microsoft nos copia vilmente los miis!

pues lo dicho, no tienen bastante con tener en proyecto copiar el wiimote que ademas nos copian los miis, lo proximo que sera, sacar la xwii?

http://www.20minutos.es/noticia/389748/ ... /mii/xbox/
nintendo denunciales a ellos no a una empresa pequeña que hace un nuchuk dennuncia a los que se te copian los miis que están genial jaja
son los mejores amigos de la wii y "son tajo majos´´ XD asi redonditos y simples...
me encantan
Xbox no te ls copies [bad]
Pues a mi me da igual, pero ahora dirán que los avatares ya estaban antes en el MSN... Aun y así he de decir que esos avatares estan mejor que los miis todo hay que decirlo. Eso de poder disfrazar al avatar está muy bien hay que reconocerlo.

Nintendo debería de actualizar el canal miis con nuevas funcionalidades.
Hombre, francamente, es que lo de los Miis tampoco es lo que se pueda llamar "un hito en la industria del entretenimiento", ¿eh?

Que no dejan de ser unos simples monigotes, con unas cuantas opciones de personalización propias de un juego de críos, y punto. Muy cool y todo eso, muy en la línea de la estética que se ha impuesto Wii de simplicidad gráfica y tal, pero no hay más. Lo de poder usar un personaje personalizado (valga la redundancia) para jugar con él, lo llevan haciendo los videojuegos desde mucho antes que existiese la Wii.

Es como si dijesemos que todos los demás juegos de los 8 bits plagiaban al Super Mario Bros por usar sprites para representar a los personajes XD XD XD

Vamos, no sé si queda claro, pero me importa 3 pimientos que MS los copie. Si los juegos son buenos, me da igual jugar con un Mii o con otro personaje (generalmente, si el otro personaje va a tener mejor resolución y texturas, lo prefiero antes que mi Mii).
¿Y?

¿Pasa algo si los copian?

¿Hay algo que se me escape?

NO sé, igual es que me importa un huevo que copien 2 mamarrachos y los metan en su consola.
¿Te refieres a los "Mee", que ya existían desde hace AÑOS en MSN?
Nintendo ha tenido mucho, mucho tiempo para mejorar los Miis. Mas accesorios, ropa, poder cambiar la plaza Mii segun la epoca del año o el juego que se este jugando, si el jugador termina Mario Galaxy podria seleccionar la gorra de Mario o Luigi para su Mii, cosas de ese tipo.
No lo ha hecho, seguramente no lo hara, lo mas logico es que alguien mas si lo haga.
Al principio esto de los Miis era una cosa curiosa pero pasados unos meses ya vi que era una chorrada y encima totalmente desaprovechada, lo mismo pienso de los canales de Nintendo.
es una buena noticia ya que se van por el camino que deja wii,que rastreros XD
Sobre todo necesitan más rasgos. Para que mi mii de House se parezca a House. Para que haya un mii que se parezca minímamente a mí. Porque la verdad es que no hay manera. Como decís,totalmente desaprovechado.
Pues el mio si se parece a mi, y los de mi padre, madre, hermano también. Solo he tenido dificultades con un amigo, que al final se quedo sin Mii xD. Pero si es cierto que se podían aprovechar más, bastante más.
Yo tambien corrí con suerte y mi Mii es muy parecido a mi. Pero mucha gente no, si la idea es no asustar a los casuals con muchas opciones, pues dejan la actualizacion como opcional y solamente los interesados la descargan. Pero mi sentido aracnido me indica que nunca veremos eso, por lo menos no esta generacion.
que copien los Mii no me parece nada grabe, tampoco creo que les sirva de mucho
Ay ay ay... tanta pasta y tan poco cerebro, que verguenza. [nop]

Los Miis tienen sentido así como son: simples, simpáticos, una tontería sin pretensiones vamos.

En el preciso momento en que los complicas, los transformas en algo pretencioso, lleno de accesorios y supuestamente "realista" pues estás convirtiendo algo gracioso en una IDIOTEZ absoluta.

El chiste pierde la gracia.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Exacto Nintendo deberia actualizar ahora los Miis para que tengan mas cosas por dios xD
yo pienso igual que israel, lo mejor de los miis es lo simples que son y el colorido que tienen, que es lo que les da vida,
pero tambien es verdad, que podrian ir actualizando cosas y que se utilizaran muxo mas (aunque en el wiifit se da un buen uso de ellos XD)
Saludos!
microsoft nos copia los miis? ... [qmparto] si a mi ya todo me parece normal [sonrisa] lo que no sería normal es que no lo hicieran, y bastante han tardado [pos eso]
israel escribió:Ay ay ay... tanta pasta y tan poco cerebro, que verguenza. [nop]

Los Miis tienen sentido así como son: simples, simpáticos, una tontería sin pretensiones vamos.

En el preciso momento en que los complicas, los transformas en algo pretencioso, lleno de accesorios y supuestamente "realista" pues estás convirtiendo algo gracioso en una IDIOTEZ absoluta.

El chiste pierde la gracia.

Osea, que tu mii se parece a ti... [tomaaa] Los de mis amigos también se parecen a sus correlatos físicos. Si nintendo no se propuso conseguir un abanico de rasgos capaz de reproducir caras reales les salió el tiro por la culata... serán pretenciosos... pero de perdidos al río ¿no? Pues eso, que sigo esperando rasgos más numerosos para los que quedamos fuera... O follamos todos, o la puta al río.
Realmente Nintendo debería actualizar los Miis, dotándoles de más opciones ya que está un poco escaso de opciones.

En cuanto a la noticia, es un punto a favor de Nintendo, ya que si te copia la competencia es que estás haciendo las cosas bien.

Saludos!
Resulta algo patético, por mucho que digais que los mii (con otro nombre) ya existian en msn, no podeis negar que Wii fue la primera consola en tenerlos... primero el wiimote, ahora esto, que mas falta?
la verdad k estan mas curraos estos pseudomiis k los de nintendo
ademas no lo veo una copia la verdad
como le teneis tan poco respeto a los miis?
si son tan monos
es lo mejor de la wii
te piensas que eres tu mismo y te motivas más
además empiezas a hacer miis de mario, link, políticos y no paras, yo me lo paso genial

viva los miis [+furioso]
Una copia clara, ¿pero en este mundillo quien no se toma licencias?
Algun parche aumentando matices a la hora de crearse los miis no vendria mal, me extraña que los de nintendo no nos hallan puesto alguno aun. Recordemos que sony también va a tener avatares con Home, pero bastante mas definidos ;)
la verdad es que los miis son muy limitados y demasiado simplones, deberian añadir mas con alguna actu o algo así. Una copia? pues si. Pero van a ser mejores que los miis...
A quien le sorprende? Windows es una copia de las ventanas del mac.
De todos modos me alegro, asi (con un poco de suerte) los de nintendo se picaran y actualizaran las opciones para hacer miis. [360º]
A ver, microsoft copia a los Miis, y que??? Sony va a copiar los logros de 360 y los va a poner en PS3 con el nombre de "trofeos", el stick analogico en pads de consola (lo que algunos llamamos seta) vino primeramente con la N64, y despues la siguieron la PS1, Ps2, Dreamcast, Xbox, GameCube, 360, Ps3.......................................y que???? amos a ver, os creeis que si nadie habria copiado a nadie, tendriamos las consolas que tenemos ahora???? pensadlo un poco. Que una copie a otra solo significa una cosa: quien lo haga mejor teniendo lo mismo, sera la que gane. Por ejemplo: que es lo que tiene que hacer Nintendo para que sus Miis no decaigan frente a los "Miis" de 360???? innovar antes de morir, como bien ha dixo uno por aki, haciendo mejoras, si lo quedan como al principio, esos Miis pasaran al olvido y se hablara mas de los Miis de 360 al ser mas recientes. Quereis que los mejores Miis sean los de nintendo en Wii??? facil, que Nintendo vea las orejas al lobo de una jodia vez y mejore su canal Mii que ya hace falta una mejora, 2 años de consola y el canal mii es uno de los pocos canales que no ha cambiado ni de aspecto, patetico, ya les vale....

Saludos
Mar¡cones los creadores de la Xbox odio la Xbox y de mi psp, ps3, ps2, nds lite la nintendo wii es mi favorita me encanta mas que mi PS3.

¡¡ ESTO ES SORPRENDENTE NO TIENEN SUFICIENTE CON PLAGIARNOS EL MANDO, NO TAMBIEN NOS PLAGIAN LOS MiS !!
Wrather escribió:Mar¡cones de la Xbox odio la Xbox y de mi psp, ps3, ps2, nds lite la nintendo wii es mi favorita me encanta mas que mi PS3.

¡¡ ESTO ES SORPRENDENTE NO TIENEN SUFICIENTE CON PLAGIARNOS EL MANDO, NO TAMBIEN NOS PLAGIAN LOS MiS !!

Trankilidad que se te van a saltar los botones XD y dejales que copien, si de verdad lo hacen mejor que Nintendo saldrian ganando con ello, habra que ver como les sale y si nintendo reacciona actualizando su canal Mii
muerte a microsoft! muerte a sony!

yo desde que vi como se argumentaba que el mando de psx era una copia por tener cruceta a la izquierda y cuatro botones a la derecha....

resulta que ahora la "representación" de alguien en una consola (llámese miis, avatares, etc) es propiedad ilícita de nintendo

ains...

PD: nintendo creó el mundo
Colen escribió:PD: nintendo creó el mundo

jajajajaj mu wena, creo ke esto ya se comento en otro hilo (en plan coña claro xD), poniendo a Nintendo creador de todo. La verdad es que hay gente que se cierra en una compañia y no es capaz de ver lo weno que tienen las otras. Gente que va diciendo "bah, la nintendo es la mejor, puta sony, microsoft para nada" y uego van a la casa del amigo con una de esas consolas y ahi le tiene todos los dias viciandose como si fuera su casa con el juego que menos te lo esperas, por ejemplo motorstorm, Gears of war, resistance, o con el mismo god of war.
Si este tipo de gente podria ver mas alla de lo que tiene nintendo verian la vida de otra forma, y esto no es decir que lo de nintendo sea malo, sino que hay mas vida fuera de ella y a veces hasta mejor.

Saludos
Mr Nice escribió:pues lo dicho, no tienen bastante con tener en proyecto copiar el wiimote que ademas nos copian los miis, lo proximo que sera, sacar la xwii?

Sorprendente el complemento indirecto utilizado; no te refieres ya a que se lo copia a Nintendo,te refieres a que os lo copia a vosotros :S
¿O es que formaste parte del equipo que gestó la idea de los miis? :S

israel escribió:Ay ay ay... tanta pasta y tan poco cerebro, que verguenza. [nop]

Esto creo que tú mismo sabes que es absurdo: todas las empresas buscan la pasta,y si copiando pueden conseguirla lo hacen.
El mayor problema radica en no reconocer que todas las empresas lo hacen cuando es necesario y ven la ocasión.

israel escribió:Los Miis tienen sentido así como son: simples, simpáticos, una tontería sin pretensiones vamos.

En esto estoy completamente de acuerdo contigo; Nintendo no buscaba que todo el mundo se pudiera retratar con total precisión en un videojuego,buscaba que la gente se sintiera mínimamente identificado con un muñeco que se pudiera crear de manera sencilla y graciosa,y para esa consola: es un sistema de perfiles de usuario como el de las otras consolas,con la diferencia de que para identificarte te fijas en el avatar más que en el nick.
Si la creación se complica mucho,el sistema pierde su gracia.

O ésa es mi opinión,al menos :P

Saludos!! [bye]
Nintendo Loses. Microsoft (más concretamente MSN ya tenía "Mees"). Y ya en ese momento eran más avanzado que los patéticos monigotes de Nintendo.

No me extraña que la gente copie a Nintendo. Hace muchas cosas a medias. Los demás quieren terminarlas.

Si no fuera por el "Nintendo" de siempre (Zeldas, Marios, Kirbies, que a ver si sale el de Wii un día de estos, Smashes y tal), la wii se la iba a comprar....
31 respuestas