Mr Nice escribió:pues lo dicho, no tienen bastante con tener en proyecto copiar el wiimote que ademas nos copian los miis, lo proximo que sera, sacar la xwii?
Sorprendente el complemento indirecto utilizado; no te refieres ya a que se lo copia a Nintendo,te refieres a que os lo copia a vosotros :S
¿O es que formaste parte del equipo que gestó la idea de los miis? :S
israel escribió:Ay ay ay... tanta pasta y tan poco cerebro, que verguenza.
Esto creo que tú mismo sabes que es absurdo: todas las empresas buscan la pasta,y si copiando pueden conseguirla lo hacen.
El mayor problema radica en no reconocer que todas las empresas lo hacen cuando es necesario y ven la ocasión.
israel escribió:Los Miis tienen sentido así como son: simples, simpáticos, una tontería sin pretensiones vamos.
En el preciso momento en que los complicas, los transformas en algo pretencioso, lleno de accesorios y supuestamente "realista" pues estás convirtiendo algo gracioso en una IDIOTEZ absoluta.
En esto estoy completamente de acuerdo contigo; Nintendo no buscaba que todo el mundo se pudiera retratar con total precisión en un videojuego,buscaba que la gente se sintiera mínimamente identificado con un muñeco que se pudiera crear de manera sencilla y graciosa,y para esa consola: es un sistema de perfiles de usuario como el de las otras consolas,con la diferencia de que para identificarte te fijas en el avatar más que en el nick.
Si la creación se complica mucho,el sistema pierde su gracia.
O ésa es mi opinión,al menos
Saludos!!