ertito escribió:
Perdona que te diga colega pero tu lo que eres un puñetero racista.
Primero aprende a respetar a las clases de personas y cuando aprendas es el momento de poder debatir en un foro.
Dígame usted, señor don políticamente correcto, en qué momento de mi mensaje he sido racista.
El hecho es que las últimas 10 veces que he llamado siempre se han puesto moros. Obviamente digo moros pq no tengo ni idea de qué lugar son a pesar de q tengan nombres como Hassan y similares. Si empleo el término "moro", creáme que lo hago (quizá cometiendo algún tipo de error histórico, geográfico o similar) con ánimo de referirme a ellos y diferenciarlos de otras personas q me han dado la impresión (por su acento) de ser sudamericanos, ingleses o españoles (a los q tampoco pretendo ofender por el hecho de llamarlos sudamericanos, ingleses o españoles).
Tal vez usted estime oportuno q de ahora en adelante me refiera a estos trabajadores como "personas por cuyo acento y nombre me atrevería a decir que son marroquíes o de algún país que guarda ciertas similitudes étnicas con Marruecos", aunque quizá si me refiero a ellos de ese modo usted pueda venir y decirme q soy racista. A lo mejor prefiere q me refiera a ellos como "los otros", o "los de ahora", aunque entienda que quizá hay otros trabajadores de diferentes países y, ante la imposibilidad de saberlo (pues la bola de cristal no me funciona con Win XP), pueda venir otro usuario y decirme "pero si yo les entiendo perfectamente", quizá porque ha hablado, pongamos, con un colombiano (al q tampoco pretendo ofender por llamarle colombiano).
Por supuesto, el hecho de llamarlos "los otros" como ya he dicho, quizá tb suponga un problema para vuesa merced por omitir su nombre, apellidos y número de afiliación a la seguridad social, con lo que, si es de su agrado, comuníqueme si de ahora en adelante quiere q cada vez q llame al SAT de M$ le pida al trabajador que me atienda una muestra de heces a la par que unas radiografías dentales para así tratar, Grissom mediante, de referirme de forma inequívoca y no racista a ese trabajador.
Claro, q a lo mejor lo que le ha molestado es q diga q tengo q deletrearles hasta las vocales para q se enteren de lo que quiero decirles, pero hágame caso si le digo q eso tampoco es ser racista.
En fin, le invito a q me diga, fuera de los anteriores supuestos, cuándo he sido racista en mi mensaje.
Un saludo.