsoft reconoce implícitamente las limitaciones de Vista.

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Windows/Windows/elpeputec/20080405elpepirtv_2/Tes

Un saludo.
Si, pero como ya dice la noticia, es para los "nuevos" ordenadores de bajo coste que el mercado esta sacando ahora debido a su hardware de bajo rendimiento.
En otras palabras, vamos a tener que dar una buena excusa a MS por usar WXP.
Gnoma escribió:Si, pero como ya dice la noticia, es para los "nuevos" ordenadores de bajo coste que el mercado esta sacando ahora debido a su hardware de bajo rendimiento.
En otras palabras, vamos a tener que dar una buena excusa a MS por usar WXP.

¿Alguna vez nos hemos excusado por utilizarlo? ;)
la excusa es no usar linux
Bushers Neto escribió:la excusa es no usar linux

¿Ya empezamos? [360º]
Cyberyayo escribió:

¿Ya empezamos? [360º]

Lo has clavao, siempre igual.

Bueno centrandonos en el hilo de la noticia de nuevo. MS tendrá que seguir vendiendo XP si el consumidor (leanse licencias profesionales) se lo exige. MS no se va a negar en soltar 50 licencias mas a una empresa que las necesite y que se niegue a usar vista en sus equipos (sean de la gama que sean y sean del integrador que sean)

Si no lo hace, daría alas a la piratería... me explico: si a mí microsoft no me quiere cobrar por esas licencias, problema suyo, yo lo instalaré en los equipos que administro, quiera o no.
Llegados a este punto ¿hasta que punto sería legal la instalación de software "pirateado" si tu quieres pagarlo y MS dice que no, que no te lo vende?

Yo particularmente pienso que MS seguira suministrando licencias XP hasta que haya un sustituto válido a ese SO, y que el soporte seguira mínimo hasta el 2015. (aun funciona el Windows 2000, no es ninguna burrada).

Bueno, es una buena noticia, aunque se veía venir. [oki]
5 respuestas