Microsoft no se hace responsable...

Wenas!!!

Pues tengo un gran problema, bueno yo no, un colegui, pero como si fuera mio, se compro la consola hace un mes, y no juega mucho, el caso es que se compro el NBA 2k7, y a los 2 dias se le rayó, (sin moverla ni nada) lo pulió, y hace una semana se le volvio a rayar, ayer jugando al Gears of wars, tambien se le rayó, (menos mal que se pueden pulir...) pues el xaval ya cansado y con razó, llamó ayer al Sat, le contó su problema, pero los cabr*nes hij*s de perra dicenque no se hacen cargo si su consola raya juegos, que no es un problema típicode la consola y que por ese problema no se la pueden cambiar, que solo la cambian si se quema, etc... Ahora supuestamente el xaval se tiene que comer el marrón de tener una consola que le raya, los juegos.
¿Para qué sirve la garantía de la consola?

Yo le he dicho que bien, que quieren consolas quemadas, pues demosle consolas quemadas...

Algun truquillo facil y rapido para quemar una consola??

Salu2!! y gracias por leer el tocho. (a quien lo haya leido...)
facil y rapido... mmmm rociala con gasofa y le prendes fuego con la cerilla :D.

Enserio, no tengo ni pajorlera idea, solo se que un amigo le rayaban los disco, llamo al SAT y la envió y sin problemas.

ke insista en el sat.

Saludos
jjajajajjaa buenas, mira yo e cambiado la consola por ralladuras, ahora voi a cambiarla de nuevo pero creo que es IRREMEDIABLE es decir si esta VERTICAL se ralla por cojones, y creo que es algo casi irremediable....... horizontal no ralla nada, almenos ami, asi que mañana cambiare la consola oi jugare al COD3 en vertical para k siga rallando y mañana la cambio por si acaso m preguntan aver las rallas? pondre el ldisco de perfil y le dire AQUI LAS TIENES! pero ya te digo si atu colega le pasa eso mejor que la ponga en horizontal notara la diferencia es avismal! (pese a que ami por diseño y calentamiento me encanta vertical, pero si no se puede no se puede.... tambien me an llegado a decir que son samsung los que rallan en vertical, yo las 2 man salido samsung, pack GOW y papc COD3 y las 2 rallando en vertical, suerte pero no se si la solucion de tu colega pasa por quemar la consola o lo mejor seria que prueve en horizontal o cambiar el lector..... un saludo!
Insiste . Se deben de hacer responsables ..... Cuando hables con el Sat pide nombre y apellidos y con el móvil grabas la conversación (en el SAT está permitido) . Si no acceden que te pasen con un superior .

Suerte ..
jajajajjaa buenas, mira yo e cambiado la consola por ralladuras, ahora voi a cambiarla de nuevo pero creo que es IRREMEDIABLE es decir si esta VERTICAL se ralla por cojones, y creo que es algo casi irremediable....... horizontal no ralla nada, almenos ami, asi que mañana cambiare la consola oi jugare al COD3 en vertical para k siga rallando y mañana la cambio por si acaso m preguntan aver las rallas? pondre el ldisco de perfil y le dire AQUI LAS TIENES! pero ya te digo si atu colega le pasa eso mejor que la ponga en horizontal notara la diferencia es avismal! (pese a que ami por diseño y calentamiento me encanta vertical, pero si no se puede no se puede.... tambien me an llegado a decir que son samsung los que rallan en vertical, yo las 2 man salido samsung, pack GOW y papc COD3 y las 2 rallando en vertical, suerte pero no se si la solucion de tu colega pasa por quemar la consola o lo mejor seria que prueve en horizontal o cambiar el lector..... un saludo!

perdona pero la consola no raya juegos por estar en vertical
Compre la consola el mismo dia del lanzamiento. Y digo lo mismo, la tengo desde el primer dia hace ya poco mas de un año y en vertical no raya los discos. Otra cosa sera si la agitas mientras lee (aunque eso ni lo he comprabado ni me apetece).
weno, pues volveré a llamar, y si nada, pues na, a tapar los ventiladores, gracias a todos
Hola.

Por Ley todos los productos tienen garantia de minimo 1 año (kiza se impongan 2 años minimo en breves.) Bien, dile a tu amigo que lleve la consola a al tienda que los que se tienen que hacer cargo de la 360 son los que le han vendido la consola... al menos durante el 1º año.

Venga animo!
Chispes escribió:

perdona pero la consola no raya juegos por estar en vertical

Pues socio me compre pack gow y en vertical me hacia rallitas en el DVD del GOW se jugava de coña pero si te vas al baño o a un sitio con mucha luz veias unas markitas finitas en algun que otro lado del DVD, y la descambie pensando que esto era una loteria no tenian pack gow, accedi a pagar 34 eur mas pq no llebava el descuento empleado en CARREFOUR y ala me lleve pack COD3 mi sorpresa el juego tiene ahora 3 o 4 rasguños que de lado se ven perfectamente, jugando 2 partidas en vertical, jugando en horizontal al FNR3 ni 1 rasguño, el PGR3 me lo robaron de la guantera, y tenia unos 20 rallotes, asi que, ya me diras tu ??? cual es la solucion, quizas tu consola no sea de las nuevas y por eso no te ralle nada, pero almenos la mia era del 23-08-06 y el pack cod3 es del 03-09-06 y ahi estoi aguantando..... y mañana la llevare a que me den otra....? las 2 consolas en horizontal 0 ralladas! en vertical varias!un saludo
A mi tampoco me ha rayado ni un solo DVD y solo juego con la XTS en vertical. [beer]
Lo tienes bien facil, te vas a la tienda y que te la cambien, y si se niegan hojas de reclamaciones, por ley tiene la obligacion de cambiarte la consola 6 meses despues de su compra, otra cosa es que nadie reclame despues de pasado ese tiempo o los dependientes se hagan los longuis.
Hay consolas que dan ese fallo y rayan los juegos, microsoft lo sabe de sobra pero se ve que el pobrecito que te atendió tenía ganas de dar por saco o no tenía ni idea como suele pasar en estos casos...recientemente un colega compró la 360 en un MM y le pasaba exactamente lo mismo, llevó la consola y al decirselo al dependiente, éste se la cambió al momento (no sin antes comentarle que ya habían devuelto bastantes consolas por ese problema...).
La consola no hace falta quemarla, se quema sola, dejala encendida 1 dia con alguna demo rulando y ya esta. XD
Lion_omega escribió:La consola no hace falta quemarla, se quema sola, dejala encendida 1 dia con alguna demo rulando y ya esta.

Yo la he tenido 3 dias encendida seguidos y sin problemas, y metiendole tralla de cojones. Por el dia jugando y por la noche descargando demos y demas.
yo la tenia en vertical y me lo hacia, y ahora la tengo elevada en horizontal, y la verdad la prefiero asi... 15 horas jugando de seguido y no se calienta apenas la ultima maraton que hice

La verdad es que el unico motivo por la que me llamaba la atencion vertical era por la temperatura... una vez solventado eso... Horizontal rules... lector en su posicion natural, menos peligro etc
envuelvela en una manta bien enroyada dejala encendida medio dia y prepara el extintor ,je,je
le saldra el humo hasta por los botones
Después de un año de tenerla en vertical y promocionar por estos lares esta posición, y, gracias a que un par de dias seguidos mi bandeja no hacia ninguna mención de devolverme el juego que tenia dentro, he puesto mi XTS en posición horizonal y me va perfecta. Menos bonita y mas caliente, pero perfecta [fies]
Enchúfale un secador de pelo por donde los ventiladores y dale calor, hasta que se derrita ;) y ale, las luces infernales.

Un saludo
17 respuestas