Microsoft no sabe lo que le pasa al HDD?

Hola! ayer de noche desafortunadamente me banearon :( (llevaba sin banear desde septiembre del año pasao :( )
llame para cotillear y demas al sat, y me acabaron poniendo con un supervisor, casi llame por aburrimiento, haber si me decian porque jaja (aunque obviamente yo lo see jaja)

la supervisora me comento que no sabian porque se estaba produciendo lo de no poder instalar juegos en el disco duro, me comento que con otros baneos esto no pasa (como bien sabemos todos) y que lo estan investigando.

Quien sabe, con un poco de suerte si metemos la actualizacion de mañana via USB se nos arregla, ¿no?

weno aparte me dijo cosas como q lo que banea es un programa, que estaba de acuerdo conmigo en que deberia saber porque soy baneado pero que no lo saben etc

pensais de verdad que es un error y no adrede lo de las instalaciones en el hd?
Pues hablando de microsoft yo nose si pensar si lo hicieron a proposito o es un error segun ellos por el baneo y la actualizacion aunque ojala y como tu dices todo se trate de un error y que con la actualizacion de mañana recuperemos la instalacion de juegos en el hdd aunque siendote honesto yo no lo creo. Un saludo.
Segun leí por aquí fue microsoft quien anuncio las medidas con la nueva hola de baneos y en ningún momento he leído que se trate de un error. Una pm sí, pero no un error. Bueno voy a intentar jugar un rato con el avión a reacción...
Dile al supervisor que te cuente una de vaqueros, lo de incapacitar la consola para instalar juegos está muy muy meditado, sencillamente están esperando a que vayan cayendo las consolas para que las vayamos sustituyendo por otras nuevas, el lector con backups tiene poca vida, además del ruido desprende un calor que como comprenderás le sienta fatal a la mierda de la 360, de hecho está encima del chip hanna del que se sueltan las soldaduras con suma facilidad, sobre todo al sufrir cambios bruscos de temperatura.
yo no creo que sea un error simplemente ellos se estan cubriendo. Y no se si daran marcha atras pero depende de cuanta presion les metamos. [fumando]
lo del disco duro sin querer no pasa, fijo que es intencionado...
si claro y lo de los baneos fue uno que se tropezo y sin querer pulso el boton de BAN! no te digo... eso no se hace sin querer... eso si, se han pasado un puto huevo
txuko escribió:si claro y lo de los baneos fue uno que se tropezo y sin querer pulso el boton de BAN! no te digo... eso no se hace sin querer... eso si, se han pasado un puto huevo

Homer Simpson [carcajad]
Bueno, siendo iluso espero creer que lo "arreglen" mañana, pero seamos sensatos y veamos lo que hayu que ver que esto del baneo esta mas que estudiado.
8 respuestas