microsoft no revisa demasiado el contenido del bazar....

... o no cometerian fallos de traduccion tan garrafales. Es que da miedo hasta verlo. Que no tienen personal que sepa hablar o escribir en español?

Un punto negativo por descuidar el mercado hispanohablante :-(

Imagen
GAÑAAAAAAAAAANNNN

RAS PLAS JAIER LAIER esk eno se enteran estos palotisimos
Ojjj, ahora mismo voy a devolver la 360 y todo lo ralacionado con ella! Que impresentables! XD

Hace falta abrir un hilo para esto?
no me acuerdo donde exactamente pero me he cruzado con la siguien frase en el bazar:

"Ballas publicitarias"...........................
XtremeViper escribió:Ojjj,

si GAÑANNNNN
Pues ahora abro yo un hilo diciendo lo de put* madre que esta que te metas al bazar americano y te encuentres 20.000 cosas en español.

Que pandilla de gambiteros pataliebres [plas]
XtremeViper escribió:Ojjj, ahora mismo voy a devolver la 360 y todo lo ralacionado con ella! Que impresentables! XD

Y por que no? A ver si algun responable de MS lee estos foros Y SE LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA xD

Igual no te resulta chocante porque algunos foreros que escriben por aqui (por aqui y por alla) parece que lo mas cerca que estuvieron de la escuela es cuando veian 'compañeros' en la tele. Pero cuanto menos es curioso el tema de las traducciones automaticas del bazar, no crees?
dan asco,cuando llamas a microsoft tienen la voz grabada de un extranjero y encima te hacen deletrearlo si esque no sabran ni escribir xDDD
inthedark escribió:dan asco,cuando llamas a microsoft tienen la voz grabada de un extranjero y encima te hacen deletrearlo si esque no sabran ni escribir xDDD

Buff el que das asco eres tu, diciendo esas cosas.
acecombat escribió:

haya paz señores
Joder, como esta el patio...aqui la gente salta a la minima. En fin, ya vendran tiempos mejores.
me acuerdo lo de banjo Kazui xD

eso si, podrian cambiar a los telefonistas, que se les entiende menos que ellos ati. xD
Ya sé que me he pasao cuatro pueblos, pero decir que dan asco por tener a gente que habla español con acento extranjero me parece muy fuerte, si aún dijera acento catalán bueno [uzi]
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, peazo de fallo!!
acecombat escribió:

Mas bien tu,que te conformas con nada.
Yo soy Español y quiero q me hablen en castellano,o acaso no tienen pasta para poner operadoras Españolas cuando llama alguien desde España??

putos yankis!! [discu]

pd:no tengo nada contra los latinos. [tomaaa]
Peneck, si eres fan de kramer (k yo lo era) no deberias insultar a los americanos...si no a los negros como hace el. Un saludo X-D
Joder, pone un hilo con un toke de humor y se lia la 3ª guerra mundial Oooh Oooh
acecombat escribió:

yo se por donde te podrias meter esas palabras y si no digo quien da asco es de tu alrededor es por respeto a este foro.

Si tienes ... para decir que yo doy asco por lo menos argumentalo
porque si yo he dicho que atencion al cliente da asco son por varios motivos o te parece normal llamar a una empresa multinacional por problemas despues de gastarme 400 euros en una consola y me hagan deletrear hasta mi nombre? o mi ciudad?
si no saben ni como se escribe valencia tu lo contratarias como teleoperador porque vaya tela,no me iba el juego online en ningun juego de ea teniendo descativado el control parental y el teleoperador despues de 32 minutos deletreandole todo me dice que no tiene nada que hacer que llame mi padre.
Asi que antes de ser un bocas te informas que lo he puesto ya en varios sitios. [poraki]
acecombat escribió:Ya sé que me he pasao cuatro pueblos, pero decir que dan asco por tener a gente que habla español con acento extranjero me parece muy fuerte, si aún dijera acento catalán bueno [uzi]

Tu tienes algun problema con los catalanes?
Por dios,ke mas da ke tenga acento americano,andaluz,catalan o frances???es castellano y punto [flipa]
clemente escribió:Por dios,ke mas da ke tenga acento americano,andaluz,catalan o frances???es castellano y punto [flipa]

No, si eso sí, si cuando en el SAT había gente de sudamérica, inglaterra, españa o de donde fuera, no había problema pq independientemente del acento se les entendía a la perfección ya q era gente q hablaba y entendía el español sin problemas.

El problema es ahora, cuando han metido a los moros, q te tiras 20 y pico minutos de reloj para deletrearle cómo te llamas y explicarle el problema una y otra vez pq no se enteran. Y q conste q no les echo la culpa a ellos como trabajadores, q me la sudan por cierto, sino a microsoft por subcontratar el servicio con una empresa q tiene trabajadores q primero, hablan fatal el español (eso de hablar es un decir, claro), y segundo, no te entienden ni la mitad de las cosas q les dices y no tienen ni puta idea de cómo resolver las dudas q se salgan un poco de lo normal (al contrario de lo q pasaba antes, q por lo menos a mi siempre me han dado soluciones las pocas veces q he llamado).

Esto, os pongais como os pongais, es empeorar el servicio hasta hacerlo prácticamente inútil (y es q por culpa de este maravilloso SAT he perdido 20 euros, q vale, no es mucho, pero me toca las narices pq lo q antes funcionaba bien, ahora no sirve para nada). Y seguimos pagando lo mismo por el live, no veo q reflejen en nuestras cuotas el más q probable ahorro q consiguen ellos contratando a estas empresas.
Uber Soldat escribió:
El problema es ahora, cuando han metido a los moros

Perdona que te diga colega pero tu lo que eres un puñetero racista.
Primero aprende a respetar a las clases de personas y cuando aprendas es el momento de poder debatir en un foro.
'Vean el nuevo 60 segundo remolque de pelicula' ...

Dios ... sin palabras ... seguro que eso lo ha traducido una persona? Yo apostaria que es una Google Traduccion xD

Es que no tiene sentido por ningun lado xD
ertito escribió:
Perdona que te diga colega pero tu lo que eres un puñetero racista.
Primero aprende a respetar a las clases de personas y cuando aprendas es el momento de poder debatir en un foro.

Dígame usted, señor don políticamente correcto, en qué momento de mi mensaje he sido racista.

El hecho es que las últimas 10 veces que he llamado siempre se han puesto moros. Obviamente digo moros pq no tengo ni idea de qué lugar son a pesar de q tengan nombres como Hassan y similares. Si empleo el término "moro", creáme que lo hago (quizá cometiendo algún tipo de error histórico, geográfico o similar) con ánimo de referirme a ellos y diferenciarlos de otras personas q me han dado la impresión (por su acento) de ser sudamericanos, ingleses o españoles (a los q tampoco pretendo ofender por el hecho de llamarlos sudamericanos, ingleses o españoles).

Tal vez usted estime oportuno q de ahora en adelante me refiera a estos trabajadores como "personas por cuyo acento y nombre me atrevería a decir que son marroquíes o de algún país que guarda ciertas similitudes étnicas con Marruecos", aunque quizá si me refiero a ellos de ese modo usted pueda venir y decirme q soy racista. A lo mejor prefiere q me refiera a ellos como "los otros", o "los de ahora", aunque entienda que quizá hay otros trabajadores de diferentes países y, ante la imposibilidad de saberlo (pues la bola de cristal no me funciona con Win XP), pueda venir otro usuario y decirme "pero si yo les entiendo perfectamente", quizá porque ha hablado, pongamos, con un colombiano (al q tampoco pretendo ofender por llamarle colombiano).

Por supuesto, el hecho de llamarlos "los otros" como ya he dicho, quizá tb suponga un problema para vuesa merced por omitir su nombre, apellidos y número de afiliación a la seguridad social, con lo que, si es de su agrado, comuníqueme si de ahora en adelante quiere q cada vez q llame al SAT de M$ le pida al trabajador que me atienda una muestra de heces a la par que unas radiografías dentales para así tratar, Grissom mediante, de referirme de forma inequívoca y no racista a ese trabajador.

Claro, q a lo mejor lo que le ha molestado es q diga q tengo q deletrearles hasta las vocales para q se enteren de lo que quiero decirles, pero hágame caso si le digo q eso tampoco es ser racista.

En fin, le invito a q me diga, fuera de los anteriores supuestos, cuándo he sido racista en mi mensaje.

Un saludo.
Ni somos racistas ni po****,si tengo amigos de todos los paises hasta he tenido novias con piel de otro color,pero es muy fuerte que pongan de teleoperadores gente inutil,analfabeta y sin estudios me la suda de que color sea y eso va por el que va diciendo que yo doy asco que lo tenga claro que el que da asco es el pu** atencion al cliente que ofrecen y si a el le mola el tambien da asco porque por gente que le da igual estas cosas asi vamos en la vida,muy facil soltar racista por aqui y por alla,cuando no van por hay los tiros,asi que si atencion al cliente es una pu** mier** si tenemos en cuenta lo multimillonaria que es microsoft porque te pases media hora para decir que no puedes jugar online vaya tela y luego no hagan nada,yo estoy a favor de darles trabajo es mas cualquier persona puede trabajar si tener que hablar o escribir: camarero,obrero,campesino,ect....

que hay mucho bocas suelto por eol ;)
Bueno rectifico de nuevo, sorry me pasé pero pensaba que decían que daban asco por hablar español con acento extranjero, si realmente hablan el español con dificultades pues entonce sí, es para corregirlo.

Y en cuanto a los catalanes que si tengo problemas con ellos,pues lo que odio de algunos catalanes es el acento tipo Ángels Barceló, o Isidre Estevez, lo llevo inflitrao en las venas y me muero cada vez que oigo ese acento chungo. [discu]

Bueno saludos........ [reves] [reves]
ok [fumando] yo mañana volvere a llamar pero esta vez con mi padre y como siguan igual les voy a decir de todo que estar 3 semanas sin poder jugar online a juegos de ea puff...
haya pazzzzzzzzzzz

newdreamer
Uber Soldat escribió:
Dígame usted, señor don políticamente correcto, en qué momento de mi mensaje he sido racista.

El hecho es que las últimas 10 veces que he llamado siempre se han puesto moros. Obviamente digo moros pq no tengo ni idea de qué lugar son a pesar de q tengan nombres como Hassan y similares. Si empleo el término "moro", creáme que lo hago (quizá cometiendo algún tipo de error histórico, geográfico o similar) con ánimo de referirme a ellos y diferenciarlos de otras personas q me han dado la impresión (por su acento) de ser sudamericanos, ingleses o españoles (a los q tampoco pretendo ofender por el hecho de llamarlos sudamericanos, ingleses o españoles).

Tal vez usted estime oportuno q de ahora en adelante me refiera a estos trabajadores como "personas por cuyo acento y nombre me atrevería a decir que son marroquíes o de algún país que guarda ciertas similitudes étnicas con Marruecos", aunque quizá si me refiero a ellos de ese modo usted pueda venir y decirme q soy racista. A lo mejor prefiere q me refiera a ellos como "los otros", o "los de ahora", aunque entienda que quizá hay otros trabajadores de diferentes países y, ante la imposibilidad de saberlo (pues la bola de cristal no me funciona con Win XP), pueda venir otro usuario y decirme "pero si yo les entiendo perfectamente", quizá porque ha hablado, pongamos, con un colombiano (al q tampoco pretendo ofender por llamarle colombiano).

Por supuesto, el hecho de llamarlos "los otros" como ya he dicho, quizá tb suponga un problema para vuesa merced por omitir su nombre, apellidos y número de afiliación a la seguridad social, con lo que, si es de su agrado, comuníqueme si de ahora en adelante quiere q cada vez q llame al SAT de M$ le pida al trabajador que me atienda una muestra de heces a la par que unas radiografías dentales para así tratar, Grissom mediante, de referirme de forma inequívoca y no racista a ese trabajador.

Claro, q a lo mejor lo que le ha molestado es q diga q tengo q deletrearles hasta las vocales para q se enteren de lo que quiero decirles, pero hágame caso si le digo q eso tampoco es ser racista.

En fin, le invito a q me diga, fuera de los anteriores supuestos, cuándo he sido racista en mi mensaje.

Un saludo.

+1000000000

Dios mio por fin alguien que habla con algo de sentido.... Estoy harto de la gente que se la coje con papel de fumar y de que hoy en dia todo ofenda al prójimo.
Lo "politicamente correcto" esta j****diendo nuestro lenguaje e incluso nuestra forma de pensar y actuar.
28 respuestas